Este es mi nuevo fic!...que lo tengo hace un tiempo, y recién es ahora cuando lo publico...en realidad lo iba a poner la semana pasada pero me fuí de viaje y supuestamente iba a actualizar cuando llegara hallá, pero la computadora se malogró ¬¬' (yo y mi buena suerte ¬¬')
Sólo este capítulo y el que le siguevan a ser como una especie de prólogos y escritos es primera persona,ya que los demás seran normales...


LA HISTORIA DE NUESTRAS VIDAS...(THE STORY OF OUR LIVES)

CHAP 1: "Lily Evans"

"Había una vez una pelirroja llamada Lily Evans, tal cual princesa con el cabello rojo como el fuego y ojos verdes tal cual esmeraldas"

Pues si, esa soy yo, pero no creo que sea un buen comienzo para relatarles mi historia.

Así que bueno...¿Qué puedo decir?; soy la menor de mi familia y como consecuencia la mas consentida, cosa que déjenme decirles no le agrada nada a mi hermana Petunia, que por cierto me odia, y mucho, solo porque soy una bruja; si, así como lo oyeron soy una bruja que asiste al colegio Howgarts de magia y hechicería y que este año está por iniciar su ultimo año.

Se podría decir que Howgarts es mi segundo hogar, allí se encuentran mis mejores amigas y amigos a los que no veo mucho en el verano, bueno sin contar a Rem que es mi mejor amigo y vecino.

Como olvidar a mi mejor amigo? que por cierto se llama Remus, pero yo le digo Rem como ya se habrán dado cuenta pues es mas corto y menos ridículo que Remi, que es como le dicen algunas chicas ridículas.

Si, esa es una de las dos cosas que detesto de Howgarts "las chicas ridículas" que siempre andan atrás de Rem como la abeja a la miel. Cuando entré recién a Howgarts, todas esas descerebradas (si, también suelo decirles así) pensaban que yo tenía algo con Rem, pobres ilusas! pues al parecer solo tienen cabeza para teñirse el pelo y peinarse.

Dije que esa era una de las cosas que odiaba de Howgarts, pues si hay otra cosa, y esa cosa tiene nombre, y ese nombre es James Potter, que desde que pisó Howgarts, desde que el sombrero gritó ¡Gryffindor!; no ha dejado de pavonearse por los pasillos como si fuese el rey de Inglaterra, y mas aún si tiene un buen número de descerebradas, suspirando por el cada vez que da la vuelta y para variar es uno de los amigos mas cercanos de Rem, y debo decirles que su reacción fue una de las mas lejanas que se asomaron por mi imaginación aquel día de invierno en el que Remus no tuvo otra opción que confesarle a sus amigos su problema, de Sirius lo podría haber esperado...pero de él...nunca.
Yo siempre había tratado de convencerlo que hablara con ellos, que igual tarde o temprano se iban a enterar , pero sin éxito claro y finalmente cuando lo hizo...lo que más me sorprendió fue la solución que dieron y debo decir que eso me fastidió un poco dado que debía aceptar que a mi ni se me había asomado por la cabeza y traté de convencerles de que yo podría serlo también, pero al final fueron ellos los que me terminaron convenciendo de lo contrario. Al fin al cabo ya dormía un poco mas tranquila sabiendo que Remus no andaba por ahí solo convertido en un hombre lobo.

Algunos se preguntaran como lo conocí...pues bueno lo conozco desde muchísimo antes de que naciera (pues según mi madre nosotros teníamos una conversación útero-útero) nuestras familias se conocieron cuando, recién llegados de Escocia, estaban buscando un lugar donde establecerse en Londres; y bueno mi madre trabaja en una de esas compañías que se dedican a vender casas, así que cuando la familia Lupin acudió a ella, se puede decir que fueron inseparables y mas aún cuando mi madre se enteró de que ambas estaban embarazadas.

Rem fue siempre muy sincero conmigo con respecto a que el era un mago y todo eso, y recuerdo en especial una noche en que yo le dije que no quería separarme de el cuando empiece a ir a lo que llamé en ese entonces "ese internado tuyo", el me dijo que aunque el no era un mago y aun no había aprendido a controlar su magia, el podía usarla y en una noche (a media noche para ser mas precisos) me explicó un ritual que según el había visto en la tele por el cual el podría pasarme un poco de su magia para que yo pudiera ir a Howgarts.

Los recuerdos que tengo de ese momento son bastantes graciosos. Son ese tipo de recuerdos de los que no te olvidas nunca. Los tienes para toda la vida.

Al cabo de 5 días aun yo no daba indicios de tener unapizca de magia por lo cual le dije que era un niño inocente que se creía todo lo que le decían los mayores y por consiguiente le grité inmaduro...

Al día siguiente recuerdo que fuí a la escuela con unas trenzas y unos niños comenzaron a molestarme, yo me enojé mucho dado que a mi siempre me gustó el color de mi cabello, tanto que de repente a uno de los niños le comenzaron a salir granos por todo el cuerpo sin explicación aparente (al menos lo era en ese momento) y el se fue corriendo diciendo de que yo era una bruja que lo había hechizado...y vaya acierto!

No me castigaron ni nada en ese momento dado que no tenían pruebas de nada y además de que me reí mucho al ver la cara de la enfermera al verlo...y también de como le había quedado la cara a él.

