El misterio de tus ojos.
Bueno este es mi primer Fic, asi que tened un poco de paciencia conmigo, normalmente lo hubiera basado en hechos sobre la historia original, pero despues de leer algunas cosillas por ahi, me entusiasmo la idea de que no tenian porque ser magas y conocerse, sino mas bien tener un encuentro un poco diferente, en unas situaciones distintas, intento hacerla divertida y con romanticismo, espero que les guste.
Mahou Shoujo Lyirical Nanoha ni todos sus personajes me pertenecen ( si fuera asi ya habria liado mas de una vez a estas dos niñas xdddd)
Capitulo 1
Radio: beep... son las 7:05 de la mañana, buenos días Tokio, despierta, que aunque hoy el dia esta algo nublado y las probabilidades de lluvia son de un 60 o sea que lloverá seguro, no te rindas y sal a la calle, así que no olvides tu paraguas, o chubasquero, y ahora os dejo encantada con una de mis artis...
una mano se alzo y acaricio el radio despertador, pero no lo apago... poco a poco sus ojos se abrían, levanto un poco la cabeza...
oh ya me he vuelto a quedar dormida estudiando, si es que soy un desastre.
Miro alrededor de la habitación y solo había desorden, varios libros y lapices esparcidos por la mesa, algunos papeles arrugados en el suelo, algo de ropa encima de la cama, algunos otros libros en el suelo tirados, varias tazas de te en la mesa, y por ultimo una persona en una silla algo mal puesta ahora con los ojos abiertos bostezando...
ahaaa otra vez se me quedo pegada una hoja a la cara, si es que no aprendo, cuando me voy a dar cuenta de que este modo de dormir es malo para la espalda- decía mientras acariciaba su espalda- bueno sera mejor que me pegue una buena ducha, sino voy a llegar tarde de nuevo a la universidad, arg universidad, con la ilusión que me hacia y ahora es peor que pegarle a un padre.
Se levanto sin apagar el radio despertador, y se dirigió a la ducha, podía oír claramente que la música acababa y de vuelta la presentadora de la radio volvía a hablar...
vaya, cada día su voz es mas atrayente, me pregunto como sera ella, seguro que sea como sea, debe ser una persona amable y cariñosa, si seguro que si, con esa voz no podría ser de otro modo- se preguntaba mientras terminaba su ducha...
Radio: bueno y aquí va el premio de nuestro nuevo concurso, un par de entradas al parque de atracciones, no es genial? Lo se ,lo se, la semana pasada era algo mejor, pero es que este mes estamos algo cortos de presupuesto... es broma, es broma, pensamos que las parejas tendrían buenas oportunidades con este par de entradas... bueno y ahí va la pregunta...
como se llamaba la artista que cantaba la anterior canción? Vamos vamos, es muy fácil, estamos ya esperando llamadas, y los teléfonos están abiertos. No me digáis que no es fácil, estoy segura de que muchos lo sabréis...
mmmm la cantante de la canción? Mmmmm- pensaba mientras se iba vistiendo- si lo adivinara podría llamar y escuchar su voz hablándome a mi, solo a mi!!- decía con un vistoso sonrojo en las mejillas.
Ma, ma, sera mejor que me vaya ya o llegare tarde.
Se puso sus auriculares para seguir escuchando a la voz suave y dulce de la presentadora al otro lado. Corriendo cogió el autobús, y como cada día se sentó en la ultima fila.
ah! ya se como se llama! Mizuki Nana, eso es, ahahaha cuando llegue llamare- se dijo con una sonrisa tonta en la cara, mientras no dejaba de oír esa voz que tanto le gustaba.
Llego a su parada y se dirigió a la universidad, fue directa a la biblioteca, abrió las puertas y se sentó tras el mostrador, bajo el sonido de su radio y se retiro uno de los auriculares, podría seguir escuchando su programa favorito, mientras trabajaba.
- nanoha-chan!!
- shhhhh, que estamos en una biblioteca, baja el tono.
- pero si no hay nadie y acabas de abrir...
- hayate-chan siempre estas igual, todas las mañanas me haces igual...
- mmm tienes cara de tonta, así que fijo estas escuchando a esa tipa de la radio.
- mouu. Hayate-chan no es preciosa su voz?
mmm no se, yo prefiero alguien que pueda ver y tocar, y no una voz, que no sabe que ni existo.
Ya lo se- se rascaba la mejilla con un dedo.- pero es que no se que tiene su voz, me tiene hipnotizada.
