Si de Navidad me quieren regalar a Los Jóvenes Titanes les estaré eternamente agradecida.
No importa cuánto salves al mundo. No importa si trabajas cada segundo de cada día en cuidar a tus semejantes. Eres un héroe, en ningún momento lo dejas de ser. No importa que sea día festivo, tú eres un héroe. Eso significa que cualquier día festivo es día de trabajo.
La Navidad para ti no existe. Tampoco Pascua ni Halloween. Solo son días cualquiera en los que necesitas enfocarte en no dejarte llevar por las celebraciones desbordadas de esos días. No puedes permitirte el lujo de dejar tu trabajo completamente solo para dar un regalo y comer un poco de comida. Eres un héroe y debes estar enfocado. Claro. Puedes desear una 'Feliz Navidad', dar un regalo y comer… pero tienes que estar atento a cualquier peligro que rodee a los ciudadanos del lugar que cuidas. Si estas a la mitad de dar un regalo y suena una alarma, te aguantas; tienes que, en ese mismo momento, dejar lo que sea que estés haciendo y correr a salvar la vida en riesgo. Puedes hacer una fiesta, pero si es interrumpida por un villano tienes que detenerla en ese mismo instante.
Navidad es la época en la que más debemos estar enfocados. No dejar que nuestros deseos corran libres y hacer una súper fiesta. Porque cualquier momento es momento de salvar una vida. ¿Qué prefieres? ¿Hacer una fiesta o perder una vida? Eres un héroe; tu deber es salvar una vida. Aunque eso implique dejar de festejar.
Tu deber es sacrificarte por los inocentes. Sacrificar cada segundo de una vida normal para salvar los segundos de alguien más. Cuando menos lo esperes estás en riesgo de morir o quedar lastimado. Y ¿adivina qué? Tus celebraciones no te ayudarán en nada. Tu deber es sacrificar una fiesta para poder hacer que alguien más haga la suya. Tu deber es sacrificar tu diversión, tu placer, tu anhelo. Tu deber es sacrificar tu descanso para obtener el descanso de un inocente, y el descanso de tu conciencia.
¿Acaso crees que, si dejaste morir a alguien solo por hacer una fiesta, tú conciencia va a estar intacta? No es así. Cada minuto sabrás que mataste a alguien solo por tu propia diversión.
No dejes que tus festividades te saquen del camino de quien tú en realidad eres. No dejes que te distraigan de tu objetivo. Tu objetivo es salvar al mundo, festividades como La Navidad te obscurecen la visión clara de tu propósito. Haz una fiesta, pero está preparado para que sea interrumpida por cualquier asunto de mayor importancia que un poco de música y regalos.
Eres un héroe. Y tu deber no se basa en tener diversión y alegría. No se basa en festejar la Navidad. No se basa en una fiesta distractora de quien eres. No dejes de pensar que eres un héroe y que jamás de los jamases dejarás de serlo, en Navidad y en cualquier celebración tu eres un héroe.
Tu eres un héroe. Ese es el deber de un héroe.
Este es el segundo Drabble que escribo en mi vida. Esta vez sobre como La Navidad distrae a los héroes. Quise darle algo de amargura a la vida heroica; porque, la verdad, no creo que los héroes puedan dejar su trabajo de ser héroes solo para hacer un festejo. Claro que no es de mis mejores trabajos, pero ¿Qué esperaban si lo imaginé cuando rayaba betabel? Nah estoy bromeando. No es de mis mejores trabajos, pero quise subirlo igual. (aunque si lo imaginé cuando rayaba betabel xD)
Creo que acabo de volverme el Grinch. Literal, todos en mi casa están cocinando y todo eso para navidad y yo estoy sambutida en mi cuarto publicando fanfics arruinadores de Navidades xD
Díganme qué les pareció. Y si les amargó su Navidad, esperemos que no.
Nos leemos luego.
Feliz Navidad les desea:
~Aurora de Logan
