Sinceramente no puedo creer que seas así; tan calmado, tan optimista, tan iluso, tan amable, tan trabajador, tan buen niño samaritano, tan alegre, tan talentoso, ¡tan insoportablemente estresante para mí!

Eres como una versión opuesta de lo que soy yo; y sin embargo con gustos similares a los míos. Eres tan raro… y aun así eres tan lindo.

Eres como un insecto ¡al cual quiero aplastar!... y a misma vez; amar.

¿Pero qué demonios me pasa contigo?; creo que tengo un problema, un serio problema. Aunque creo que debería estar acostumbrada, digo, no es como si me estuviera pasando de repente; pero… ¡demonios! Ni las sesiones con la Doc Bliss me ayudan para superarte mi amor. Estas tan metido en mi piel, que me es difícil dejarte ir.

¡Oh Arnold! Como desearía que algún día me notaras; que te dieras cuenta que la que suspira por ti, la que te sigue a todos lados, la única que haría cualquier cosa por ti soy yo; porque no existe nadie más que te pueda amar de la misma forma que yo lo hago mi ángel… pero no… tu nunca me veras. Porque siempre tus hermosos ojos se desviaran a una cara bonita y un hermoso cuerpo; ¿y que esperaba yo? Si eres tan superficial que nunca te darías cuenta de la verdad.

Y aun sabiendo eso; sigo aquí…

No soy especial para ti, aunque tú digas que sí; no me siento igual. Nunca me pude sentir igual. Siento que tratas de cambiar mi mundo a uno de color rosa, pero tristemente yo sigo viéndolo gris. Porque no me vez; porque aunque estés tan cerca de mí, te siento lejos.

¡Oh mi querido cabeza de balón! A veces no entiendo porque demonios no puedo verte como un amigo nada más. Lo he intentado, pero mi mundo no se siente igual. La felicidad que me das, aunque no lo sepas, es tan inmensa; que a veces siento que es lo único que me mantiene con vida; lo cual está mal, ¿pero a quien le importa?, mientras me hagas feliz, el resto del mundo puede irse a la mierda.

Sí, estoy loca; porque te amo y no lo notas.

¿Sabes cuál es mi problema? ¡Mi estúpido miedo! ¡Dioooss! Si tan solo pudiera hablarte sin tener que insultarte, sería tan hermoso, pero no, siempre es lo mismo, nunca puedo estar cerca de ti sin tener que escupir mi veneno sobre ti, alejándote; mientras yo muero lentamente por no tener el valor de decirte lo mucho que te amor.

¡Oh mi ángel, mi razón de ser, mi musa! ¿Algún día estaremos juntos al fin?

¿Sera que algún día podre sentir la dicha de tomar tu mano, enlazar mis dedos con los tuyos y besar tus labios sin tener miedo a tu rechazo?

¿Sera que algún día podre decirte lo mucho que te amo, sin que el miedo me gane de nuevo?

¿Sera que tal vez, algún día, puedas ver a la verdadera Helga Pataki; esa que siempre vela y sueña por ti?

¿Sera… tal vez… que algún día, me dirías "te amo"

Oh mi adorado ser; espero ese día con ansias, hasta entonces, yo seguiré aquí, amándote a la distancia y esperando por ti.


Holaaa apenas voy comenzando y esta es mi primara historia, un corto One-Hot de como se siente Helga por no poder tener a su amado cabeza de balón. Si les gusto dejen sus Reviwes, (acepto cualquier critica) ¡es mi inspiración para seguir escribiendo mas historias!

Un beso y hasta luego. Bye!