¡Buenas!
Pues se me había ocurrido hacer un fic medianamente largo de esta pareja,Theoxluna, ya que he visto que hay poquitos. (Una lastima en verdad)
Os he dejado el prólogo, es muy cortito unas 638 palabras, pero creo que se entiende bien por donde coger la historia; de todos modos os hago un pequeño resumen.
La historia se centra en el sexto año de Luna, cuando Snape y los Carrow "gobiernan" Hogwarts, así que la historia de estos dos personajes se centra en ese caótico año.
Respecto a la personalidad siempre intentaré mantenerla lo más cercana a la que se nos da en los libros, aun que de Theodore sepamos muy poquito... En los fics siempre le ponen, incluso yo, como un ser super adorable como un Slitherin diferente, y lo es, pero no deja de ser un slitherin así que será apachurrable pero en la medida justa.
Aclarado medianamente todo, solo puedo decir que mediante las peticiones que tenga de continuarlo seguirá o se quedara en este único capitulo. (Crucemos los dedos)
Sludos&besos
PRÓLOGO
Unos pequeños y pálidos pies descalzos corrían frenéticamente por los pasillos oscuros del castillo. Se escuchaba su corazón centellear contra su pecho con violencia, lo sentía hasta bombear en su garganta.
Su respiración se había vuelto más pesada, respiraba tan rápido que apenas sentía el aire pasar hacía sus pulmones, ocasionando leves jadeos. Sus ojos azules miraban cada recodo intentando hacer más segura su travesía.
Hacía media hora había perdido el rastro de Neville y Ginny, habían sido sorprendidos por algunos alumnos de Slitherin que hacían vigilancia por petición de los Carrow, tuvieron que huir sin oponer resistencia.
Dobló una esquina y siguió bailando entre las sombras, deseando encontrar cuanto antes la sala de los menesteres, antes de que fuera demasiado tarde para ella. Si era encontrada sería sometida a una larga tortura.
Escuchó los pasos más cerca pero aún así no miró hacía atrás.
-¡Crucio!
Cayó golpeando su pómulo izquierdo contra el frío suelo de piedra, pero aquello no fue lo peor, sintió como su cuerpo era atravesado por millones de dagas ardiendo, profundizando un poco más en sus tejidos.
Apretó sus puños hasta que sus nudillos se tornaron más blancos de lo normal, mantenía sus piernas flexionadas casi a la altura del pecho mientras su cuerpo se convulsionaba violentamente sin descanso.
Gritos desgarradores y suplicantes comenzaron a abandonar su garganta, como si aquello fuera a aliviar un poco aquel dolor que comenzaba a atacar sus huesos, los sentía crujir.
Su respiración se volvió lenta y dolorosa, sus ojos comenzaron a perder enfoque, sentía que pronto perdería la conciencia.
-¡Desmaius!
Se quedó tumbada sin poder moverse, creía que si intentaba levantarse todos sus huesos se romperían. Escuchó unos pasos dirigirse hacía ella, para después sentir una mano casi tan pálida como la suya rodear su brazo y alzarla.
Trastabilló con sus pies, aún no podía mantenerse, así que se aferró a aquel muchacho que la sostenía. No sabía de quien se trataba, solo sabía que estaba a salvo, que no le haría daño.
Escuchó voces a los lejos y fue entonces cuando él la movió con cuidado llevándola hacía una columna.
Vio como la luz de la luna, que se filtraba através del ventanal, daba de lleno en su rostro despertándola de su letargo. Miraba los terrenos de Hogwarts sumidos en una paz imperturbable, tan distinto a lo que había dentro de aquellos muros de piedra.
La movilidad volvió poco a poco a sus articulaciones y comenzó a removerse entre aquellos brazos que la tenían sujeta. Sus ojos claros se quedaron observando la insignia que portaba aquella capa, verde y plata, se tensó y su boca comenzó a secarse hasta que sus ojos vagaron a aquel rostro fino y de facciones marcadas, de piel blanca y profundos ojos verdes.
-Theodore Nott.
Susurró con una sonrisa, mientras no apartaba sus grandes orbes de él, que se mantenía mirando de hito en hito el pasillo hasta escuchar aquella vocecilla dulce y trémula llamarle.
-Lovegood, ¿Recuperada?
Ella asintió con la cabeza sin dejar de mirarle curiosa, con un brillo especial sobre su iris añil, sin quitar aquella cara de sorpresa, como si hubiera descubierto algún animalillo nuevo.
-Puedes marcharte tranquila. No hay nadie.
Comentó soltando los hombros de la muchacha, ella asintió decidida mientras retrocedía hacía atrás para contemplarle mejor. Sonrió sonrojada cuando él captó su mirada.
-¿Me has escuchado?
-Sí Theodore Nott solo te estaba mirando, disculpa.
Enarcó una ceja al escuchar tal comentario, pero lo pasó por alto.
-Debes irte antes de que mis compañeros vuelvan.
-Buenas noches Theodore Nott.
Dijo mientras emprendía camino por el largo corredor, agitó su mano y sonrió repetidas veces, mientras él veía tan inusual comportamiento desde la oscuridad.
Aquella noche Luna Lovegood descubrió que había seres demasiado interesantes dentro de aquel caos en el que se había sumido Hogwarts.
