¡Hola Gente! Esto solo es mi teoría del misterio de "Audrey", algo crack, post-series, pero espero que interesante.

Disclaimer:Haven no me pertenece fue creado por Stephen King y desarrollada por Sam Ernst y Jim Dunn.

Georgia

La luz amarillenta de las bombillas de poca potencia semejaban a candelas y velas. Como estaban en un viejo almacén de los hermanos Teagues, perteneciente a su familia y que no se había abierto en casi 30 años, parecía la luz perfecta para el lugar… las virutas de polvo bailaban en la luz y Duke estornudó.
—Bless you —dijo Audrey, por pura reacción refleja.
—Creo que esa bendición se la debe Dios más a Haven que a mí —respondió, con humor negro.
Audrey solo lo miró por un instante, como compartiendo pesadumbre y un poco de esperanza a la vez, y volvió la vista hacia Nathan. Antes de morir, Dave había hablado con él. Ni Audrey ni Duke sabían qué le había dicho, porque además de decirles que fueran con él a ese almacén, no había dicho nada.
—¿Necesitas ayuda? —preguntó Audrey.
—No, creo que ya di con esto.
Nathan estaba entre dos estanterías llenas de cajas. Aunque había cogido, visto adentro y dejado detrás varias, parecía estar tan absorto en eso que no invitaba a meterse en su territorio. Mientras hablaba, pugnaba por coger una caja de las del fondo y arriba. Una que estaba arriba de que la él quería tomar se le abalanzó en la cabeza y cayó, tirando papeles, al suelo. Pero Nathan pasó de eso y cogió la caja. Fue hacia ellos, y se las enseñó.
La caja decía: 1750-1770. Nathan sacó los papeles, protegidos por plásticos algunos, y los dejó en la mesa antes de sacar más de antiguas Gacetas de Haven o alrededores.
—Por aquí debe andar —susurró Nathan, como para sí mismo.
Duke había empezado a buscar entre los papeles, o al menos a moverlos y verlos con curiosidad. Audrey, sin embargo, comentó:
—Si nos dices qué buscas, tal vez podamos…
—Creo que sé que está buscando —dijo Duke, serio, mientras subía un papel.
Ahí, en un dibujo muy bueno, estaba "Audrey", seria, con un vestido antiguo y el cabello, rubio, recogido.
Nathan y Duke se miraron un poco, y luego a Audrey, esperando su reacción. Esta pareció reaccionar solo después de verlos exigirle, de cierta manera, que hiciera algo. Tomó el papel y leyó sobre Georgia Teagues, nacida en Haven y esposa de David Teagues, viuda y vuelta a casar con Thomas Hendrickson. Madre de once hijos y acusada de brujería porque, aunque tenían constancia de que tenía más de 45 años, no envejecía.
La noticia hablaba de cómo ella había escapado con ayuda de uno de sus esclavos (cuya imagen se parecía un poco, a quién ella conocía como el agente especial Howard del FBI). En la misma hoja, atrás, hablaba de cómo una joven había perdido la memoria al día siguiente de la escapada de Georgia… y como esos problemas daban fe, como otros, de que Haven estaba bendecido o maldito…
Audrey miró a sus amigos.
—Prefiero… prefiero Audrey. Georgia es… Audrey está bien.
Nathan solo la miró a los ojos, como invitándola a tranquilizarse como él estaba, y Duke dijo "Sí, claro, Audrey está más hermoso… más tú" con cierto nerviosismo.
En esa noche, leyeron muchos periódicos. Así, se dieron cuenta de que fue casi 50 años después que "Audrey" volvió de nuevo a Haven… y que siempre, siempre, cuando ella desaparecía, las cosas volvían a ser tranquilas.
… Unos días después, fue cuando se dieron cuenta de que las familias de problemáticos que conocían, todas, eran descendientes directos de alguno de los once hijos de Georgia…