De un día para otro Boku-chan se fue de mi vida.

No, no es que me dijese que necesitaba un tiempo para ver qué le pasaba. Esa pequeña mentira piadosa me hubiese dejado más tranquilo.

No.

No dijo que estuviésemos pasando un periodo difícil. Si me lo decía charlábamos un poco y veíamos lo que nos pasaba.

Es más, estaba convencido de que no pasaba nada.

Y parece que eso mismo hizo que para Bokuto la situación se tornase "irremediablemente rota". ¡ROTA! A él no le pasaba nada y solo por eso decide irse. ¿Se entiende lo desesperante de esta maldita situación?

¿Cómo puede decir la persona a la que le dedicaste seis años de tu vida, la persona que consideras una parte tuya, que la situación está irremediablemente rota, e irse, así como así sólo porque no pasa nada?

¿Cómo me pudo haber hecho esto a mí?

Un fastidio.

Es fácil decir que yo siempre negué la realidad, que puede ser que no haya visto todas las señales que Bokuto me daba de que nuestra relación no daba para más. No las vi porque no las hubo, lo juro por copia original de la película de E.T.

¿Piensan que nuestros amigos también sospecharon algo sobre esta abrupta ruptura? No, porque no había razones para sospechar. Esto demuestra que Boku-chan enloqueció de un día para otro.

Yo creo que debe ser algo que comió.

No, en serio, a veces pasa. Una de mis tías me contó que de niña era lo más tímida y virgen que había sobre el planeta Tierra, hasta que comió un pimiento asado y en el medio de una fiesta le dio un beso al chico que le gustaba. Eso pasa. El mundo es ancho y ajeno y cada hogar es un tema.

Pensándolo bien, no creo que haya sido eso. Que yo recuerde en casa jamás comimos pimientos asados ni nada que se le pareciese. Principalmente porque detesto los pimientos, y una vez que Bokuto amenazó con hacerlos, los escondí dentro de una caja en el cuarto de limpieza. Él lo descubrió unas cuantas semanas después cubiertos con una especie de moho, y quedó claro que nunca, nunca en esa casa comeríamos pimientos.

Yo pensé que le había causado gracias.

Pensé que le había parecido gracioso.

Pensé que yo le causaba gracia.

Ahora seguramente está comentando con su psicóloga mi asco a los horribles pimientos.

No puede haberme dejado porque no me gustan los pimientos, eso lo tengo claro.

Sin ir más lejos, el jamás soportó las fresas.

¿Se imaginan?

No conozco otras personas que no le gusten las fresas, ¡las fresas! Una fruta tan... tan... tan rica. ¡Fresas! Bueno, de acuerdo. A mí no me gustan los pimientos (cosa que después de todo, y por lo que sé, le pasa a millones de personas en el planeta) y a él no le gustan las fresas (algo bastante extraño porque la fresa es una fruta que le gusta a todo el mundo).

¿Eso es causal de divorcio?

No, porque si seis años de maravillosa convivencia se van por el drenaje sólo porque uno no soporta los pimientos y el otro las fresas esta vida es una verdadera porquería. De ser así, en la primera cita con alguien que entre en tus estándares para ocupar el lugar de pareja, tendrías que preguntar: "¿Pimientos o fresas?"

La respuesta, como se puede apreciar, es de vital importancia. De ahora en más, si en la primera cita no me quieren contestar esa pregunta, me voy a levantar y me voy a ir, porque esa persona no está preparada para la vida en convivencia.

No.

No debe haber sido eso.

Entonces, ¿Qué? ¿Las películas de terror?

Yo no soporto ver las adaptaciones cómicas siquiera, porque soy muy sensible, a la noche terminó soñando con monstruos y me levanto todo transpirando. En cambio, Bokuto muere por cualquier cosa que tenga sangre, sea viscosa o sea una nena que murió hace mil años de manera drástica e inhumana y yo no puedo con eso... ves a la chica correr por toda la casa buscando algo con que defenderse y encuentran algo sumamente inservible como una lámpara, y la pobre ingenua cree que con eso va a hacer algo. El monstruo de turno siempre gana, porque, aunque en la película te muestran que los matan y todos se van a su casa felices, te sale una mano o algo al final.

