¡Declaimer: KHR! y sus perspnajes no me pertenecen, solo los OC me pertenecen

-Hablar-

"Pensamientos y hablar telepaticamente".

-Italiano.

Capítulo 1: Muerte,renacer,yalmundodeKHR!

Mi padre me decía que la vida era dura y que siempre te ponía obstáculos para probarte, eso era verdad mi vida era así, pero que la muerte era simple, que te recibía con los brazos abiertos y era indolora... bueno estamos en desacuerdo, ¿por qué? dicen, bueno yo les respondo con gusto.

Yo morí, y no como en la forma que me dijo mi papá... fui atropellada por un idiota con exceso de velocidad, no porque yo había sido imprudente al cruzar la calle, sino porque me empujaron mis matones pensando que era divertido... una linda forma de morir... y ¡no había dado mi primer beso o... enamorarme... ni siquiera tenía 17! Oh! Pero que descortés de mi parte, no me he presentado como es debido.

Mi nombre era Elena De Los Santos, (para mi gusto, mi apellido era horrible), tenía 16 años, mi pelo era de un negro profundo como el cielo nocturno, ojos de color chocolate cálido, piel blanca, no era bajita ni alta, de estatura promedio, yo tenía un hermano mayor, Jack, a quien amaba tanto, papá Renato y mamá Mary, ella... no me quería por decirlo menos... Jack era el que me cuidaba y la persona a la que yo más amaba.

A mis tiernos 5 años (mi era hermano de 9 años), mis padres se divorciaron... yo me quede con mamá, jamás supe el porqué, Jack se fue con papá, a veces yo me quedaba por un tiempo con ellos y Jack con nosotras solo fue por un par de meses, él dijo que no quería ir mas donde mamá, ustedes me preguntan ¿porque ellos se divorciaron?, pues yo respondo con toda sinceridad... no sé, oigan no se quejen ni siquiera sé porque mamá me odiaba.

Bueno, en esos tiempos fueron muy duros, y para remediarlo me sumergía en la lectura, (era un niña muy curiosa y los libros me proporcionaban una variedad de cosas que aprender) en las cosas del hogar (tuve que aprender a valerme por mi misma, mamá no hacía nada por mí, era mejor que todo estuviera en orden, así no se enojaba tanto, solo me ignoraba) y por supuesto, con los años me llevaron al manga y el anime.

Jack fue el que mostro ese mundo, y se lo agradezco un mucho,... pero (siempre hay un pero) esa fue una de las causas de mi bulling...Yo siempre fui molestada por mis compañeros de clases porque era inteligente y… algunas decían que bonita (nunca me lo creí) los chicos me molestaban, nunca fue nada grave, sin embargo, no les preste la suficiente atención por estar metida en el anime (vamos los personajes era geniales), y bueno, empezaron a agravarse más, mi hermano y padre estaban preocupados por mí (papá no mucho y aunque me quería estaba ocupado con su trabajo como cirujano, apenas si se la pasaba en casa, gracias a Dios que Jack es un joven inteligente y responsable y sabia valerse por su cuenta, como yo) , pero yo siempre les decía que estaba bien y que no pasaba nada.

Pasaron los años Jack siempre a mi lado, incluso con 20 años y novia siempre decía que yo era la persona más importante para él... y él para mí.

Bueno ahora que me conocen les voy a contar lo que paso... ese día. Estaba leyendo mi manga favorito Katekyo Hitman Reborn, en eso mi hermano me llama para que nos juntáramos en el parque, dijo que tenía que decirme algo muy importante. Salí de la casa rápidamente (mamá no estaba en casa para mi gran alivio) al caminar de forma tranquila por la acera vi a mi grupo de matones que tenía en la escuela, mi suerte era horrible porque ellos también me vieron y empezaron a perseguirme, yo corrí tan rápido como me era posible, les juro trate de evitarles para que Jack no los viera, al tratar de cruzar la calle me agarraron de mi chaqueta, empezaron a burlarse de mí en eso una auto que iba a toda velocidad, al otro lado Jack y su novia Melanie se acercaban rápidamente con caras de preocupación e ira (adivinen de quien), luego un empujón y todo se volvió confuso, luego dolor, y una voz lejana llamándome.

-...ena! Elena! Responde! Ayuda!- la cara de Jack era borrosa, su pelo rojo entro en mi campo de visión- Mel llama a una ambulancia rápido! Elena mírame

-Jack... Mel... -sentía gotas cayendo a mi cara ¿Jack estas llorando? No llores , no debes llorar

-Elena cariño resiste ya viene la ambulancia, Jack...- siguió hablando aunque yo no la escuchaba, estaba tratando de alcanzar el rostro de mi hermano aunque me dolía el solo respirar

-Jack... Mel...p-p-promet-tanme- por fin toque su rostro

-Si Lena lo que sea pero no te mueras!- su voz sonaba algo desesperada

Oí sollozos a su lado- Sean *cof cof* f-f-feli-ces- la sangre salía de mi boca- Jack t-te quiero.

-Y yo igual, mi Lena

-p-pro...me

-si si te lo prometo cierto Mel

-Sssssi- más sollozos

-G-grac-ias- y la oscuridad me consumió.

Y ahora estoy en un lugar frio y oscuro, flotando, mirando a mi alrededor. Tenía mucho miedo así que puse mis piernas en mi pecho y la cabeza entre ellas.

-Eh? Ne tu eres Elena De Los Santos- levante mi cabeza de forma brusca.

