Disclaimer: Ni la serie original de Naruto, ni sus personajes me pertenecen, ya que de ser así en la serie tendríamos otra historia y digamos que no negaría lo evidente, porque sería yaoi.
Pareja única: Itachi x Sai
Género: Contendrá lemmon en el capítulo final. Claramente es yaoi. Y podrían algunos tomarlo como algo más o menos shota, yo no, pero es a criterio.
Descripción: Este escrito consta de cinco capítulos –que ya tengo terminados- que podríamos denominar como drabbles, o viñetas, ya ni se como les dicen a los capis cortos. Subiré uno cada semana, o quizás un poco antes.
Petición/Promesa: Son una promesa que le hice a una amiga muy, recalco, -muy- querida. Y la pareja, es su petición. Gracias por ayudarme ahora que más te necesito niña, ya sabes que espero pasar pronto por esta crisis emocional y ser como antes. Besos. Para ti.
▪◊▪ тэяміиоlogíα έsзиcіαl ▪◊▪
† † † —◊— † † †
El Amor
¿Viene con instructivos?
¿Cuánto tiempo llevabas ahí junto a él?
No lo sabías y tampoco deseabas averiguarlo.
Parecía increíble imaginar que todos los libros, revistas, todas las investigaciones y aquellas palabras descritas por gente muy estudiada, se quedara corta al mencionar lo que era un sentimiento tan grande como el que vivías.
Porque para ti, no había otro significado, ni una palabra que describiese de mejor manera lo que te hacía sentir él. Y cabía aclarar que estabas a nada de conocer de memoria los significados de toda una enciclopedia.
Él te hacía sentir tantas cosas…
Porque no sólo modificaba tu vida con su presencia, pues también la alteraba en su ausencia.
Sin duda era amor.
¿Cuándo imaginaste conocer el amor de esa manera?
Nunca.
—
Eras un chiquillo aún más inmaduro que ahora, apenas tenías los dieciséis cumplidos, seguías usando aquella patineta que ahora mirabas con extrañeza, pero que con anterioridad te ayudaba a transportarte.
Te dirigías de mañana a la escuela, ibas un poco tarde, raro en ti, sobre todo considerando que dentro de los muchos defectos que pudieses tener, la impuntualidad, no formaba parte en aquella lista. Tan apresurado ibas, que al dar vuelta hacia la avenida principal, chocaste con una persona, cayendo irremediablemente hasta el suelo, donde quisiste sobar tu trasero por aquel golpe seco que sufrió
La persona frente a ti, te fulminaba con la mirada, su ropa era elegante y ahora lucía sucia por lo que parecía ser el –antes- contenido líquido del vaso que su mano derecha llevaba. Refunfuño entre dientes, te miró desde la altura con desprecio y superioridad.
— Niño estúpido – dijo. – Deberías fijarte al dar vuelta. – fue la bella y amigable frase con que le conociste.
Pensaste en dejar claro el punto de que también él iba distraído, el periódico en una de sus manos junto al vaso con café, te demostraban que así había sido. Iba leyendo. Pero él se fue antes de otra cosa.
Te molestó lo grosero que fue, pero solo te pusiste de pie y seguiste el camino. Ya te habías retrasado de más.
—
¿Era esa la manera de conocer al que sería el amor de tu vida?
Sin temor a dudar, creo que ni siquiera imaginaste que aquello que leías en diferentes partes, fuera cierto. El sentimiento del amor sonaba tan lejano e irreal.
Y sin embargo… lo estabas experimentando.
Todo lo que hasta hacía poco habías leído, tan solo se trataba de teorías, acerca de aquello, pero nada en concreto. Ya que para que algo sea comprobado, necesita ser experimentado, y tú lo estabas haciendo.
Bien, tenías un nombre para todas aquellas sensaciones, ¿Pero tenías el instructivo para no equivocarte en el trayecto?
Creo que no… y eso contrario a asustarte, parecía poner las cosas más interesantes.
To be continued…
—¤ Žhёиα HîK ¤—
"…Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser..."
Gabriel García Márquez
——◊——
Siguiente: La realidad. ¿Es solo una forma de ver las cosas?
PD: A quién espere el final de «Pecaminosa tentación» tardaré un poco más de lo previsto, no es por gusto, es un problema personal, espero entiendan, aún así intentaré lo mejor de mi para acabarlo pronto.
Gracias por leer, y de antemano también por sus comentarios.
