N/A: Gracias a sus reviews, decidí cambiar un poco el giro de esta publicación. Planeo hacer varios one shots de las chicas de Glee, sobre todo ahora que la relación entre Brittany y Santana esta tan interesante. También quiero escribir algo de Rachel y Quinn, y quien sabe igual y hasta de algunas parejas más; obviamente todo femslash. Me disculparan si no hago historias largas, tal vez algún día me anime, pero por el momento espero que disfruten de mis escritos. Gracias nuevamente.
-oOoOo-
Summary: Brittana. Basado en el capítulo 15 de la segunda temporada "Sexy". Santana no está dispuesta a perder a Brittany. No pude evitar pensar lo que sintió Santana, después de serle sincera a Brittany, sobre sus sentimientos hacia ella. Lleva este título porque es el nombre de la canción, que cantan con Miss Holiday, Brittany y Santana.
-oOoOo-
LANDSLIDE
La capitana sustituta de las Cheerios, la mejor después de Mercedes en R&B en el Glee Club y ahora la segunda en el corazón de Brittany. Siempre a la sombra de alguien más, esperando su momento. Había tenido su oportunidad en las Cheerios, cuando Sue desterró a Quinn por su embarazo; en el Glee Club, cantando Valerie durante las seccionales; y se había lucido. Santana no era ninguna segundona, ella lo sabía al igual que todos los demás.
Pero ahora las cosas eran diferentes, no buscaba la gloria de las Cheerios, ni los reflectores del show, quería a Brittany. Si, había tenido cientos, por no decir miles de oportunidades con ella; pero el miedo la paralizaba. Sabía que Brittany la amaba, pero también amaba a Artie. ¿Cómo demonios había logrado Artie, colarse en el corazón de Brittany? Vamos, si solo era otro estúpido muchacho.
"No quiero lastimarlo" le había dicho Brittany. Y a ella, ¿A ella si quería lastimarla?, ¿Hacerle pagar todas las malditas veces, que le dijo que ellas no eran más que amigas? Sabía que no era así, Brittany no era capaz de herir ni a una mosca; pero estaba dolida, lo había preferido a él, dejándola en segundo lugar. Y aunque supiera que ella no era una segundona, ahora se sentía como un cero a la izquierda. ¿Qué hacer para tener de nuevo a su Britanny con ella? Sí, porque era "su Brittany", y que nadie se atreviera a decir lo contrario. Habían crecido juntas, la había defendido hasta el cansancio de las burlas de los demás, la había cuidado, a su modo pero la cuidaba; se habían reído de Puck, de Finn y hasta de Sam, en esas interminables tardes de "lady kisses", donde Santana se alejaba de su miedo, y le pedía a Brittany que nunca la abandonara.
Si no hubiera sido por Miss Holiday, tal vez todo hubiera seguido igual, ella podría tener a Brittany aunque fuera a medias; ahora ya ni siquiera tenía su tiempo libre, ni sus miradas, ni su compañía; se sentía vacía, Artie le había arrancado su complemento. Y todo por esa estúpida canción, Brittany la había obligado a hablar de sus sentimientos y ahí estaba el resultado; "es mejor si no involucramos sentimientos" le había dicho siempre Santana a Brittany; sabía que si se sinceraba todo acabaría en desastre. No quería llegar a esto, a sentirse vulnerable; ella era la hiriente, la que siempre tenía una contestación ácida, a la que todo mundo le temía.
¿A quién engañaba? Sabía que la culpa no era de Artie, ni de Miss Holiday, y mucho menos de Brittany; todo esto lo había ocasionado ella. ¿Cuántas veces le había pedido Brittany hablar de lo que pasaba?, ¿Cuántas veces la había despreciado? Había querido esconder tanto sus sentimientos, que ahora emergían descontrolados a la superficie. Tal vez si hubiera hecho ese dueto, cuando Brittanny se lo pidió; el pasado estaba lleno de tal vez, ya no importaba, no podía cambiarlo. Lo que quería cambiar, arrancar de su cuerpo era ese miedo; eso era lo único que la había llevado a lastimar a Brittany, la rechazaba y después sucumbía nuevamente al primer contacto; había jugado con ella, la había engañado de tantas maneras para que hiciera lo que ella quería. "No es infidelidad, porque no es lo mismo la tubería" le decía cada vez que Brittany mencionaba a Artie, mientras se acariciaban.
"Tengo miedo de lo que la gente dirá a mis espaldas" le había dicho a Brittany, "Mira lo que le han hecho a Kurt"; no era tanto su miedo a los demás, como a ella misma, a no poder corresponderle como Brittany se merecía. Brittany había sido siempre su incondicional, jamás la había dejado sola, estaba ahí a pesar de todo, aunque ella fuera cortante, grosera y altiva; eso no le importaba a Brittany, ella la única persona que la quería tal y como era.
Todos esos miedos la estaban relegando a segundo plano; no le importaba no haber sido la capitana de las Cheerios, ni tener que cantarle el coro de la canción a Mercedes; lo que si no podía permitirse era no tener a Brittany, y eso lo tenía muy claro.
Santana no era ninguna segundona, ella lo sabía al igual que todos los demás y se lo iba a demostrar a Brittany, le costara lo que le costara. Este era su momento y nadie se lo iba a arrebatar.
