Aquí esta finalmente el primer capitulo de mi proyecto Vermillion, debo decir que estoy muy satisfecho con este capitulo.

"Diálogos"

Técnicas

Les recomiendo que lean la historia llamada "Preludio a la Destrucción" escrita por SolBadguy, es muy buena y les garantizo que los entretendrá.

Sin mas que decir, por favor relájense y disfruten de mi fic, les recuerdo que no esta nada mal acompañar la lectura escuchando las canciones que aquí pongo para ambientar los combates.


Vermillion

Capitulo 1: Encuentro

Por: Ralf Jones

"¿Rukia-chan?"

Los ojos violetas de la joven shinigami se abrieron lentamente al escuchar su nombre, podía sentir que se encontraba en los brazos de alguien, pero extrañamente se sentía cansada, como si algo hubiera absorbido su energía por completo.

Finalmente los ojos de la joven se ajustaron a la luz para encontrarse con un rostro que le era desconocido.

"¿Rukia-chan…eres tu?"

Esa voz…

Los ojos de Rukia se abrieron de golpe, esa voz le era familiar, una voz que hasta hace unos momentos pensaba que nunca volvería a escuchar…

"¿Bee-sempai?" se aventuro a preguntar débilmente, a pesar del cansancio pudo formar una leve sonrisa en sus labios.

El hombre asintió sonriendo "Soy yo, Killer Bee-sempai".

Un sentimiento de alegría los invadió a ambos a pesar de que era la primera vez que se miraban en persona.

Pero algo estaba por interferir en su tan esperada reunión…

El jinchuriki levanto la vista solo para ver el filo de una espada acercarse a toda velocidad.

Rápidamente rodo hacia atrás separándose del cuerpo de Rukia y esquivando por unos centímetros el arma que seguramente lo hubiera decapitado.

"¡Haha, parece que ese sujeto tiene buenos reflejos!"

Bee se giro para encontrarse con un hombre de alta estatura, vestido en el mismo uniforme que Rukia, con la sola excepción de que el tenia puesto un haori blanco, su ojo derecho estaba cubierto por un parche negro mientras que parte de su torso estaba envuelto en vendas. Pero si algo llamaba la atención sobre aquel individuo era su cabello...formado completamente en picos con pequeñas campanas colgando al final de cada pico.

"Hmp…te impresionas con muy poco Zaraki" se escucho una voz serena desde atrás, Bee observo al hombre que en un segundo habia intentado atacarlo "Este intruso ni siquiera tiene reiatsu"

Los ojos de Bee se tornaron a Rukia quien habia logrado recargarse contra el árbol de sakura tras ella. Los ojos purpuras de la joven shinigami mostraban preocupación, su boca se abría murmurando palabras que no podían ser escuchadas, no tenia energía para hablar.

Bee tomo un rápido vistazo a sus dos oponentes notando que el sujeto que se encontraba cerca de Rukia vestía el mismo uniforme y haori blanco que el sujeto con el parche en el ojo, con la sola excepción de una bufanda blanca alrededor de su cuello.

"Capitanes…" murmuro el jinchuriki, Rukia le habia contado de ellos, los hombres y mujeres mas poderosos de la sociedad de las almas.

Ambos capitanes tomaron su estancia de combate, Byakuya sujetando la empuñadura de Senbonzakura con ambas manos, mientras que Kenpachi solo descanso su zanpakuto contra su hombro, la sonrisa de tiburón aun en sus labios.

Killer Bee dejo escapar un suspiro y retiro dos de las siete espadas en su espalda, no usaría la danza de siete espadas contra oponentes cuyo poder no conocía.

"No se quien seas o cual es tu motivo de estar aquí" comenzó a decir el noble Kuchiki, su voz fría como el hielo "Pero garantizaste tu derrota cuando decidiste aparecer frente a mi"

Bee sonrió, el sujeto estaba seguro de su victoria "¡Pues adelante tonto, aquí te espera Killer Bee ninja de fama y fortuna, ya veras que con un solo golpe te mandare hasta la luna!" si…nunca era mal momento para lanzar una buena rima.

