En un mundo en el que ningún de nosotros ha puesto un pie, los dioses, los demonios y los humanos conviven entre ellos. Las razas jamás se llevaron bien, pero con el tiempo comenzaron a tolerar su compañía.

Para mantener un equilibrio, Kami-sama decidió dividir las razas en 3 reinos diferentes. El reino Oto era gobernado por humanos, el reino de Suna era gobernado por demonios mientras que el reino de Konoha era gobernado por los dioses.

Los dioses y los demonios tenían poderes que permitieron crear ciudades llenas de esplendor, avanzando con sus conocimientos en las áreas de la guerra y la medicina. Los humanos al ver esto comenzaron a abrigar en su interior celos y comenzaron a incrementar sus conocimientos y mejorar sus ciudades.

Por años estos reinos estuvieron en paz entre ellos, nadie buscaba problemas.

Sin embargo, el reino de Oto cansado de tener que trabajar tanto y seguir a la sombra de sus vecinos decidió atacar Konoha con la ayuda de Suna. Así fue como la pequeña hoja calló. Una vez vencidos los dioses Oto invito a Suna a una celebración, en donde cada uno de los demonios fue decapitado, esa noche también conocida como el último festín.

30 años duro el mundo en caos, los humanos comenzaron a revelarse contra sus vecinos, amigos y hermanos.

30 años duro el mundo en la oscuridad, en donde nadie sabría si vería el amanecer, en donde un niño no tendría infancia.

30 años duro el castigo que Kami-sama le otorgo a los hombres.

En el año 30, cuatro hombres aparecieron para poner orden al mundo. Castigaron a los que lo merecían y ayudaron a quienes lo buscaban. Kami-sama dividió de nuevo el mundo en 4 reinos, confiado en la sabiduría de estos.

El reino del este fue otorgado a aquel que se le llamo Kaguya

El reino del oeste fue otorgado a aquel que se le llamo Hyuuga.

El reino del Norte fue otorgado a aquel que se le llamo Uchiha.

El reino del Sur fue otorgado a aquel que se le llamo Senju.

Estos cuatro hombres crecieron como hermanos, nacidos de padres diferentes pero hermanos al final del día.

El mundo poco a poco fue olvidando de dioses y demonios. Sus historias y nombres fueron convertidas en cuentos para dormir a dulces infantes.


Hola! Pues como verán la historia continua, pero habrá cambios. Solamente son en escritura, realmente la historia continua siendo la misma. Espero que les guste y espero sus Reviews.

Muchas gracias a todos los que quisieron que continuará el Fic. Haré los posible por ser constante.

No creo tardar tanto con los prox 4 capítulos porque prácticamente solo los estoy puliendo.