Hola!!! Por fin estamos acá con nuestro primer fic. Yaaaa subimos el primer capitulo ^^ después de tanto tiempo de dar vueltas, es que hay q pulir las cosas. Tengan en cuenta que este capitulo es lo primero que escribí y que Ludmi editó, las cosas van a ir mejorando...dejen que entremos en la onda y vamos a ser el dúo invencible (dinámico) de escritora y editora. Esperamos que sea de su agrado.
Iremos proponiendo diferentes canciones para que puedan escuchar en ciertas partes del fic. Algunas serán las que escuchan los personajes en la historia y otras serán las que nos inspiraron o nos parecen adecuadas para el momento de la historia. Dejaremos los links antes de cada capi, al copiar la URL, deben quitarle el especio que pondremos después de cada punto, recuerden que sino fanfiction no lo permite.
En este capi pondremos 2 canciones:
"Decode" de Paramore, la cual irá al principio asi que ya pueden ponerla =P. http://www. youtube. com/watch?v=hOrnsq7l8I4
"Smooth" de Carlos Santana y Rob Thomas. http://www. youtube. com/watch?v=o7mkKo4-K4g
Renuncia legal: Todo los personajes y situaciones previas a este fic en las cuales nos basamos, pertenecen a J. K. Rowling; con alguna excepción de personajes de nuestra propia invención que puedan llegar a aparecer. Lo hacemos completamente por satisfacción sin sacar ninguna ganancia de ello. Las canciones que propongamos son propiedad de los artistas que las interpretan y sus respectivas compañias.
&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&
Todo comenzó con una pelea.
-¿Cómo que no sabes?- silencio, no se atrevía a contestar su pregunta – ¡CONTESTA RON!
- No hay nada que diga que mejore las cosas. Sólo te estoy diciendo que te deseo, pero no es amor lo que siento. No se que fue lo que pasó.
La castaña comenzó a llorar sin fuerzas, las lágrimas sólo se resbalaban de sus ojos. El rostro de Ron revelaba lo que pensaba. A lo que Hermione se dio vuelta ofendida y frustrada, y cuando giró para volver mirarlo y echarlo, el rostro de Ron se encontraba a centímetros del suyo. Y sin dudarlo la besó, pero este beso tenía una pasión nueva. Hermione lentamente posó sus manos sobre su cara, a lo que él ágilmente la arrastró contra la pared. Acto seguido la levantó, sujetándola de su trasero y comenzó a hacer movimientos sensuales, muy provocativos. Ella sólo dejaba de besarlo para poder expresar sus provocados gemidos. Ron sacó astutamente la falda de la ojimiel y ella se enrolló a su cuerpo con sus piernas, lo cual fue una invitación para que el pecoso se apurara. Hermione sintió correrse a su ropa interior y algo caliente tocarla. Lo que siguió fue un gemido de advertencia, la acción iba a comenzar. Los movimientos comenzaron, pero Hermione sintió algo extraño: el deseo y la pasión del pelirrojo parecían insaciables, eso nunca lo había sentido. Y una lágrima de esperanza apareció, ¿era posible que no todo estuviese perdido?
No tuvo que pensarlo, se aventuró rápidamente a averiguarlo. El pelo de Hermione se enredaba más y más mientras subía y bajaba, aplastada entre la pared y el cuerpo sudoroso de él, sintiendo un placer inmenso al tener a Ron cada vez más adentro de si misma. Sentía la forma en que él la deseaba, y eso la envolvía más aun. El momento se acercaba, y juntos alcanzaron el orgasmo. Ron gentilmente la acostó sobre la cama, la miró a los ojos seriamente...
-¿Así podemos, no?
La castaña ni se digno en contestar, todas sus esperanzas se habían desvanecido. Giró en la cama dejando su espalda hacia arriba, rechazando esa propuesta, algo que astutamente Ron descifró al instante. Se levantó y se dirigió a la puerta, pero antes de salir se volteó esperando ver algún cambio en Hermione; al encontrarla con su cuerpo semidesnudo en la misma posición, se marchó. Él se fue y Hermione se quedó sola, sola y lista para sumergirse en sus pensamientos, pero no quería pensar, quería dormir…
&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&
Cuando se despertó la mañana siguiente, se bañó y se fue al trabajo. No quería pensar en Ron ni un instante, sabía que la única relación que podían llegar a tener era puramente física. Y aunque mucho ella también lo deseara, al mismo tiempo lo amaba y no quería engañarse y sufrir.
