¡Hola Gente!
Este escrito lo hice porque melisa_ram en LJ me dijo hace unas semanas que si podía hacer un NCIS/TBBT y yo dije… ¡OK! ¡Y aquí está!
Disclaimers:TheBigBangTheoryno me pertenece, lo crearon Chuck Lorre y Bill Prady. NCISno me pertenece, lo crearon Bellisario y McGill. ¿Un crossover de las dos? Al menos este, es solo mío.
En testigos, no hay colores
McGee miró de nuevo la serie de números en el monitor y se pasó las manos por el rostro, como para despertarse. Estaba totalmente seco. No se le ocurría nada, a Abby tampoco; y Gibbs, siendo Gibbs, había depositado toda su confianza en que él daría con el significado de los números por los que, al parecer, habían matado al cabo Cooper.
—¿Ya diste con el físico? —preguntó Tony, llegando con Ziva de ir a interrogar posibles testigos.
McGee negó.
—Primero, en la Universidad su jefe me preguntó que si tenía que ver algo con unas piedras de litio radioactivo que el tal Sheldon Cooper compró en el mercado negro y, cuando dije que no, él negó saber de qué había hablado antes.
—¿Entonces, el caso tiene que ver con una bomba atómica? —preguntó Ziva, algo temerosa.
McGee negó, e hizo un suspiro largo entre labios, de malas.
—No, Sheldon Cooper se lo regaló a una tal Amy Farrah Fawler para su cumpleaños, con el fin que hiciera un experimento que a los dos le interesaban mucho con unos peces fosforescentes.
Tony rió.
—¿Sabes eso, pero no sabes si ha visto el email que le envió su hermano, McEntrometido?
McGee lo miró con mucho, muy mal humor.
—Lo sé porque alguien con un acento hindú me lo contó mientras decía que no era justo que un tal Leonard estuviera en la cama consolando a Missy, un Howard a punto de casarse y una Patty, Penny, algo así, con nuevo novio, mientras él estaba solo.
Ziva y Tony rieron, aunque por la forma en que McGee los miró, al menos Ziva se puso seria.
—Entonces, ¿Encontraste al hermano? ¿O algo sobre los números?
—Según el hindú, a penas supieron de la muerte, el hermano vio el correo, se quedó ahí unos minutos y, luego, hizo que Patty, creo, se lo llevara a no sé donde. Tampoco sabe de los números, el tal Sheldon tiene muy protegido su email.
—¿Y eso es lo que le tienes que decir al jefe? —dijo finalmente Tony, hasta con un tono preocupado y de lástima genuina en él.
McGee tiró la cabeza al escritorio.
—Soy hombre muerto.
Ziva fue hacia él para acariciarle un poco la espalda, y decir:
—No es para tanto, tú diste con esta pista…
—Sí, y en un día no he podido dar con su significado.
—No me extraña, se tratan de matemáticas con un intelecto superior pueden desentrañar.
Todos vieron al hombre larguirucho recién llegado que los veía con una mirada de superioridad insufrible.
—Quiero hablar con su superior… Sé porqué mataron a mi hermano y solo hablaré de eso con su superior. Vine desde los Ángeles para hablar con sus superiores, ¿Dónde está?
—Déjalos ir a buscarlos, Sheldon —dijo la acompañante, algo hastiada.
Penny miró a todos, y fue la que tendió la mano, nerviosa, para presentar a los dos. Solo cuando se fueron, al día siguiente y después de encontrar al asesino, se dieron cuenta de que nunca supieron el apellido de esa tal Penny.