Byakuya Kuchiki and Zaraki Kenpachi vs Killer Bee

No escape fight!

(Música de batalla: Blinded by Light Final fantasy XIII OST)

Y en un instante Byakuya se encontró frente a Bee lanzando un corte vertical ascendente, Bee rápidamente se giro por el lado derecho de su oponente logrando colocarse tras de el, lanzando un ataque con sus propias espadas.

Pero sus espadas nunca dieron en el blanco pues el shinigami desapareció en un instante. Bee se sorprendió, no esperaba tal velocidad y por desgracia ese probo ser un error fatal…

"¿Acaso eres tan débil que no puedes usar shunpo?" se escucho una voz a sus espaldas.

Su cuerpo se tenso en un instante, pero su entrenamiento le permitió controlarse y girarse para detener el zanpakuto de Byakuya con una de sus espadas.

Y sin embargo su espada cedió bajo el filo con facilidad y Senbonzakura atravesó su pecho…

Los ojos de Rukia se abrieron de golpe y de su boca escapo un grito de horror que no podía ser escuchado, el cuerpo de Bee golpeo el suelo con fuerza, todo quedo en silencio.

Kenpachi hizo un gesto de decepción "Maldición, ni siquiera tuve oportunidad de divertirme".

Byakuya permaneció en silencio y solo se dedico a retirar su zanpakuto del cuerpo sin vida del que hubiera sido su oponente…

¡PUFF!

Y ante la mirada de sorpresa de los dos capitanes y Rukia, el cuerpo del jinchuriki desapareció en una nube de humo blanco dejando atrás solo un pedazo de tronco.

"Casi lo olvidaba…los zanpakuto no pueden ser detenidos con espadas normales"

Byakuya y Kenpachi giraron su mirada hacia la parte mas lejana del jardín para encontrar a Bee sentado tranquilamente en una de las piedras del estanque donde nadaban los preciados peces Koi de Byakuya, a unos metros de el estaban los restos de un árbol de sakura.

Eso explicaba de donde habia sacado el tronco…

"Les recomiendo que piensen seriamente en usar su shikai" Bee lentamente se puso de pie guardando la espada que no habia sido dañada.

La sonrisa de Kenpachi se agrando, el oponente se habia tornado inesperadamente interesante, después de todo, debes ser un infeliz muy rápido para sustituirte con un pedazo de madera.

"¿Acaso piensas que eres digno para ver mi shikai?" pregunto Byakuya con seriedad, nada en el hablaba de arrogancia, no, un oponente sin reiatsu no podía ser mas fuerte que un simple humano.

Killer Bee sonrió "Entonces les mostrare lo que podría considerarse como mi shikai" Byakuya lo observo con curiosidad "Dices que tienes un shikai….y sin embargo no tienes un zanpakuto".

"Es cierto…no tengo un zanpakuto" admitió el jinchuriki "¡Pero esta es mi octava espada!".

Y un segundo después una onda de aire se genero alrededor de Bee mientras una capa de chakra color rojo empezaba a cubrir todo su cuerpo, generando un par de cuernos en su cabeza y siete colas tras de el.

"¿Listos?" exclamo el jinchuriki sonriendo, mostrando los colmillos que le habían crecido con su transformación.

Lariat!"

Los ojos de Byakuya se abrieron de golpe al ver como Killer Bee cerraba la distancia entre ellos en un abrir y cerrar de ojos. El jinchuriki tenía su brazo izquierdo extendido, la capa de chakra que lo cubría habia formado en su brazo un par de cuernos, con ese ataque Bee estaba seguro de que abriría el pecho de su oponente como si fuera de papel.

Pero antes de que el ataque hiciera contacto una espada de aspecto desgastado y sin filo se interpuso entre el y su objetivo. Bee esquivo hacia la izquierda esquivando el ataque y girándose para crear espacio entre el y los dos capitanes.

