No tengo mucho que decir, Bleach y sus personajes son de Tite Kubo, ni lucro con mis historias, todo es invención mía… talvez no se entienda mucho, pero como todo lo que he escrito hasta ahora es un mundo alterno.
Esta es la primera vez que escribo respecto de únicamente Orihime, casualmente esto no me dejó dormir hasta las dos de la mañana de hoy martes y me despertó a las seis ¬¬ así que lo escribí para que me dejara en paz… personalmente Orihime no es un personaje que me caiga muy bien, tampoco la entiendo mucho… si le hago pensar cosas que jamás diría o si la dejo descolocada, admitiré mi culpa. La narradora es ella… y eso, traté de concentrar la lluvia de pensamientos que me daban insomnio xS.
Porque hay un abismo
Siempre me pregunté… "Si yo fuera la lluvia… ¿lograría alcanzarte?" tal como la lluvia enlaza al cielo y a la tierra que están distantes, así quise yo alcanzarte. Soy quien más te conoce… cuando frunces el ceño se perfectamente qué tratas de ocultar bajo esa actitud, puedo completar cada una de las frases que deseas decir, puedo saber cuando algo te molesta o te agrada.
Puedo imaginarte de muchas maneras, tantas, que quizás vea en ti más facetas de las que algún día realmente llegues a mostrar. Pero aún así, pese a conocer todo de ti, pese a que siempre he tratado de llegar a ti, no te alcanzo.
-¿Por qué Kurosaki-kun? –esa es mi pregunta para ti, cada vez que la hago me duele… me duele el no tener la respuesta y tener que preguntarte el por qué. Ahora, tan grande es el dolor que no puedo evitar que mis ojos se humedezcan.
-Inoue… -tu voz siempre tan varonil me desconcierta, saber que te conozco mejor que nadie, pero que eso no te baste me desconcierta más. ¿Cómo puedes estar tan calmado y parecer dolido?, deberías estar feliz… yo debería estar feliz también… Miro tus ojos y en ellos veo pesar, no… no soy quien esperas –Yo… quiero a otra persona –levantas tu mirada y la inclinas a un lado, no necesito voltear a mirar para saber a quién miras. Siempre tu atención ha estado en ella, es a ella a quien esperas.
La conversación se congela y te dejo marchar, no hago nada por retenerte a mi lado, ¿qué más podría hacer?, duele dejarte ir, pero… pero yo te quiero, tu corazón no me pertenece y aún así te quiero.
-¿Por qué…? – me cuesta terminar mi interrogante en voz alta, ya te has marchado, pero necesito soltar este nudo atrapado en mi garganta -¿Por qué hay un abismo tan grande entre nosotros? –no comprendo, no te comprendo aún ahora.
Ah… ya veo… vocalizarlo me ha permitido digerir la pregunta. Hay un abismo, porque conocer y comprender no son lo mismo, porque querer y amar es muy distinto… porque yo te observo desde lejos… pero ella está contigo tocando tu esencia.
Me quieres, sí, pero como un hermano a su hermana pequeña, ¿a caso por eso tenías pesar en la mirada?, me proteges del mundo, pero no eres capaz de protegerme de lo que me está dañando, mi corazón… y la falta del tuyo… que ya está en otra persona.
Soy la lluvia… pero ella es tu sol y tu refugio, no puedo cruzar este abismo aunque las nubes dispongan tapar eternamente tu sol. Aunque ella no esté, la lluvia no tiene cabida en tu corazón.
Waaaaaa, que cortito… bueno, esto era lo que me molestaba en la cabeza… ahora voy a tener que meterme cosas de ondas electromagnéticas, circuitos, equilibrio de energía, principios de las leyes de mercado… y bla bla bla… al menos estoy en expresión oral y escrita, que es muy divertido ^o^
¿Reviews?
