¡Hola Gente!
Esto lo hice hacia finales de la temporada tres, antes de los episodios dobles del mal. Al parecer, mis teorías no estuvieron muy equivocadas.
Disclaimer:Warehouse13 no me pertenece, fue creada por Jane Espenson y D. Brent Mote.
Por el bien mayor
El auto que la agente especial Stukowsky del FBI, iba por la carretera de tierra con rapidez, y se perdió de su vista cuando dobló por detrás de una colina. Jinks la había mirado ir desde a la par de la entrada, intentando mantener la determinación de no coger el auto de Artie e ir tras ella.
—Es mejor dejarla ir —le dijo la señora Frederick, a la par de él.
Jinks tuvo un sobresalto y se preguntó como no se dio cuenta cuando salió por la puerta para ponerse del otro lado de él. La mujer se acarició la nuca, y él tuvo que decir, nerviosamente:
—Lo siento si el golpe con la culata del arma fue más fuerte que…
—Está bien. Ella se debía creer la discusión.
—¿En realidad era necesario lo de el… ahogamiento?
La señora Frederick le sonrió un poco y prefirió decir:
—Si en verdad la hubiera querido torturar, hay peores artefactos que ese… Ahora, señor Jinks, confío en que usted llevará a cabo la misión. No tengo que recordarle que el que consiga la infiltración en el bando enemigo es de suma importancia.
Jinks asintió. Aunque no sabía del todo como lo iba a hacer, estaba convencido de que lo debía lograr. Lo que más le iba a costar, ciertamente, era poder mantener en secreto esa misión de Pete, Myka y, sobre todo, Claudia. Miró a la señora Frederick, sin saber del todo qué decir, pero ella solo asintió, seria:
—Puedes despedirte de ella, solo de ella. Y recuerda, yo me contactaré contigo. Nunca contactes a nadie más del Almacén.
—Sí, lo sé. Es por mi seguridad.
No supo como si él la estaba mirando, pero la señora Frederick desapareció en ese instante.