Al llegar al ministerio se encontró con Harry en el ascensor, eso iba a ser incomodo, ya que él debía saberlo todo.
- Hola Herms!
- Hola Harry, ¿cómo van las cosas? - Intentó que su tono de voz no la delatara.
- Bien, ¿y tú? Oye, Ron me…- se notaba que no estaba seguro sobre como hablarle.
- Ahórratelo Harry, saldré bien, no tienes que decir nada; ¿sabes? Incluso me siento mejor de lo que esperé.
- Ah… entonces me alegro muchísimo…
-Segundo piso, Departamento de Operaciones Mágicas Especiales, que incluye el Departamento contra el Uso Indebido de la Magia, el Cuartel de Aurors y los Servicios Administrativos del Wizengamot.- interrumpió la gélida y ya conocida voz femenina.
- …Oh! Aquí me bajo, adiós Herms!
La puerta del ascensor se abrió y Harry bajó, y cuando su amigo dejó de taparle la visión pudo ver a Ron, quien le dedicó una sonrisa insinuadora, pero que al instante en que la castaña desvió la mirada, se desvaneció.
- Departamento de Misterios- anunció la voz de la mujer, y no dijo nada más.
Hermione bajo y caminó hasta su despacho intentando disimular su dolor.
- Buenos días Malfoy.
- Buenos días Granger.
Malfoy, si, Draco Malfoy. Las cosas habían cambiado mucho terminada la guerra. Había arrepentimiento de muchas familias de sangre pura, encarcelamientos de aquellos que seguían en defensa del Señor Oscuro y siguiendo sus ideales, inclusive con él ya Malfoy pertenecían al grupo arrepentido. Draco y Narcissa habían quedado absueltos de todos sus cargos gracias a Harry Potter. Él había sido testigo de cómo Draco no mató a Dumbledore en la torre, y su madre lo ayudó a escapar de Voldemort. Lucius, en cambio, debió volver a Azkaban a cumplir su condena; y en 6 meses estaría libre otra vez. Todo parecía que mejoraría para los Malfoy, sólo que su apellido había descendido notablemente en la escala social, demasiado para cualquiera que se jactara de su estatus como lo hacía esta familia.
Draco ahora trabajaba en el Departamento de Misterios, junto a Theodore Nott, un compañero de Howarts, y a su legendaria "sangre sucia Granger"…" ¿Sangre? ¿Para qué me sirve la sangre ahora? Se preguntaba el rubio innumerables veces y cada día que veía a Hermione se lo volvía a preguntar. No es que hubieran establecido una amistad con la castaña, pero se mostraban un mínimo de respeto desde que sus oficinas eran lamentablemente vecinas. Era ese respeto que incluía un Buenos Días y no mucho más.
Hermione entró en su oficina y se sentó. Suspiro y se preparó para comenzar con el extenuante trabajo de ese día.
TOC TOC…
- ¿Quién es?- preguntó al escuchar el golpeteo.
- Theo.
- Ah! Adelante Theo, pasa.
- Pero miren quien llegó, si es la castaña más linda.- Saludó Theo con su sonrisa carismática.
- No puedo creer lo rápido que corren las noticias, más bien vuelan.
- ¿Qué noticias?- la cara de incertidumbre de su amigo le insinuó que él realmente no estaba enterado.
- Ah… ¿no sabes nada aun?
- No, pero ahora tú me lo vas a contar.
. ¡Oh, no, no, no! Tengo mucho trabajo, así que…- se puso a acomodar sus papeles y documentos para que él entendiera su indirecta.
- Para qué me preguntas si luego no piensas contarme absolutamente nada.
- Es sólo que la forma en la que me saludaste… parecía que ibas a decir algo malo.
- Pues algo para decir tengo, pero no malo.
- Ah, de acuerdo, entonces cuéntame.
-Bueno… se terminó.
- ¿Lo de quiénes?- preguntó confundida.
- Theo vuelve a sus épocas de soltería.