Y finalmente 2 días después, le recuerdo exactamente: fue un domingo bastante soleado, nuestras familias habían acordado tener un típico almuerzo de esos que solemos tener hasta ahora. Yo aún seguía un poco molesta con Remus y todavía aun mas cuando sus padres estaban acordando el día en el que Remus iría al callejón Diagón. Cuando de repente llegaron un par de lechuzas, yo ni me percaté porque comencé a escuchar cosas como: "Ya era hora" y me puse roja de furia, pero todo ese coraje comenzó a disiparse rápidamente cuando vi caer una carta a mi lado y Remus se paró, se puso a mi lado para finalmente murmurar: "Te perdono por haberme llamado inmaduro, pero si no abres esa carta te juro que no te hablo en mi vida", y me sonrió, y yo también lo hice. Finalmente lo abrasé muy fuerte y le di las gracias.

Sé perfectamente de que aquel "ritual" no tuvo nada que ver con la repentina carta de recibí de Howgarts, pero me gusta pensar que si, me gusta pensar que algo mágico hubo en todo aquello, y que no fue pura cosa del destino.

Hay veces, ahora en las que me pongo a pensar en mi vida, en las cosas que he echo y en el futuro que me depara; supongo que estar a un solo paso de terminar la escuela te hace pensar en esas cosas, te hace pensar en las cosas que tal vez pudiste haber realizado pero por motivos desconocidos no los realizas o en cosas que realizaste y que solo las recuerdas porque te traen bonitos tiempos y te alegran el día.

Con respecto al futuro, aun no sé que es lo que haré después de Howgarts, Rem dice que seré una gran escritora dado que escribo mucho, estoy sentada tengo un pergamino, una pluma y escribo...

Aunque a veces me da un poco de miedo; y aunque personalmente opino que la adivinación es cosa de suerte; no olvido aquella vez en la que estaba dirigiéndome al aula de Historia de la Magia y la profesora Trewlaney (de adivinación) estaba caminando por el mismo pasillo y de repente se queda estática, mira al cielo y empieza a decir: "Tiempos oscuros se avecinan, aquel enfrentamiento tan temido entre el bien y el mal se encuentra cerca, el mundo mágico debe conservar la fe, la esperanza, porque sin ellas el mundo se verá envuelto en una densa tiniebla, la cual no podrá disiparse con nada". Siendo mi personalidad como es, de solo haber escuchado esas palabras me hubieran resultado muy bien aprendidas de un libro, pero haberlo visto fue una revelación para mi, ver los ojos vidriosos que tenía la profesora significaron mucho mas que 1000 predicciones de centauros.

Suelo ser una persona bastante impaciente, y con un temperamento que muchos han definido como "el temor de Grindelwald", tanto así que Sirius me dice pequeña Grindelwald.

¡Como no hablar de Sirius!...padfoot para los amigos, y un montón de adjetivos calificativos sinónimos de sexy para las chicas, y aunque cambia de novia cada mes su popularidad no baja, dado que he comprobado por mi misma de que al terminar con alguna chica le hace ver como que nunca la olvidará y que es el amor de su vida...y sinceramente ¡nada podría ser mas falso que eso!

Se preguntaran porque Sirius tiene novias de mes y no de semanas, eso es cortesía mía déjenme decirles. Pues hace un par de años Sirius si que tenía sus novias de semana, hasta que un día digamos que yo estaba un tanto cansada de escucharle decir un nombre diferente siempre...y es que era verdad, un día podías escucharle decir que iba a salir con Alexandra, y al día siguiente lo veías besándose con Samantha...y aunque generalmente el se disculpaba diciendo de que no era su culpa (algo bastante tonto, por cierto) a mi al cabo de un tiempo terminó molestándome bastante; así que en uno de esos arranques feministas que me dan le dije que el no podía seguir usando a las chicas como si fueran objetos semanales y el como todo buen entendedor lo interpretó a su manera.

Así como Sirius sale con chicas y se preocupa por su cabello,Remus anda loco por la astronomía y pinta, Potter juega quidditch y Peter hace el tonto, mis pasiones son la música y los libros...

Cuando estaba mas pequeña, solía encerrarme en mi cuarto y leer cuentos...esos típicos de "Blanca nieves y los siete enanitos", "La bella durmiente","La cenicienta" o "La caperucita roja", solía leer con tanta concentración que no salía hasta que los hubiera terminado, claro que tenían letras muy grandes y dibujos de mitad de página. No es mucho claro, pero contando con que tenía seis años, se podría decir de que era algo muchísimo mejor que tirar bombas fétidas en la casa que es lo que solía (aunque todavía no pierde la costumbre) hacer Sirius.

En general se podría decir que esto es mi vida. La vida de una chica de 16 años, a un paso de los 17, común y normal. Eso sí con un toque de magia.


¿Qué les parecio?...Espero que les haya gustado!...Sé que el capítulo esta corto, pero es que si lo hacía largo luego me iba a costar mucho más escribir el segundo.
Si es que no cambio el título, el próximo capítulo se llamara "Remus Lupin"

Y para los que han leído mi otro fic (Enfrentándome al destino), me esta costando un poquito escribir el tercero aunque cada día escribo un poco (en realidad es muchísimo menos de un poco, ya que son aproximadamente 3 o 2 lineas),ahí voy mas o menos. Además de que tambien estoy escribiendo otro! que en realidad me esta gustando mucho asi que bueno...haber como queda, que con un poco de suerte y visita de la muza lo estare publicando la próxima semana (yo y mi manía de publicar los fines de semana, porque aunque lo tenga listo el lunes, igual me espero hasta al viernes o sábado)

Trataré de actualizar lo más rápido posible, y ya saben que con mas motivación es mas rápido!...asi que...

Reviews please!