Delante de mi habían dos persona, una linda joven de no más de 18, pelo hasta la cintura con unos pocos risos de color rubio y de unos expresivos ojos verde brillante, un piel tan pálida, menuda como una muñeca de porcelana vestida con solo un vestido hasta las rodillas simple y estaba descalza, a su lado un joven de unos 23 de pelo hasta la barbilla de un fuerte color negro como sus ojos que eran aburridos pero con una pequeña chispa de arrepentimiento, su vestimenta era solo ropa negra camisa y pantalones rectos para ser precisa, su brazo derecho estaba rodeando de forma posesiva la cintura de la niña él era como dos cabezas más de altura.

-hum- yo solo asentía de forma automática, "¿quiénes son?".

-Kyaa! Eres tan linda- llego al frente mío en un parpadeo- hola mi nombre es Rena y esa estatua de ahi es Morte, lamentamos tu muerte y- fue cortada por él

-Rena la estas asustando

-Oh! Lo siento mucho

-hum ¿dónde estoy?- les pregunto confundida.

Morte se acercó a nosotras y me sonrió de manera suave- estas en el vacío, limbo como quieras nosotros le decimos Zona Cero, hep no interrumpas, - levanto una mano justo cuando iba a preguntar porque me encontraba en este lugar tan lúgubre- te trajimos aquí por las siguientes razones, primero tu no estabas destinada a morir ese día, si no que en cincuenta años más, lo otro es que-

-Queremos darte una segunda oportunidad! Note parece genial!- ella estaba saltando de felicidad.- además de que tenemos un acuerdo que cumplir- eso lo dijo en un susurro que casi no escuche, pero tengo muy buena audición.

Yo estaba en shock

-Claro que solo podemos hacerlo si tú quieres.

-yo... yo- pensé "realmente quiero?"- si... si quiero!

Ambos sonrieron felices- Oh antes de que se me olvide ya hubieron otros antes y que son enviados al mundo que tú- ella dijo- además tus poderes serán un regalo nuestro! y otros más que te serán heredados de ella. Oh! Antes de que se me olvide, encuentra a todos tus otros compañeros, jijijiji los sabrás en cuanto los veas.

-Qué?! Pero yo-

-Oh ya verás te va encantar- dijo ella felizmente ignorándome, a su lado él suspiro pero tenía un brillo suave en sus ojos al verla- ya es hora que te vayas bye bye!

Iba a seguir pero una fuerza me sujeto y me llevo a abajo, poco a poco empecé a ver una luz pero con un dolor en mi pierna, tan fuerte que sin querer empecé a llorar

-Wua wua!

-Es una niña- le escuche a alguien decir. No recuerdo lo que paso después porque caí dormida.

Desperté por unas voces sobre mi cabeza, y alguien acunándome... esperen ¡qué!

-Mira es hermosa- esa era un mujer en voz baja.

-Igual que su madre- un hombre joven, poco a poco comencé a abrir mis ojos- oh mira está despertando

-Déjame ver- cuando ya había enfocado mi vista pude ver a... santo anime Sawada Nana, entonces el hombre era, volteé mirándolos con sorpresa Sawada Iemitsu. Oh mi Dios, eso significa...

-Ven Tsu-kun conoce a tu nueva hermana- una pequeña mata de pelo castaño entro en mi mira, luego unos lindos ojo caramelos como los de Nana, grandes e inocentes que me miraban fijamente y las mejillas sonrosadas, el tendría como unos 4-5 años.

Empecé a hacer pequeños ruidos de felicidad y tratando de alcanzar con mis pequeñas manos a mi nuevo hermano, o Rena te amo, soy la hermana del único Sawada Tsunayoshi, el futuro Vongola Decimo!.

-Mira Tsu-kun quiere que la sostengas- él tímidamente asintió, sonriendo y alzando sus bracitos para tomarme, Ie- perdón papá me paso a Tsuna con mucho cuidado, Tsuna estaba sentado con mamá en la cama así los tres me veían

-Es muy linda no pequeño atún

-hunm- sonrió feliz- konichiwa soy Tsuna y yo soy tú ni-chan- kyyaaa modo fan, lo decía taaaannn kawai

-Kyyyaaa mi amor donde hay una cámara!- mamá estaba muy emocionada

-oka-san como se llama mi hermana?- lo dijo mientras yo tocaba su carita.

Silencio...

-Bueno...- decía papá nervioso, oooooooo, tsk tsk no habían pensado en un nombre para su nuevo bebé, y yo que pensaba que ellos, sobretodo ellos habrían estado pensando un millón de nombres para un nuevo bebé

-Por qué Tsu-kun no le pone un nombre?- vaya de la que se escaparon.

Tsuna me miraba muy concentrado, en una escuche varios click de cámara pero no le preste atención, segundos después él sonrió- Sayumi!- dijo muy feliz- su nombre será Sayumi!

-"Mi princesita" perfecto para nuestro pequeño ángel, mi pequeño atún eligió un hermoso nombre!- vaya ... es muy... entusiasta

Bostezo, bueno demasiado por un día y estoy agotada, empecé a parpadear y sentí unos dedos en mi mejilla, no eran los de mamá o papá, eran los de Tsuna... los agarre para que no se fuera ese calor, más click de cámaras.

-Tsu-kun es mejor que dejes a Sayu-chan..

-Hm- sentí algo cálido en mi frente pero se fue muy rápido para mi gusto- Sayu-chan, Tsu-kun te va a cuidar y querer mucho siempre, te voy a proteger, siempre.- con este susurro me quede profundamente dormida.

Tsuna yo también te voy a proteger, o Dios me alegra a ver dicho que "si"... y ahora estoy en KHR! Voy a disfrutar al máximo mi nueva vida... esperen... voy a conocer al gran Hibari Kyoya!.Oh my God!.

To be continue...^