"No te olvides de mi" reclamo Kenpachi mientras se lanzaba nuevamente al ataque lanzando un swing con su zanpakuto con la firme intención de partir a su oponente en dos. Bee salto fuera del camino y el zanpakuto de Kenpachi impacto con el suelo creando un pequeño cráter y levantado una gran cortina de polvo.

Y por desgracia eso dejaba a los capitanes sin posibilidad de ver a su oponente, una gran desventaja…

Lariat!"

Nuevamente el jinchuriki salió disparado contra su objetivo, claramente podía ver la enorme silueta de Kenpachi en la cortina de polvo.

"Chire Senbonzakura…" resonó la voz de Byakuya.

Un segundo después un resplandor de color rosa apareció frente a Killer Bee formando una muralla frente a Kenpachi.

Una muralla hecha de miles de pequeñas espadas que al reflejar la luz parecían pétalos de sakura.

Pero Bee no se detuvo e impacto con el muro de senbonzakura atravesándolo sin problemas y alcanzando a Kenpachi como lo habia planeado.

Pero Zaraki Kenpachi no era cualquier shinigami…sus instintos eran mejor que los de cualquier otro.

Quizás por eso fue capaz de colocar su zanpakuto entre el brazo de Bee y su cuerpo para evitar daño. Y sin embargo por toda su fuerza física el enorme shinigami fue incapaz de superar el empuje del ataque y salió disparado hacia atrás impactando en la muralla que rodeaba la mansión Kuchiki.

"Ya veo…" Bee lanzo una mirada sobre su hombro para observar al oponente que habia quedado de pie en la cortina de polvo que en ese momento desaparecía "Esa capa de energía también sirve como defensa para poder contrarrestar el filo de nuestros zanpakutos usando solo tus brazos y piernas"

Los miles de pétalos color rosa que habían formado la muralla para proteger a Kenpachi se unieron en la mano de Byakuya para formar nuevamente la hoja de su zanpakuto.

"¡Haha, magnifico!" de entre las ruinas del muro emergió Zaraki Kenpachi, una sonrisa maniática adornaba su rostro, su brazo izquierdo estaba sangrando pero al el no parecía importarle.

"¡Increíble…este sujeto tiene tanta fuerza!" exclamo el capitán riendo "Creo que eres lo suficientemente bueno para que me puedas divertir"

Y con esas palabras el capitán arranco el parche de su ojo.

Rukia dejo escapar un leve gemido de dolor, el aire escapaba de sus pulmones, era como si estuviera siendo aplastada por la gravedad. Un pilar de reiatsu amarillezco ascendió hacia cielo creando nubes de aspecto tormentoso. En aquel pilar de reiatsu la joven shinigami pudo ver claramente un enorme cráneo que anunciaba la muerte y en el centro de toda esa energía estaba Kenpachi, zanpakuto en mano, riendo como maniático.

Byakuya apareció frente a ella usando shunpo y con su reiatsu envolvió a su hermana, permitiéndole respirar nuevamente "Nii-sama" murmuro Rukia mientras observaba a su querido hermano.

El líder del clan Kuchiki no se giro para verla pero ella pudo escuchar claramente sus palabras "No te preocupes…todo terminara pronto".

Kenpachi estaba feliz, ya habia pasado tiempo desde que habia sido capaz de liberar todo su poder, claro que estaba sorprendido ya que el intruso permanecía firme ante el, no parecía tener problemas para estar de pie o respirar.

Algo en ese hombre era particular, no tenía ni la más mínima cantidad de reiryoku y sin embargo era capaz de soportar el enorme peso de su reiatsu.

Y el pilar de reiatsu desapareció en un instante al tiempo que una enorme explosión de energía tomaba lugar y en el centro de todo Kenpachi y Bee se atacaban con ferocidad, el zanpakuto del capitán conectaba con fuerza con los brazos del jinchuriki.

Cada ataque creaba una nueva onda de energía haciendo que la misma tierra temblara bajo el peso de sus ataques. Kenpachi reía como loco mientras lanzaba swings con su zanpakuto, la mayoría de los cuales eran bloqueados o esquivados mientras que Bee golpeaba el cuerpo del capitán a cada oportunidad que se presentaba.

