REFLEXIONES DE UN INU II
"Lo que un hijo piensa de su madre, Inuyasha medita al respecto."
CAPITULO I
La mente de Inuyasha esta confundida mientras mira como el pequeño crío da sus primeros pasos a voluntad...siempre seguido cuidadosamente por su madre. Algo hay en eso que le trae recuerdos, una silueta borrosa que se aleja cada vez más, el significado no lo sabe muy bien, pero entiende que se trata de su vida antes de Aome...antes de Kikyo...cuando solo había una mujer en su vida.
- Hahahue...
Se removió de forma inconsciente y volvió a mirar al pequeño, este se acercaba con interés hacia él, lo quería atrapar al parecer...nervioso ante la cercanía, el Hanyou dio un leve salto hacia atrás, el niño seguía empeñado en seguirle, otro salto con algo más de fuerza, y el enano no se daba por vencido.
Los ojos de una mujer se entornan con disimulada risa al ver la peculiar persecución entre el nervioso mestizo y aquella diminuta y tierna cosa que no le llegaba más arriba de la rodilla...
- Osuwari?
- Xo ¡¡ARGH!! ¬¬ Aome.
- ñ.ñ Anda Inuyasha, deja que te alcance...no creo que te pase nada.
- U.U No quiero...
Algo había vuelto a su memoria, un pequeño flashazo de su infancia...algo relacionado con aquella mujer de cabello negro. En si, un recuerdo que de solo volver a su mente le dolía hasta el alma.
"Vaya, creo que ahora recuerdo que mi madre era muy peculiar en su forma de ser y enseñar a las personas; y no, nunca fue maestra (Para suerte de los niños uú)...pero dejo en mi existencia una fuerte e inolvidable impresión de la vida misma. Sobre todo si estamos hablando de las cosas que uno debe aprender por necesidad...cosas tan simples como lo es caminar por cuenta propia. Aunque tratandose de ella, digamos que no poseía un estilo muy seguro...
FLASH-BACK
- ¡¡Corre Inu-chan¡Alcánzame pequeño!
Un diminuto y frustrado cachorro hace todo lo posible por atrapar a su madre, quien mantiene presa entre sus manos la pelota favorita del niño, dando así sus primeros pasos voluntarios. Pero aun no la alcanzaba. Comenzó un trote gracioso y sin mucha coordinación, pero sabía que iba más rápido y eso lo animó, hasta que su presa se volvió a alejar con injusta ventaja; volvió a acelerar. Y aun así no la podía atrapar. Torpe y algo accidentado fue su primer intento de correr, pero vio con gusto que su objetivo estaba más cerca que nunca . ¡Ahora si la iba a capturar!
- ñ.ñ Así Inuyasha¡Sigue así!
- (Mirada fija) ¬¬...
- n.n ¡Si puedes hijo¡Más rápido!
- (Mirada muy fija) ¬¬...
- ¡¡Ya casi!! O.O este...Inu-kun... ¡Espera hijo¡Por ahí no...!
- ¡WAAAAAAAA!
Y la pobre Izayoi se quedo mirando paralizada como su único hijo caía escaleras abajo...al parecer, el pequeño no se había fijado cuando ella había dado una vuelta para esquivarla y seguir el avance.
- ·· I...I...Inuyasha...hijo... ¿Estas bien?
- GG Ayyyyyyyy.
Una extraña mancha roja teñía de forma siniestra, su lacia cabellera de blancas hebras...
- ¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Días después, vemos a un Inuyasha con vendas en la cabeza, quien juega tranquilamente con unas bellotas que encontró bajo el árbol donde descansaba; a lo lejos se oyen unos pasos y aparece su madre con la maldita pelota azul de la otra vez.
- n.n ¿Quieres tu pelota Inuyasha?
- ¬¬...Iie.
FIN FLASH-BACK
No pregunten, pero creo que por algo prefiero saltar las escaleras en vez de bajarlas como los demás..."
- ¡¡Chichihue!!
- O.O ¡¡WAAAAAAA!!
Sonríe feliz- Creo que al final si te atrapo cariño.
Continuara…
Notas de autora.
Seh, esta cortito como nunca en mi vida, pero por el momento no sabia que más ponerle a la historia, se agradece cualquier comentario, queja, sugerencia o felicitaciones (Si creen que la historia se las merece) que quieran hacer.
También les doy las gracias a Estrella Syriana y a Eternal Vampire, quienes dejaron un review en el último capitulo de la primera parte (O.O Vaya, un juego de palabras) y espero que también les guste esta segunda entrega.
Hagamos legal esta historia:
&& Solo Naraku me pertenece...en mis más oscuras y pervertidas fantasías; porque en la vida real, los derechos son propiedad de Rumiko Takahashi...quien algún día, me los regalara...nahhh...solo alucino XD &&