Una vez, Bokuto me dijo que no podía ser que fuese tan infantil. Que era hora de que viese una película de terror. Que no eran tan tétricas con yo creía. Fue a su pila de DVD y tomo "The Ring". Tanto insistió que la viera, que superemos mi miedo juntos (suena muy lindo eso de "superar miedos juntos" y más para mí que soy un romántico sin remedio) que acepte, pero claro puse mis condiciones:

— Bueno, pero no la vamos a ver de noche, va a ser a la hora de la siesta. Si hay sol. Con la ventana abierta. Y la radio baja, así puedo distraerme. Y me siento atrás tuyo así me tapo cuando aparezca la nenita esa muerta.

Fue así.

Él se moría de risa en las partes más terribles y yo cuestionaba la salud mental del guionista.

Estaba sentado detrás de Bokuto y lo abrazaba. En los momentos que aparecía la nena me escondía en su nuca y le dejaba besos o pequeñas mordidas y pellizcaba su panza. Bueno, panza. Panza jamás tuvo. Boku-chan es o era flaco y alto. Hermoso... sus ojos y su pelo lo hacían destacar del resto.

Hay dos cosas que me matan en cualquier chico. Una es la sonrisa amplia. La otra es un cuello largo. Cuando lo vi por primera vez quedé anonadado, como pasa en las películas cuando una chica ve a un chico, el tiempo se frena y se escucha el arpa de fondo. Y lo mejor de todo, me habían anticipado que iba a aparecer. Yukie y su rara adivinación con la escarcha del café me lo habían advertido.

— Buenos hombres hay, Oikawa. — me decía habitualmente mi amiga Yukie, que una vez al mes me obligaba a ser su conejillo de indias en este tema astral de la adivinación. — Es más, te envidio, hay muchos chicos interesados, jóvenes, solteros, en pareja, lindos, interesantes. ¡Y nada! ¡No les pones atención!

— No, Yukie. Ya me cansé de ese tipo de hombre, las aventuras de una sola noche en las que a las tres de la mañana tengo que decirle a mi acompañante "muy lindo el sexo, pero me gusta dormir solo" o "no te puedes quedar a dormir porque en un rato viene mi abuela que es de la prefectura vecina para que la acompañe al médico". Yo quiero enamorarme, tengo veintiún años y quiero estar en una relación estable. Ya estoy cansado de que los hombres pasen sin dejar marca en mi vida. Yo quiero algo especial.

— Homosexual está bien, pero que seas tan maricón es demasiado. ¡Tienes que tener sexo y divertirte! ¿Que no sabes que con sexo se conoce gente? ¡Dios le da pan a quien no tiene dientes!

— En todo caso querida, no me lo da de gratis, me lo ganó con el sudor de mi...

— No termines esa frase o vomitó, lo juro.

— ¡Vamos Yukie! ¡Dame algo bueno con tus poderes raros! Dime que me voy a enamorar, que voy a vivir una pasión abrazadera, que vamos a mirar películas de los 80' en el kotatsu las noches de invierno, que vamos a tener gatitos de mascota que vamos a tratar como hijos y que me va a regalar peluches y qué le voy a regalar cartas con corazones como chica de preparatoria.

— Si el amor te va a poner tan cursi, mejor que siga sin aparecer nadie.

Y todo siguió igual, hasta que una noche de julio en nuestras reuniones astrales habituales, un brillo en los ojos café de Yukie me anunció que llegaba lo que estaba esperando.

— Joven, extrovertido. Muy lindo. Qué suerte que tienes maldito Oikawa. Mira... — señaló un amorfo círculo de café al costado de la tasa. — Esa es la mancha del matrimonio. Pero legalmente el matrimonio no es posibilidad. Van a coincidir en todos los aspectos, sexuales, intelectuales, espirituales... Oikawa, si soy la bruja que creo que soy, estarás en pareja antes de que termine el mes.

Entonces apareció Makoto.

.

.

.

Muy buenas tardes y mucho gusto. Gracias por Darle Una Oportunidad a mi pequeño fic y Haber Llegado Hasta acá.

Primero Que Nada quiero aclarar por (por si no se Noto) Este fic es sobre mi favorita nave grieta BokuOi .
Una pareja de la cual sea me enamoré perdidamente Despues de leer "escarcha del congelador" y creo ciegamente Que merecen Más amor.

Gracias a Dani ya Lau por inspirarme un Escribir de Nuevo. Y Gracias por enseñarme Weise this hermosa pareja.

Creo que no es Necesario un aclararlo Estas Alturas Pero los personajes pertenecen a El animado Haikyuu y Son Todos Propiedad de Furudate Haruichi .

Sin más Nada importante Que Decir que me retiro.

P / D: Los Capítulos (de Ser Posible) los voy a subir de Todos los Sábados. Por favor no se fien de mi palabra.