Bueno he de reconocer que es una voz muy bonita, pero eso no quiere decir nada, igualmente puede ser una tia fea y estúpida de esas creídas que van mirando por encima del hombro...
ya, todos los días me dices lo mismo, por favor ya, no sigas, ya me se lo que viene después..
jaja bueno pues me largo solo pase a saludarte, tienes clases hoy?
Eh si, esta tarde tengo una tarde horrible, un examen y no recuerdo nada de lo que estudie
mmm ya te quedaste dormida en la mesa de estudio seguro...
mmm odio que me conozcas tanto.
Bueno me voy, por cierto, no trajiste paraguas, tu gran amada dice que hoy lloverá.
Si ya vi las nubes, y no traje, luego me pillare alguno de los que se deja la gente olvidada aquí.
Bueno pues ya nos vemos.
Venga que tengas buen día.
Radio:y por fin tenemos a un ganador!! pero que pena que lo hayan adivinado tan pronto, pero estoy contenta porque al menos alguien se ha llevado este premio, y tengo las entradas en mi mano, espero que no olvide pasar por ellas, recuerda nuestra dirección...
mouuu yo que quería llamar, y por culpa de hayate-chan ya no puedo hablar con ella, en fin, otra vez sera- murmuro para si misma.
Radio: y hasta aquí llego el programa de hoy, cuidaos mucho y hasta mañana, Fate Testarossa para todos vosotros, un saludo.
Testarossa!
Signum que ocurre, que prisas llevas.
Que tal el programa de hoy
ah bien bien, un chico se llevo las entradas. Oye que hora es?
Pues son a ver... mmm las 10:45, oye te invito a desayunar.
Uff que va, no puedo es tardísimo, y mañana tengo un examen, debo irme corriendo a la biblioteca,
tu a la biblioteca?
Si, es que no encuentro un libro, creo que lo perdí o lo preste a alguien y no lo recuerdo
a alguien? Pero si tu nunca estas con nadie, creo que soy tu única amiga..
mmmm como sea, me largo corriendo...
corriendo cogió el casco de su mesa y se dirigió hacia afuera, en su defensa diremos que no era una chica que pasara inadvertida y tenia muchos fans esperando por ella siempre fuera de su trabajo a media jornada en una pequeña radio local, donde aunque detestara hablar con la gente, si le gustaba poder hablar y que simplemente la escucharan, ya que en ningún momento tenia que hablar de si misma, así que se sentía cómoda escuchando muchas veces gente con problemas. Su melena rubia y brillante volaba con el viento, y como siempre iba vestida de negro, montada en su motocicleta recorría media ciudad para llegar a la biblioteca a ver si lograba encontrar un libro que llevaba tiempo queriendo tener. Como su amiga Signum le decía, ella no era persona de relacionarse con otras, salia lo justo, y no le gustaba mucho los lugares con mucha gente, pero hoy era una excepción, aun sabiendo lo llena que se ponía la biblioteca de universitarios, tenia que ir por ese libro, paso varias calles y aparco su motocicleta rápidamente, justo en la puerta, y antes de apagarla una pelirroja con el pelo recogido en una cola le hablo desde la puerta.
oye tu!!
eh?- Fate se iba quitando el casco, mientras miraba curiosa a la chica ojiazul.
No, no, no, no puedes dejar ahí la moto estacionada- la miraba con el ceño fruncido.
Eh, pero, tengo prisa. Le decía con cara de no haber roto un plato.
Que te crees que es esto un bareto? Aquí no puedes aparcar
oye te he dicho que tengo prisa, toda la gente de esta biblioteca es tan borde como tu?- le decía con una ceja levantada.
O sea que llegas aparcas donde te da la gana y encima me llamas borde?
Si eres una borde, y dejare la motocicleta donde me de la gana tía pesada
ahora soy tía pesada, muy bien, pero luego no te pongas a decirme que no te avise
eh?
la pelirroja entro mas que malhumorada directa al teléfono, llamaría a la grúa para que quitara la motocicleta de allí – pero que se cree esta tía, se cree que por ser guapa con un cuerpo de infarto puede hacer lo que quiera... Nanoha un momento, te ha dado tiempo hasta de fijarte en su cuerpo? Jo que mal estoy, necesito una pareja ya.- se decía para si misma mientras descolgaba el teléfono.
oye espera, es que vas a llamar a la grúa?
Pues claro que la voy a llamar- decía en una voz demasiado alta para una biblioteca
mmm no deberías bajar la voz? Lo digo porque esto es una biblioteca, y tu parece que trabajas aquí
Nanoha se quedo totalmente en blanco, con el teléfono en la mano, vio como la chica de pelo rubio y cuerpo de escándalo se iba alejado para adentrarse entre los libros de aquel lugar. Se quedo un momento sin saber que hacer, volvió a colgar el teléfono y fue directa a buscar a la chica.
oye te he dicho que quites tu motocicleta de allí- decía mas que enfadada.
