Si no eres mía… no serás de nadie más
Hacía ya un mes que Neji lo estaba planeado el la amaba, le gustaba ver que fuera feliz pero.. . El destino no quiso que ambos estuvieran juntos, el estaba obsesionado con ella no le importaba cual fuera el precio por tenerla cerca, pero el haría lo que fuera por mantenerla cerca de él… hasta matar a cualquiera que intentara arrebatársela. Todos a acepción de Hinata se daban cuenta del amor enfermizo que le tenía a su pequeña prima. Bueno realmente era solamente un año menor que el.
Hacía tiempo que su prima estuvo enamorada de Naruto Uzumaki, pero un día salió a una misión con Neji Hyuuga de la cual nunca más volvió... Neji siempre se "LAMENTO" por no poder haberlo salvado.
Tiempo después ella fue seducida por Kiba Inuzuka su compañero de equipo… quien apareció muerto en su departamento…
En este momento el se encuentra sentado al lado del cuerpo moribundo de su prima… él la observó y se acerco a su rostro - PERDONAME Hinata, pero si no eres mía no serás de nadie más- las próximas palabras y las ultimas que en vida oiría de la boca de su primita fueron
-si…Siempre… se… ser…e tu..(cof, cof) tuya ni..nii-san.. por…que ..t..t..te a…am..mo- su cuerpo quedo inerte su alma ya había sido despegada de su cuerpo. Su rostro demostraba paz no parecía muerta parecía que dormía, en sus labios se dibujaba una leve sonrisa que demostraban la paz que había logrado obtener.
Neji quedo en estado de shock nunca pensó que su pequeña prima le profesara esos sentimientos, y el acababa de asesinarla. Desde el fondo de su corazón un grito, cargado de dolor, arrepentimiento tristeza y un sinfín de sentimientos más, salieron de su garganta causándole un dolor que no se comparaba, con el que sentía en esos momentos. Sin pensarlo dos veces tomo el Kunai que con anterioridad había utilizado para cometer el peor pecado de su vida. De una sola pasada su cuello fue cortado. Cayendo su cuerpo vacío y sin vida sobre en cadáver de Hinata Hyuuga.
Minutos después el silencio de la habitación de la fallecida heredera de la familia fue interrumpido por el llanto de su pequeña hermana al ver tan terrible escena y seguida de la vos de su padre lamentándose el no haber podido proteger a su querida hija.
Aunque ello no lo supieran a lo lejos se podían observar dos seres de blancas vestiduras tomados de la mano. Demostrando todo su amor con tan simple acción. Seguida de un corto pero dulce beso en los labios.
Bueno llegamos al final n_n, si les gusto dejen reviews y si no igual. Disculpen los errores ortográficos.
Soy nueva en el mundo del fanfic, así que no sean muy malos, de igual manera se aceptan todo tipo de comentarios, ya sean correcciones, criticas felicitaciones
