Disclaimer: Los personajes de esta historia pertenecen a Cassandra Clare, autora de Cazadores de Sombras.
—Un último empujón, Tess.
Will Herondale estaba nervioso. Su esposa, Tessa, se había puesto de parto en mitad de la noche. A penas tuvo tiempo de avisar a la comadrona.
Era su primer hijo, y como cabía esperar, no llegaba el momento de poder tenerlo en brazos.
—No puedo, no puedo… —Tessa gritaba y lloraba, apretando la mano de su marido con fuerza mientras seguía empujando.
—Sí que puedes, lo estás haciendo genial.
Muy pronto, a sus gritos se sumó el llanto de su bebé. Un precioso varón de pelo negro y ojos dorados. Como el dorado que tiene el sol al amanecer.
La madre, cansada, se dejó caer en las almohadas de la cama. Will mecía al bebé, haciendo un intento por calmarlo. El niño lloraba, pero no era el único. Sus padres también lloraban… Pero de felicidad.
Cuando su hijo se hubo dormido, Will se sentó en la cama, con él aún en brazos, y le dio un beso en la frente a su amada, que dormía tras semejante esfuerzo.
Sólo tenía ojos para ellos. Dos de las personas que más amaba en el mundo. Su hijo, su mujer…
Miró hacia la esquina de la habitación. Una persona que vestía una túnica apergaminada contemplaba la escena. Tan cerca y a la vez tan lejos… Pensó Will. Ahí estaba el que había sido su parabatai. Ya no lo eran. Pero lo seguía amando. Y él lo sabía, y también lo amaba. Era un amor difícil de explicar. Era el amor que se le puede tener a la persona más importante de tu vida, la persona que siempre sin excepción estuvo ahí para ti, y viceversa.
Su cara la tapaba la capucha de la túnica, pero Will sabía que estaba sonriendo.
Una voz lo despertó de su ensoñación.
—Nuestro hijo…—Le dio el bebé a su mujer, quién lo miraba maravillada.
Una voz resonó en sus cabezas. ¿Qué nombre le vais a poner? , decía. Los aludidos se miraron, y acto seguido miraron al hermano Zachariah.
Al unísono, dijeron:
—James.—El hermano asintió y se acercó al niño. Puso dos dedos en su frente y le dijo: Bienvenido al mundo, James Herondale.
N/A: ¡Hola! Aquí está mi primer fic. ¿Qué os parece? Ya sé que es muy corto, pero en mi opinión, no daba para más el momento. ¡Espero que os guste!
Saludos3
Cada vez que alguien lee este fic y no hace review, un adorable gatito muere de viruela demoníaca. :(