Mmm quiero llevarme este libro
eh? - la ojiazul se volvió a quedar sin saber que decir, le había dado un libro en la mano y la miraba esperando que le atendiera, fue cuando se quedo mirando el titulo del libro " psicología inversa" - ahhh así que es esto no?
Eh?- la rubia con cara de interrogante no sabia que quería decir.
Pues que ahora lo entiendo, esto es lo que has estado haciendo conmigo, psicología inversa.
Psicología? Jajajajaja – rió a carcajada de un modo sarcástico. - acaso sabrás tu algo de esto, pero si no debes de tener muchas neuronas ahí adentro.
Pero que demonios te crees que eres? Menuda borde, luego dices que si yo.
Mmm otra vez? Cuantas veces tendré que decirte que tus gritos molestan a la gente.
Yo no estoy gritando!!
Nanoha miro a su alrededor y vio como casi todas las personas que allí estaban la miraban con cara de odio.
ejem bueno este libro no?
Si, así es- la rubia asintió con cara de corderillo.
Muy bien. - comenzó a caminar hasta el mostrador – dame tu tarjeta de la biblioteca. No tengo todo el día
la rubia saco su cartera del bolsillo de su pantalón, comenzó a rebuscar dentro y a sacar algunas tarjetas y papelistas doblados que iba poniendo encima del mostrador.
lo estas haciendo a propósito? - decía una Nanoha molesta al ver la tranquilidad con la que iba sacando las cosas de su cartera.
La paciencia es una virtud sabes? - medio sonrió de lado con malicia
te encanta hacérmelo pasar mal? Desde que has llegado mi humor ha cambiado y mucho. Decía con las mejillas algo rojas del enfado.
Mmm aquí esta- sin mas puso su carnet de la biblioteca sobre el mostrador. Nanoha lo cogió y comenzó a escribir en el ordenador que tenia delante, un numero de socio, y automáticamente apareció la información de esta.
Fate Testarossa
nº de socio: 588548
libros mas leídos: psicología.
Nanoha no se podía creer lo que estaba leyendo. -fa fa fa fate Tes Tes Tes Tes...
Testarossa no es tan difícil de pronunciar- miro a la pelirroja y comprobó que se había quedado pálida y paralizada- oye te encuentras bien?
La chica rubia se quedo algo pensativa, mientras observaba como la pelirroja iba cambiando de color, ahora se estaba poniendo cada vez mas roja, y le temblaban las manos, se le cayo la tarjeta de socio al suelo, y se dio cuenta, pero no se podía mover, lo único que pasaba por su cabeza era su nombre- Fate, Fate, Fate, Testarossa, Testarossa (eco) comenzó a sentir calor, pero aun así seguía paralizada por lo que había leído.
oye se te ha caído mi tarjeta de socio- al no recibir respuesta entro por dentro del mostrador, y lo recogió, tenia a la chica de espaldas a ella mirando la pantalla del ordenador, ahora ya no solo le temblaban las manos, sino que también todo el cuerpo, la chica rubia se asusto un poco y puso sus manos en los hombros y volvió a repetirle al oído esta vez- te encuentras bien? - Nanoha quedo impactada mas aun -no hay duda es ella, es ella me esta hablando y la he tenido al lado todo este tiempo, no me lo puedo creer, es imposible...
oye? De verdad me estas asustando- la apoyo hacia ella y rodó la silla para ayudarla a sentarse.- espera, te traeré agua- miro la maquina de agua que había y fue por un vaso, le acerco el vaso y se lo ofreció, pero la chica seguía igual de paralizada solo que ahora sentada, con las manos aun un poco extendidas hacia delante, la rubia agarro una de sus manos y puso el vaso en en ella. La ojiazul miro hacia arriba y fue cuando se perdió totalmente en los ojos de la persona que tenia de pie delante de ella. - jamas imagine que ella pudiera ser esta persona, hayate-chan tenia razón, en realidad no era muy agradable, aunque ahora estaba siendo muy amable al acercarme el vaso de agua.- poco a poco despertaba de su parálisis.
Y-yo si-siento haberte asustado- decía aun temblando un poco
bueno pero, que es lo que te ha pasado?- la rubia se agacho para ponerse a su altura
demasiado cerca – Nanoha no podía creer lo que veía, la voz con la que tantas veces despertaba cada mañana, la chica con la que tantas veces había soñado, estaba ahora mismo delante de ella mirando a sus ojos tan de cerca que creía que se desmayaría.
