Titulo: Orange is the new blue

Summary: Drabbles. Porque Naruto es naranja. Porque Sasuke es azul. Porque el naranja es el nuevo azul. Conjunto de drabbles en su mayoría SasukexNaruto.

Disclaimer: Como ya sabe todo el mundo Sasuke es de Naruto y Naruto de Sasuke, aunque también dicen que son de Masashi Kishimoto. En resumen, que no son míos.

N/A: Como no tengo bastante mi loca imaginación necesita algunos drabbles para desfogarse, así que aquí van. La mayoría, de momento todos, son de una u otra forma SasuNaru o NaruSasu. Ah y el titulo es un guiño a una serie que me encanta, y que encaja genial con los colores que visualizo a Naruto y Sasuke¿alguien la adivina?

Como siempre muchas gracias por leer y cualquier opinión, critica, sugerencia o lo que sea se agradece muchísimo.

Sobre este primer drabble está situado al principio del Shippuuden, sin spoilers de cualquier cosa que haya pasado después. NaruSasu y una pequeñísima referencia a una pareja que jamás pensé en escribir, la vida es rara.


Primero

Han pasado tres años. Pero Jiraiya lo mira una vez más y sabe que ni siquiera trescientos serán suficientes para hacerle desistir de esa promesa.

Cuando vuelven a la villa todos le comentan lo cambiado que esta. Exclaman cuanto ha crecido. Y ven el cambio en su rostro. El halo de madurez que se oculta tras la sonrisa infantil y la voz en grito. Ven esos cambios, los más grandes. Según se mire.

Pero no ven los importantes.

Supone que porque no le han visto despertar algunas noches entre pesadillas con ese nombre en la garganta y porque no saben que cuando lleva las manos a los bolsillos aprieta con fuerza entre sus manos un protector que no es el suyo.

Pero son esos pequeños cambios. El brillo en sus ojos azules se va apagando, cada día un poco más. Y la sonrisa no los acompaña en ellos.

Es Naruto, sí. Pero un Naruto vacío. Y lo que es peor, un Naruto vacío y roto fingiendo que todo va bien.

Jiraiya unos pasos detrás suyo cruza su mirada con una Tsunade expectante mientras les oye hablar "Sakura-chan, tienes que ver la nueva técnica que me ha enseñado Ero-sennin, es increíble dattebayo".

Querría decirle a Tsunade que todo está bien.

"Espera y verás, Naruto, yo también he mejorado bastante."

Querría poder mentirle.

Tanto Jiraiya como Tsunade saben lo que es perder a un compañero, a un amigo. Y entienden ese dolor. Pero solo Jiraiya que perdió mucho más en la vida que eso, entiende que el dolor de Naruto no es el mismo que el de Sakura. Y que no importa cuanto lo intente. Ese vacío no desaparecerá.