Este es un fic que siempre quise escribir, lógicamente, ahora encontré algunos detalles para agregar que ayudan a mejorar la historia. Espero que la disfruten. Gracias por tanto apoyo... es M, pero suave, al menos por ahora...

Putting the pieces together

Kate Beckett se despertó con una agradable sensación de satisfacción. Aún en estado semiconciente suspiró audiblemente. Como de costumbre, se había despertado antes que su despertador sonara. Su terapeuta le hubiese dicho que debía relajarse, pero a ella le agradaba la idea de no sobresaltarse de un sueño al escuchar el inevitable ruido de su despertador…

Cuando quiso moverse un poco, aún con los ojos entrecerrados, sus sentidos se centraron en algunos detalles que no había notado al despertarse, aún estaba oscuro, por lo que no podía ver nada, su cuerpo estaba tibio, no tenía frío, cosa inusual en ella, sobre todo en esos días primaverales en lo que todavía, la temperatura se rehusaba a subir…

Kate se preguntó cómo era que no tenía frío. Un par de días antes había quitado las mantas de su cama, segura de que la temporada invernal había terminado y por consiguiente, todos los días restantes había maldecido cada mañana al despertarse congelada.

Todas estas preguntas no hubiesen tenido sentido si por lo menos ella hubiese estado vestida, pero ese no era el caso… ni siquiera tenía puesta su ropa interior, lo cual era todavía más sospechoso… Kate trató de recordar… nada… negro total…

Se movió un poco, desperezándose y cuando notó una fuente de calor a su lado y estaba a punto de tocarla para saber de quién se trataba, una mano la atrapó por la cintura y la hizo girar, abrazándola por detrás mientras un cuerpo imponente se ajustaba al suyo.

Kate se mordió el labio, en otras circunstancias le podría haber pegado un golpe a quien fuese que la hubiera tratado así, primero y principal porque ella no estaba segura de quien era, ni de cómo había llegado ahí, pero cerró los ojos, y tratando de evocar lo último que se acordaba de la noche anterior, llegó a una tremenda y a la vez encantadora conclusión: el hombre detrás suyo, que ahora respiraba audiblemente y había colocado una mano sosteniendo su pecho en forma posesiva, era Richard Castle…

Y ella no se acordaba de NADA!

Kate no supo qué hacer, sin duda había pasado algo entre ellos, él no podía haber llegado y meterse en su cama, desnudo y desnudarla a ella mientras dormía… eso estaba claro… aunque con Castle nunca se podía estar seguro de nada…

Rick murmuró algo entre dientes y Kate sintió su excitación crecer… quiso cerrar los ojos y dejarse llevar, pero no podía… no podía despertarse en brazos de él sin recordar nada y hacer de cuenta de que si… era más fuerte que ella… había tenido su primera vez con él y eso tenía que ser algo imposible de olvidar… y allí estaba ella, luchando contra su necesidad de saber y contra sus propios deseos y fantasías de tenerlo ahí mismo, a punto de hacerle el amor…

Kate suspiró y no pudo evitar sentir desilusión… seguramente no habían llegado a la cama fácilmente… y ya que les había tomado casi cuatro años, ella quería saber como había ocurrido… se habría atrevido ella a confesarle sus sentimientos, lo había hecho por fin? Tanto pensar… elegir el momento adecuado y ahora no recordaba?

Respiró hondo varias veces para serenarse, él parecía haberse quedado dormido otra vez, por lo que ella se zafó un poco de su abrazo y giró para mirarlo… estaban tan cerca que sus narices casi se chocaban, Kate reprimió un suspiro cuando sus ojos escanearon sus facciones de cerca… sus largas pestañas, su nariz, esos labios… esos labios que la habían dejado incompleta desde aquella vez en el callejón, cuando él la besó, intentando distraer al tipo que cuidaba la puerta…

Levantó la cabeza un poco y observó el reloj. Eran las 6 de la mañana, y normalmente tendría que comenzar a vestirse, hoy era sábado, y no era necesario hacerlo tan temprano. Sus ojos volvieron a Rick… la claridad comenzaba a entrar por su ventana y Kate aprovechó para observarlo mejor. Tenía pánico de despertarlo, porque si él no recordaba nada, como ella, la situación sería demasiado bizarra para ambos… o quizás no… pero había una posibilidad muy grande de que él se sintiera incómodo y huyera, cosa que ella, lamentablemente por estar en su casa, no podría hacer…

Pensó en despertarlo, pero eso significaría que lo perdería, que él le haría preguntas, que tendría que contarle que no recordaba lo sucedido… y no quería… no quería que él se alejara de ella nunca más… quería despertarse así todos los días de su vida… pero recordando TODO lo ocurrido…

Instintivamente, Kate levantó una mano y tocó su cara. Él sonrió y eso la hizo sonreír a ella. ¿Cómo podía ser que estuviese tan loca por él? ¿Cuándo había sucedido eso?

