Broken Wings

by Ryou Kisara

Primera Parte: Evergreen

Los llantos de un bebé llenaron su mente, para él, el gran Sasuke, el que había derrotado a Itachi, restaurador del clan Uchiha, había ganado lo más bello del mundo. Frente a él su hermosa hija, sucesora de la familia, empezaba a conocer el mundo que le rodeaba, yacía en su incubadora; miró el reloj, ya había pasado tiempo razonable desde el nacimiento de su heredera y ahora quería ver a la madre, su hermosa esposa, y ahora madre, de cabellos largos y rosados, Sakura Uchiha.

Sabía que la desesperación no era un aliado de un ANBU por lo que decidió sentarse para esperar noticias de ella.

Sonrió mientras perdía su mirada en los recuerdos que habían forjado su ahora; recuerdos que aliviaba la dulce voz de Sakura. Recordaba lo último que escuchó de ella antes de partir, antes de convertirse en un vengador... él sólo había dicho "gracias", quizá eso le impulsó seguir adelante, eso lo ayudaba en las noches a dormir.

Cuando regresó Sakura seguía esperándolo y Naruto se había marchado, Kakashi seguía siendo el mismo y algunos de sus compañeros tenían planes de boda en puerta; recordó que el día en que llegó, sorprendiendo a todos, ese día, a pesar de tener la luz del sol en su apogeo, nunca fue tan brillante hasta que Sakura sonrió. Sus lágrimas ahora eran de felicidad. Las de ambos.

Sasuke no anduvo con redeos y le pidió casarse ese mismo día, fue la primera pareja en reunirse.

Todo había sido tan rápido, llevaban un año juntos.

-¿Señor Uchiha? -Una voz lo despertó.

El pelinegro simplemente abrió los ojos y miró al doctor frente a él, rápidamente retomó su compostura al levantarse pero el doctor tomó su hombro para sentarlo nuevamente.

-¿Qué sucede?

-Su esposa, Sakura Uchiha... murió. Lo siento mucho.

El Uchiha no supo que decir, el mundo se le vino encima, lo único que pudo hacer fue dirigir su mirada hacia su pequeña hija. Cuando el doctor vio que era tiempo, le dejó solo, Sasuke simplemente pegó su mano al vidrio mirando a su pequeña niña. Bajó la mirada y una silenciosa lágrima corrió por sus mejillas, rompiéndose en el suelo.

-Hana... Hana Uchiha...

Primera parte, mi vida. Te amo y lo sabes, eres mia y lo sabes... (Mario no te enojes, soy tu segunda suegra y cuñada) x3 Yo les deseo lo mejor, yeah!! Seré tía!! Qué emoción!! Dedicado a ti, mi preciosa Ya!!