- ¡¿Qué?! ¿Me estas diciendo que terminaste tu relación después de 2 años?
- Si - la tranquilidad del chico realmente la sorprendía.
- ¿Con esa chica de la cual nunca me dijiste su nombre?- dijo la castaña con ironía.
- Hermione, no te burles, sabes lo mal que nos estábamos llevando y cuanto sospechaba y sigo sospechando que me engaña.
- Tienes razón Theo, lo siento, no debí haber hecho ese comentario, pero pensemos… 2 años saliendo con la misma muchacha sin llegar a hacerlo nunca oficial. Oye Theo, yo no quiero se la bruja aquí…- Theo le dedicó una sonrisa burlona ante el comentario inconsciente de Hermione – bueno, tu me entiendes. El punto es que era hora de sospechar que no iba a ser la mujer con la que te casarías, ¿no?
- Una razón más para haber terminada con todo.
- Mejor verle el lado positivo - le sonrió ella pensando que debería seguir el mismo consejo que estaba dando- ¿y cómo te sientes de verdad?
- Bastante bien. Lo suficiente como para proseguir con tu historia.
- ¿Mi historia?- la castaña intentó ocultar su dolor. Theo se aproximó a su silla y se arrodilló a su lado.
- Vamos, desahógate Herms - ella se acercó a él y lo abrazó, intentó no llorar pero no pudo evitar las lágrimas.
-Es un idiota, tanto tiempo queriéndolo a escondidas y cuando realmente se puede…- Hermione sollozaba - sólo quiere sexo, pero es más, soy… como una adicción porque… siempre vuelve… pero esta vez ya no, ayer fue la última vez.
- Herms, solo me arriesgo a decir que la pelea vino antes de sexo.
- Eh… bueno, si.
- Por Merlín Herms, si es así como tú dices y él siempre vuelve, no cedas, cuando le dices que no, has que te respete.
- Pero Theo, ¡Lo quiero! Y lo deseo y… y… y cuando estamos juntos siento que de veras me quiere. La pasión con la que me mira, me toca, no es posibles que pueda fingir eso.- Theo se quedó mirando fijamente a la castaña sin saber que responder.
- Herms, puede que tengas razón, como puede que no, pero no permitiré que malgastes tu vida en averiguarlo.
Los ojos de la castaña se llenaron de ternura, bien sabía lo afortunada que era al tener a Theo como amigo. Se aproximó y lo abrazó, tratando de transmitir su agradecimiento, sabiendo que no era suficiente pero aún así intentándolo.
- Gracias Theo. Ojalá el destino haga justicia a nuestros corazones.
- Lo hará Hermione, lo hará… Pero tampoco nos quedaremos de brazos cruzados esperando que lo haga todo él solito, iremos a apurarlo.
- Jajaja y dime… ¿cómo piensas apurar al destino? - la ironía y el desafío se mostraban en su mirada.
- Hoy empezaremos… ¡yendo a bailar!
- ¿Hoy? - todo desafío se borró de su rostro - no, no, tengo cena con Harry y Ro…
- ¿Vamos a bailar hoy entonces? - la interrupción de Hermione hizo que la sonrisa del castaño se ampliara.
- Mmmm, me parece que si - ambos rieron y Theo se retiró para trabajar; aunque antes de salir giró, miró a Hermione y le guiñó el ojo.
&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&
Todo el día evitó pensar en cierto pelirrojo, y aunque su mente lo traía de vuelta en ciertos momentos, logró suprimirlo y dejarlo guardado en un cajón de recuerdos pasados, al menos por el momento. Pasado el día llegó la hora de irse. Acomodó los papeles del trabajo restante para el siguiente día, tomó sus cosas y se encaminó a la puerta abriéndola.
- ¡Ahhhh! - gritó Hermione por la sorpresa.
- ¡Merlín! JUSTO IBA A TOCAR LA PUERTA - era Ron.
- Me asustaste.- Puso la mano en su pecho intentando calmar su respiración.
- Jaja, lo siento - Ron la miró fijo dejando de reírse lentamente.
- Entonces… ¿qué haces aquí?
- Vine a… - Ron miró a ambos lados y vio a Malfoy en el pasillo mirándolo de forma intimidante - ¿Puedo pasar?
