Mi última carta

Hoy son las tres de la madrugada y mi corazón llora en silencio como cada noche desde tu partida, mis lagrimas son intensas al igual que mi dolor y no se como haré para vivir sin ti hasta tu regreso, pero después de nueve meses de tu larga ausencia para cumplir tus sueños tome la decisión de escribirte una última carta, pues hoy me prometí a mi misma a luchar por mi propia cuenta sin depender de tu amor.

HOLA MI QUERIO AMOR:

Solo quería saber, cómo te encuentras, si estas comiendo y durmiendo lo suficiente; sé cuanto debes trabajando para lograr tu sueño, pues no todos los días se consigue lo que lograste de eso estoy muy orgullosa, pero debes cuidarte no quiero que te enfermes.

"La soledad cubre mis penas, la luna se posa en mi venta ha perdido su brillo y su magia a causa de tu partida"

En estos meses no sabes como te he echado de menos después de nueve meses no es muy difícil tener este sentimiento, además no he tenido noticias tuyas, ni he recibido ninguna respuesta de las cartas que te envié o de los mensajes que he dejado en tu contestadora. Supongo que haz de estar muy ocupado.

"La flor de mi corazón no florece, la sangre de mi cuerpo se ha detenido,

Soy un alma sin rumbo, las espinas del dolor han cegado mis ojos"

Te prometí no llorar y ser muy fuerte, pero no puedo a veces pienso que talvez, ya hay alguien en tu vida, por que te cansaste de esta chiquilla inmadura que solo sabe llorar. Cuando pienso en esto me corroe el miedo, la desesperanza, pero recuerdo los momentos vividos junto a ti , tu promesa de regresar y una propuesta de matrimonio a medio pedir cuando me diste aquel añillo en el aeropuerto pensé que era un regalo, perdóname soy algo descuidada no conocía el significado de el anillo y su propuesta.

"El cielo no tiene estrellas, el mar ha dejado de ser infinito se tiño de rojo escarlata por las heridas que hoy sufre mi corazón"

Como te prometí mis calificaciones han mejorado un poco, es mas te confieso que hasta me enamorado un poco mas de la literatura y matemáticas.

"Espero verte regresar vida mía para escribir una nueva historia junto a ti y pintar de felicidad nuestras vidas"

Amor eres mi todo, la razón de mí existir pero esta será mi última carta. no te preocupes no quiero decir que no te esperare, solo que ahora comprendo el infinito esfuerzo en todo lo que haces, adoro tus silencios, tus miradas , aun mas que puedas sonreír , pero ahora también comprendo que debo cumplir mis propios sueños y así poder construir unos nuevos junto a ti .

Att: serena