Así que, esta es mi nueva historia de Kuroshitsuji "Royal Pains". Es de CielXOC, y les aseguro que mi OC no es ninguna Mary Sue. Me he propuesto a que sera original y saque a Ciel de sus cabales y no solo se enamore de ella al final porque es hermosa y porque 'diferente a todas las demás chicas que ha conocido'. En fin, aquí esta su perfil para que sepan un poco mas de ella. Su demás información ira siendo revelada conforme avance la historia.


Nombre: Ekaterina Aleskándrovna Románova

Edad: 15 años

Biografía:
La Gran Duquesa Ekaterina Aleskándrovna nació el 6 de abril de 1875 en el Palacio Anichkov en San Petersburgo. Fue la cuarta descendiente e hija mujer más grande de los seis hijos del zar Alejandro III de Rusia y su esposa la zarina María Fiódorovna de Rusia.

Después del asesinato de su abuelo el zar Alejandro II de Rusia, cuando Ekaterina apenas tenía 6 años, su padre Alejandro III ascendió al trono Ruso. Era un tiempo político difícil, plagado de amenazas terroristas y por razones de seguridad Alejandro III se mudó con su familia del Palacio de Invierno al Palacio Gatchina. Ekaterina y sus hermanos fueron criados mayormente ahí con simpleza.

Ekaterina, como sus hermanos, recibió educación de tutores privados. Un énfasis especial fue puesto en el estudio de lenguas extranjeras. Aparte de su ruso nativo, Ekaterina estudio inglés, francés y alemán. Ekaterina aprendió cocina, carpintería y la fabricación de títeres y sus ropas para su teatro. También disfrutaba de montar a caballo y de pescar cerca del rio en la finca Gatchina, dibujar, la gimnasia, bailar y tocar el piano.

Apariencia:
Su cabello es de un color castaño rojizo y le llega hasta la mitad de su espalda. Sus ojos son color ámbar, casi dorados. Su piel es blanca como la nieve.

Personalidad:
Ekaterina puede llegar a tener una actitud indiferente e inexpresiva. Es generalmente callada y tiene dificultades para comprender los sentimientos o expresarlos ella misma, aunque a veces no prefiere hacerlo en absoluto. Esto se debe a que no conoce muy bien las emociones en sí, no está acostumbrada a ellas ya que veía rara vez a sus padres porque siempre estaban ocupados con sus cosas en la sociedad y cuando tenían tiempo para ella, la ignoraban por prestarle más atención a sus hijos varones; y sus hermanos la ignoraba por igual.

Es muy inteligente, franca y a veces no piensa antes de hablar.

El único hermano que le prestaba atención era el primogénito Nikolái. Ekaterina era la niña de sus ojos y la llamaba Katia de cariño. Ekaterina parecía solo poder mostrarse emocional hacia su hermano querido porque le guardaba un extremo cariño.

Ante las otras personas que no conoce solo presenta indiferencia. Nunca habla si no le hablan primero o si no es completamente necesario.

Suele tardar en abrir su corazón hacia los demás, y de todos modos es selectiva con quien se abre y con quién no.