Disclaimer: Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer, la trama y algunos personajes me pertenecen.

Summary: Lo que hay en el pasado puede ser difícil de enfrentar, pero cuando alguien te ayuda ¿será posible lograrlo? —¿Eres feliz? —me preguntó y asentí sin dudarlo, siempre lo sería junto él—¿Y, tú? —regresé—No, no lo soy —contestó dejándome estupefacta.

PROLOGO

—Isabella, dime ¿cómo te sientes? —siempre empezaba las terapias con la misma frase, ¿acaso no se sabía otra?

—Estoy bien, doctora —contesté bastante fastidiada después de un rato de meditar lo que le iba a decir.

—La última vez que nos vimos aún tenías problemas para dormir, ¿sigue ocurriendo eso? —definitivamente seguía sin poder dormir, ese episodio de mi vida me acompañaría siempre, y yo simplemente no quería olvidarlo, porque eso me indicaba que él sí había sido real, y lo que yo más deseaba era salir de este lugar, donde me sentía asfixiada, donde constantemente me recordaban que él había muerto por mi culpa.

—Estoy perfectamente doctora, Smith, las pesadillas se han ido —la doctora me observó y sé que no había creído en absoluto lo que le dije, pero había valido la pena intentarlo.

—Isabella, tú y yo sabemos que eso no es del todo cierto, las enfermeras te han escuchado gritar a mitad de la noche. ¿Qué puedes decirme sobre eso? —malditas enfermeras, siempre tenía que meterse en lo que no les importaba.

—Nada —le contesté, no valía la pena seguir con lo mismo, él murió por mi culpa y no se podía hacer nada por cambiarlo.

Cerré mis ojos e inevitablemente vinieron a mi mente sus últimas palabras Bella, cuídate mucho, recuerda que siempre estaré a tu lado. Te quiero. Siempre se repetían en mis pesadillas. ¿Por qué simplemente no luchó para estar siempre conmigo? Me dejó sola, como todo el mundo hacía…

—Isabella, he sido muy paciente contigo, tienes que decirme que es lo que te atormenta, no puedes seguir así, tienes que confiar en mí, a E… —pero no dejé que pronunciara su nombre. ¡No! Nadie podía pronunciar su nombre por nada del mundo y mancharlo.

—Usted no sabe lo que es perder a una de las personas más importantes de su vida, así que no me venga con sus sermones de siempre.

—¡Odio este lugar y la odio a usted y a sus terapias! No me han servido de nada en todos estos años —me levanté furiosa causando gran alboroto con la silla, dispuesta a irme de ese espantoso lugar, pero la doctora no lo permitió, me tomó del brazo bastante fuerte para mi gusto y me obligó a mirarla.

—Isabella, tú no te vas de aquí hasta que no me escuches —me dijo furiosa, se notaba que la paciencia se le había terminado conmigo.

—Ethan no murió por tu culpa, entiéndelo, tu hermano eligió su camino y tú no podías hacer nada para que él cambiara de opinión. Tenían 15 años y no sabían las consecuencias de sus actos, él era un… —pero no dejé que terminara su frase, antes bien, la fulminé con la mirada mientras me soltaba de su agarre.

—No le voy a permitir que diga nada malo de mi hermano, y hoy mismo hablaré con el doctor Cullen para que me cambie de siquiatra —esa mujer era un asco y no me había ayudado nada en este tiempo, no le veía el caso a que ella me siguiera tratando—. Buenas tardes, Doctora Smith —y salí como alma que lleva el diablo de su horrendo consultorio.

Nadie tenía idea por lo que mi hermano y yo habíamos pasado.


¡Hola!

Chicas, esta es mi primer historia, espero les guste... y se den un tiempito de dejarme un riview y saber si les gusto.

Esto no seria posible sin el apoyo de mi querida hermanita y Beta Cathyiiaz, y mi querida amiga Alice mNm que me han animado a publicar...

¡Nenas, las quiero! Y esta historia va para Ustedes... Y también para ti Meme...

Chapis Cullen