Eh? pero que te ocurre, por favor me estas asustando. La ojirubi paso una mano por su mejilla, notando el calor de esta.- oye parece que tienes fiebre. Creo que te sientes algo mal. Llamare a alguien espera- iba a salir caminando de allí, pero fue detenida, por una pelirroja aun con la cara roja y el pelo tapando sus ojos, la había agarrado de la muñeca y no la dejaba avanzar.
no...
eh?
estoy bien, no te preocupes, no tengo fiebre, me encuentro mejor, gracias- de golpe agarro el libro y la tarjeta de socio y se la dio en la mano.- aquí tienes, debes devolverlo antes de 3 días o seras sancionada...- la chica hablaba ahora como si fuera un robot, como si de un mecanismo automático se tratara.
Eh vale, pero en serio que te sientes bien?- la rubia aun algo asustada la miraba sin perder detalle.
Si, estoy perfectamente. Ha sido solo un pequeño mareo del cansancio, ya tienes tu libro, puedes irte, no tenias prisa?
Eh si, pero...
pero nada, esto es todo, que tengas un buen día.- la pelirroja se giro en si misma hacia el ordenador y comenzó a rellenar los datos del libro que se llevaba Fate, como si fuera una maquina no volvió a mirar a la cara de la rubia, y esta se quedo un momento algo parada, sin saber que hacer...
bueno pues adiós que tengas buen día. - realmente es una chica extraña, primero se mete conmigo y ahora se queda asi, definitivamente la gente de japón es curiosa.- murmuraba para si mientras salia por la puerta y arrancaba su motocicleta, se puso el casco y se perdió de vista entre las calles de la zona.
Nanoha quedo completamente abatida, medio tirada en el mostrador, sin poder creer lo que le había pasado hacia unos minutos, aun en la pantalla estaba la información de la rubia, con su fotografiá de socio, y pensó, - en realidad si que era como esperaba, ahora que lo pienso, ella debe volver a entregar ese libro, no?, así que debo de estar mas fina, porque seguro que habrá pensado que soy una imbécil, si, fijo que pensó eso, por dios Nanoha eres deprimente, mira que quedarte así, claro que, no lo esperaba y...- alguien la saco de sus pensamientos, una castaña de pelo por los hombros se dirigió hacia ella.
Nanoha-chan... te pasa algo?- miraba a su amiga ahora medio tirada encima del mostrador, y bastante deprimida.
Eh? no no, nyaahahaha estoy bien.-decía mientras se incorporaba bien en la silla.
Que raro, a estas horas estarías corriendo hasta la puerta, por el cambio de turno, mira tu compañera ya llego.
Eh? ah! Shamal, ya es hora de irme?
Nanoha estas bien? Normalmente sales corriendo sin mas, a veces casi sin decirme nada. - la chica de pelo rubio claro y un poco mas arriba de los hombros la miraba con cara de interrogante.
Eh? esto... bueno si, me voy, shamal que tengas buena tarde.- salio directamente hasta la puerta, y un trueno la asusto en ese momento, pego un pequeño grito- ahh!
shh Nanoha no grites estamos en una biblioteca.
No me digas eso por favor.- la pelirroja se quedo pensando en cuando su querida rubia se lo decía sarcásticamente,- pero en realidad hizo lo que le dio la gana, no solo aparco la moto donde quiso, sino que hasta me hizo levantar la voz, y me puso de los nervios. Mouu
Nanoha-chan, en serio estas bien? Te noto algo distraída.- la castaña le pregunto por su estado, ya que en Nanoha no era normal, pues ella era una persona alegre y aunque algo torpe, siempre era muy enérgica, pero esta vez parecía que tenia un bloque atado a la espalda sin poder moverse.
Hayate-chan!
Que!- Dijo la chica un poco asustada.
Invitame a comer...
pero que morro tienes Nanoha-chan
no es eso, tengo que contarte algo importante, que me ha pasado hoy...
vale, esta bien, pero ya es la tercera vez esta semana, me vas a arruinar.- decía la castaña con el ceño un poco fruncido, pero con una sonrisa algo ironica, ya que a ella le encantaba que Nanoha le contara cosas, y así poder divertirse a su costa (xdddd)
Hayate abrió el paraguas, y bajaron las escaleras corriendo, y se dirigieron a su cafetería favorita, donde pasaban la mayoría de las tardes tomando café o almorzando. entraron y se sentaron en su mesa de siempre. Algo agitadas por la carrera que habían tomado desde la salida de la biblioteca.
y bien? - le pregunto una Hayate curiosa a Nanoha.
Pues veras...
Fin del capitulo 1
bueno espero reviews. cualquier cosilla que querais decirme, estare encantada en leer.