Pero los golpes no afectaban al capitán, la emoción y adrenalina lo hacia casi inmune al dolor.

Un sentimiento de impotencia se apodero de Rukia, no podía hacer nada mas que observar la pelea. Su corazón latía cada vez mas rápido, sentía miedo cada que vez Bee detenía el zanpakuto del capitán usando solo sus brazos.

Pero también podía ver como los ataques de Bee se hacían cada vez más lentos y débiles mientras que el capitán Zaraki atacaba cada vez con más fuerza, tenia que hacer algo…pero estaba demasiado exhausta para hablar o para moverse.

Finalmente sucedió lo inevitable…

El zanpakuto de Kenpachi encontró su blanco en el pecho de Bee, la fuerza del golpe fue tal que el cuerpo del jinchuriki salió disparado hacia atrás impactando violentamente a unos cuantos centímetros de donde Rukia y Byakuya se encontraban.

El corazón de Rukia se detuvo por unos segundos…

El miedo comenzó a apoderarse de ella, aunque una parte de su mente aun esperaba que el cuerpo de Bee estallara dejando solo humo, pero no fue así. El jinchuriki comenzó a incorporarse lentamente, desde su lugar Rukia pudo ver que Bee no presentaba ninguna herida, al parecer se habia salvado por muy poco.

"Maldición…" murmuro el jinchuriki, si no hubiera sido por la capa de chakra que lo cubría probablemente en ese momento estaría muerto. Sus ojos tomaron nota de Byakuya quien permanecía de pie a unos cuantos pasos de el, la posibilidad de ser atacado por el flanco era evidente, pero también tenia que preocuparse del loco del cabello raro.

La fuerza de ese sujeto iba mas allá de lo que nunca habia experimentado, no tendría sentido usar un jutsu contra el, Bee estaba seguro que solo absorbería el daño y seguiría sonriendo como loco.

No habia otra opción…

"Es hora de usar la versión dos"

Time UP!

No Winner!

(Fin de música de fondo)

En ese momento numerosas siluetas comenzaron a aparecer sobre la muralla que rodeaba aquella mansión. Los ojos del ninja seguían a cada nuevo oponente que aparecía.

Todos vestían el mismo uniforme que Rukia, algunos vestían una insignia en su brazo izquierdo e incluso habia once sujetos vistiendo el conocido haori blanco usado por los capitanes, las cosas se estaban poniendo cada vez más difíciles.

"Y no solo son capitanes, también tenia que haber un sujeto con cabeza de zorro" murmuro Killer Bee con una sonrisa irónica "Y pensar que me habia sorprendido al ver a ese sujeto con cara de tiburón llamado Kisame".

Si…la vida es una perra llena de ironías.

"Vaya…hacia tiempo que no veía a un Ryoka" hablo el mas anciano de los recién llegados. Una cicatriz adornaba su la parte derecha de su frente y la mayor parte de su calva cabeza, sus ojos estaban cerrados casi formando un gesto de amigable y una enorme barba blanca decencia hasta su pecho, en sus manos sostenía un bastón para caminar. Su uniforme era igual al de cualquier otro capitán, pero las tres hermosas mujeres que lo cubrían dejaban en claro que era importante.

"¿Quién eres tu y cual es tu intención?" pregunto una mujer de cabello azul oscuro y baja estatura, su mano descansando en la empuñadura de la katana que cargaba en su cadera.

El jinchuriki permaneció en silencio.

"¿Aun piensas luchar a pesar de que estas totalmente superado?" pregunto el anciano, en un momento sus ojos se abrieron y el suelo comenzó a temblar bajo los pies de Bee, las tres mujeres y varios de los shinigami sin rango cayeron al suelo de rodillas, tratando de recobrar el aliento. Solo los capitanes y unos cuantos vice-capitanes lograban mantenerse en pie.

Pero el jinchuriki permaneció firme, su estancia relajada aun en esas circunstancias. Y tan rápido como habia empezado todo volvió a la calma.