- eh…- Hermione buscó una excusa, pero no se le ocurrió ninguna-… esta bien- se corrió a un lado para dejarlo pasar y cuando terminó cerró la puerta- entonces… ¿a qué has venido?
-Estuve pensando en ti y en lo de anoche- el corazón de Hermione se paró cuando Ron sacó a relucir ese tema.
- Ah, ¿si? - logró decir aparentando una seguridad que no tenía.
- Si, y me parece que tu también lo estuviste haciendo.
- No tanto como crees- ella tragó saliva, no entendía porque Ron se esforzaba tanto en recordárselo.
- Bueno y de seguro sentiste lo que yo sentí.
-¿Y qué sentiste?- no iba a dejar que él la intimidara, o eso planeaba cuando Ron la acorraló contra la puerta.
- La pasión, el deseo, la conexión entre ambos…- Ron vio como Hermione había quedado inmóvil y quiso aprovechar su momento de incertidumbre, así que se aproximó a la castaña acorralándola aun más.
- ¡HERMIONE! HERMIONE! ¡ABRE LA PUERTA, TE NECESITO!- rápidamente ella entró en razón y vio la cercanía en la que se encontraba Ron.
- eh… Ron, permiso, debo abrir- y se escapó rápido de sus brazos- Si Theo, ya voy- abrió la puerta y Theo entró como un rayo, miró a Ron y luego a su amiga otra vez.
- Herms, te necesito, ¡ya!
-Ok ok, esta bien… Ron, ya hablaremos más tarde- él no tuvo más remedio que asentir con la cabeza y retirarse de la oficina, tampoco es que quisiera armar un escándalo en ese momento y allí.
- Hermione Granger- cuando el pelirrojo salió del lugar las vos de Theodore Nott sonó severa.
-¿Qu… qué?
- Dime que hacías a solas con Weasley.
- Quiso venir a hablar… sobre lo de anoche. Por suerte entraste Theo, menos mal, gracias, de veras- respondió en un suspiro
- Si, ya veo…
-No se que hubiese pasado si no lo hacías.
- Entonces tienes suerte que vine justo a tiempo- su sonrisa un poco arrogante indicaba que Theo ya se había calmado- Oye! Ya es hora de irnos, y… - Hermione miró sus ojos brillar con picardía - y resulta que muchos de la oficina irán hoy.
- Oh… cierto, la propuesta de baile- si había algo que su voz no denotaba era entusiasmo.
- Vamos Herms! No puedes arrepentirte. Olvidarás a ese hombre, te lo prometo yo, y mira que mi palabra vale mucho- luego le guiñó un ojo.
- Gracias de nuevo Theo- y con un abrazo sellaron dicho pacto.
&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&
Hermione entró a su casa y recordó que le había prometido a Theo que se pondría lo más provocador que encontrara. Buscó y rebuscó hasta que lo encontró: un vestido rojo furioso, bien corto, con escote pronunciado y que se ataba al cuello dejando la espalda descubierta, lo que significaba, no corpiño. Se vistió para luego plancharse el pelo y recogerlo en un rodete, dejando escapar unos mechones. Se hizo un maquillaje leve, agarró su cartera y se miró al espejo.
TOC TOC…
- Soy yo, Theo.
-Ahí voy, ahí voy- le gritó ella mientras recorría la distancia de su habitación a la puerta. Abrió la puerta para encontrarse con su amigo vestido con un jean, una camisa blanca (obviamente con los dos primeros botones sin abrochar) y un saco. Su cabello estaba despeinado con gel, para convertirse en un peinado totalmente rejuvenecedor y sexy.- Wow, Theo, te ves… ¡espectacular!
- ¿Yo?, Herms, ¿te has visto en el espejo?- exclamó con los ojos abiertos y las cejas alzadas.
- Jajaja, no es para tanto, ¿vamos? - Propuso sonrojada.
- ¡Si, vamos!
Se subieron al auto de Theo, un nuevo Nissan Murano 2009 de color gris claro realmente impresionante, y luego de unos minutos de viaje llegaron al boliche donde pasarían la noche: "Eclipse". Bajaron del auto y Theo se aproximó a un hombre muy corpulento que se encontraba prohibiendo el paso en la puerta, le susurró algo al oído y al instante llamó a Hermione con la mano y una vez que ella se hubo acercado el hombre se corrió dejándolos pasar. El lugar estaba bastante lleno, pudo reconocer a varios de sus compañeros de trabajo.