Kate analizó la posibilidad de besarlo… se moría de ganas de hacerlo… total estaba dormido… y cuando estaba inclinando su cabeza, decidida, él abrió los ojos…

Al principio, Kate vio sorpresa en su mirada, vio satisfacción, y muy en el fondo, vio amor también… pero él no dijo nada… sus miradas quedaron suspendidas durante unos cuantos segundos… parecía que ninguno de los dos quería cortar con el encanto de ese silencio placentero… casi íntimo que estaban compartiendo…

Kate tuvo un deja vù en ese instante. Se acordó perfectamente de la vez que habían despertado esposados en ese colchón y el tiempo que les había tomado recordar lo que había sucedido…

Pero las cosas aquí eran distintas, estaban desnudos, no estaban esposados y estaban en su casa… nada malo podía haber sucedido… aunque ella no lo recordara…

Rick suspiró en silencio y se mojó los labios, nervioso… evidentemente no estaba cómodo…

-Hey…- dijo ella y trató de sonreír, aunque lo único que le salió fue una mueca.

-Hey…- repitió él y Kate pudo ver una especie de lucha interna en su mirada.

-Parece que nos quedamos dormidos…- dijo ella sin poder borrar esa mueca, que se estaba convirtiendo en sonrisa. Al menos él no había salido corriendo…

-Así es…- dijo solamente él.

-Rick…- dijo ella y él la miró distrayéndose de sus pensamientos.

-Si?

-Creo que lo que pasó aquí es obvio… pero…

-Obvio?... A qué te refieres?- le preguntó él sin comprender.

-Tienes idea… te acuerdas de algo de lo que pasó? Quiero decir… no tengo memoria de nada… quería saber si tú la tienes…

-Oh, por Dios, Kate… no otra vez…- dijo él.

-Otra vez?- dijo ella abriendo la boca, con una mezcla de sorpresa y desconcierto.

-Hace siete meses te dije lo que sentía por ti… y me dijiste que no te acordabas… ahora harás lo mismo? Quiero decir… no es obvio lo que pasó?

-Acabo de decirte eso, que es obvio… pero lamentablemente no tengo memoria de nada… puedes ayudarme?- le dijo ella algo molesta.

-No… Kate… sabes una cosa? No puedo…- le dijo y la miró unos segundos, la desilusión reflejada en su mirada y luego se levantó de la cama.

Kate lo siguió con la mirada mientras él recolectaba su ropa, que al parecer estaba esparcida en distintos puntos de la habitación. Kate lo observó un momento, con algo de curiosidad ante la familiaridad con que él se paseaba desnudo delante de ella.

-Rick… necesito una pista… necesito saber… quiero recordar, por favor…- su voz se quebró un poco.

-Lo siento… pensé que este sería un día maravilloso… pero veo que volvimos al punto de partida…

-Pero Rick… por favor… qué quieres oír? Qué quieres oír? Lo que siento por ti?

-Me lo dijiste mil veces anoche mientras hacíamos el amor… es decir… mientras teníamos sexo… porque evidentemente, entre nosotros no hay absolutamente nada más que deseo…

-Por qué dices eso?

-Si no te acuerdas, entonces no puedo ayudarte, Kate… en realidad, y aunque probablemente no te importe o no llegues aún a comprenderlo, lo pasé increíblemente bien contigo… y llevaré el recuerdo de todas las cosas que compartimos y que me dijiste en mi corazón… pero creo que llegó el momento de terminar las cosas, Kate… - dijo mientras terminaba de vestirse.

-De qué estás hablando? No entiendo nada…- dijo Kate con algunas lágrimas en los ojos.

-De nada, Kate… nos vemos a mi regreso…- le dijo y se dirigió a la puerta.

-Pero Rick… adónde vas?- le preguntó, tratando de lograr lo imposible… recordar…

-A Montreal… tengo una semana de contrato para firmar libros de Nikki Heat… pero… ya te lo había dicho…

-Rick, por favor…- se desesperó ella.

-No importa… quizás a mi regreso, te acuerdes de algo…- le dijo sacudiendo la cabeza y fingiendo una sonrisa antes de irse…

Kate se tapó la cara con las manos, tenía que recordar… tenía que entender cuál había sido el problema… por qué Rick estaba tan molesto con ella…


No me maten... Kate tendrá que ir reconstruyendo la historia de a poco... gracias por leerla!