"Interesante…pudo resistir el reiatsu del comandante Yamamoto" hablo el hombre con cabeza de zorro "Y sin embargo no parece tener reiatsu".

El suelo comenzó a temblar tan fuerte que incluso el agua del estanque comenzaba a vibrar intensamente. Todo quedo en silencio, cada par de ojos estaba centrado en el ryoka que en ese momento era el causante de aquel suceso.

"¡Estoy cansado de sus estupideces!" exclamo el jinchuriki, estaba decidido a mostrarles algo que los entretuviera.

Kenpachi dejo escapar una carcajada y nuevamente se preparo, le agradaba ese sujeto, no muchos muestran valor al verse en una posición desventajosa. Era una lastima que fuera un enemigo, de lo contrario hubieran sido muy buenos amigos.

"¡Bee-sempai!" se escucho una voz a su espalda. El ambiente quedo en calma nuevamente y ante la mirada confusa de todos los presentes Rukia Kuchiki avanzo lentamente hasta colocarse frente al que todos consideraba un intruso.

"El no es un enemigo" logro decir la joven shinigami, su respiración era rápida y corta debido al gran esfuerzo que requería estar de pie "Por favor permítanme explicarlo"

Un momento de silencio paso en aquel jardín que se habia tornado en un campo de batalla, muchos de los arboles habían sido derribados o destruidos por completo y varios cráteres ahora arruinaban la belleza que alguna vez hubiera habido en aquel lugar.

"Esta bien…" respondió el viejo capitán "Escucharemos su historia".

Una sonrisa de alivio se dibujo en el rostro de la joven Kuchiki, y al instante se giro para encarar a su querido amigo.

Pero la sonrisa no duraría en su rostro, Killer Bee estaba desapareciendo letalmente, su cuerpo comenzaba a desaparecer disolviéndose como si estuviera siendo tragado por un remolino.

Rukia extendió su mano tratando de alcanzar al jinchuriki, y por un momento sus manos lograron alcanzarse.

Y ante la mirada de todos los presentes Rukia Kuchiki desapareció junto aquel ryoka.

Entre toda la multitud nadie podía notar la expresión de terror en el rostro de Byakuya, tan solo Kenpachi habia alcanzado a reaccionar al intentar detener a la joven Kuchiki pero no lo habia logrado a tiempo.

Y entre los gritos de la multitud nadie escucho la voz del líder del clan Kuchiki…

"¿¡Rukia?"

Continuara…


Few…por fin pude terminar el primer capitulo de Vermillion, espero que fuera de su agrado y por su puesto que estaré esperando sus opiniones.

Anotaciones:

Shunpo: Literalmente significa "pasos instantáneos" y es la principal habilidad del Hoho (Método de los pasos), esta habilidad permite a un shinigami moverse tan rápido que parece desaparecer en una ráfaga de aire, algunos shinigami son tan rápidos que incluso pueden crear clones para dejar como señuelo.

Shikai: Literalmente significa "liberación inicial" y es la primera forma de un zanpakuto, muchas veces este nivel ofrece características adicionales a un zanpakuto, ya sea dándole un elemento o solo un ataque (como en el caso de Gin Ichimaru)

Chakra: Es la energía esencial para cualquier clase de técnica (jutsu) todo ser vivo la produce hasta cierto punto, dependiendo del jutsu el chakra puede tener varios elementos, pero algunos ninjas tienen afinidad innata a algunos elementos (Killer Bee usa chakra de relámpago).

Chire: Literalmente significa "Dispérsate" y es el comando para libera tanto el shikai como el bankai de Senbonzakura.

Jutsu: Literalmente significa "Habilidad/Técnica" son las habilidades místicas que los ninjas usan en batalla, para ser usadas un ninja deberá usar su chakra y símbolos de mano.

Ryoka: Literalmente significa "Alma errante" y es el término que se utiliza para referirse a las almas que han llegado a la Sociedad de las Almas sin antes ser purificadas por un shinigami.