- Antes de tomar algo podríamos bailar un poco.- propuso Theo con una gran sonrisa.
- ¿Bailar desde el principio?- Se notaba que ella no estaba muy convencida.
- Si, dale, vamos a la pista.- La tomó del brazo y casi la arrastró a la pista.
Se acercaron al centro de la pista y se empezaron a mover al ritmo de una canción que estaba terminando. (Aqui poner la segunda canción, "Smooth"). Poco a poco la música se fue transformando con el trabajo que el DJ estaba haciendo y comenzó a sonar un ritmo latino para bailar de a dos y muy cerca de tu pareja, así que Theo agarró a Herms con una mano de la cintura acercándola a su propio cuerpo para así poder guiarla por la pista y con la otra tomó su mano derecha. Se notaba que sabía lo que hacía, estaba seguro y su sonrisa lo demostraba. Así comenzaron el baile, la verdad se les daba bastante bien y se conocían lo suficiente como para no sentirse nada incómodos con la cercanía del otro. Probablemente no podrían ganar una competencia con profesionales pero se defenderían bastante bien en alguno de esos programas de televisión muggle como "Dancing with the Stars". Algunas miradas giraban para verlos desplazarse por la pista y otras parejas bailaban como ellos, haciendo de ese baile un show bastante interesante. En un momento Theo le dio una vuelta a la ojimiel para que quedara de espaldas a él, su cabeza se hundía en los cabellos de ella mientras se balanceaban deliciosamente hacia abajo y arriba de nuevo. Cualquier persona de allí, hubiese pensado que eran más que amigos, pero para ellos eso era perfectamente normal, ellos tenían ojos para otras personas. Hermione volvió a girar para quedar frente a Theo otra vez y puso sus manos alrededor de su cuello mientras movía su cadera de un lado a otro. Su amigo la miraba divertido, ya que ella había cerrado los ojos, se había dejado llevar por la música, sin importarle quien la observaba. Ella… lo estaba disfrutando completamente. La canción fue terminando y ellos pararon a tomar aire observando como la gente se movía en la pista. La mirada de Theo se quedó fija en un punto.
- Oh, ahí está Zabinni. ¿Puedes arreglártelas sola unos momentos, Herms?
- Claro.- Hermione fingió su mejor sonrisa, porque la verdad sabía que le iba a costar apañárselas. Así que se dirigió a la barra, se sentó en una de las banquetas altas y se pidió un Whisky de fuego. Se lo sirvieron y se quedó mirando el vaso, dudando si ahogar sus penar en ese líquido ambarino. Sabía que venir era mala idea, se había divertido bailando pero no estaba lista para estar sola en un lugar así.
- ¿Vas a tomarlo, Granger? No creo que pase nada con sólo mirarlo.
- ¿Malfoy?
- ¿Primera vez tomando?
- No, no, lo que pasa es que…- él se quedó mirándola y al no obtener respuesta alzó las cejas para demostrar que esperaba que dijera algo.- ¿Por qué quieres saberlo Malfoy?- Hermione miraba a Draco. ¿Qué es lo que pretende ahora? Ya hemos establecido una cordial relación en la oficina, no voy a creer que viene que para hacer amigos. Tiene montones de personas para hablarle en este lugar, ¿Por qué a mí? ¿Qué está buscando?
Herms sabía que había algo raro, algo le estaba pasando al mundo, o al menos a Draco Malfoy.
&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&·&
Solo por ser el primero subimos un poco de acción, las cosas se van a ir calmando...o por ahí no, jajaja habrá que seguir leyendo xD. Capítulo dedicado especialmente a Melo, Rodri, Hernán, Shei y Tatto que sin cuestionarlo prometieron seguir esta historia. Y dedicado a todos los demás que lo hayan leído =)
Esperamos que se animen a dejarnos reviews dándole al botoncito que esta justo acá abajo, así nos dan críticas positivas y negativas y nos ayudan a ir mejorando.
Malfoy's Terzetto (aPustistinaa y Ludmy ;D)
