Disclaimer:todo pertenece a Marvel. Por lo que yo no gano nada… y eso es triste, pero verdad. Y bueno… si alguien consigue que me regalen a Pyro… no sé *se encoge de hombros* sería lindo (?
Aviso: Este fic ha sido creado para el topic: "¡Reta en el laboratorio de Bruce Banner" del foro "La Era de los Vengadores". Por propuesta de la talentosa Nodz J.
Asi que esto es para ti Nodz J. Espero sea de tu agrado :3
Advertencia: No hablo de los hombres de la vida de Raven solo en sentido romántico. O sea, no hay parejas crack aquí.
Ya jodí materias de la universidad, así que me tomé un día libre para hacer algo divertido y aquí está el producto.
Mystique es una dama que recuerda a los hombres que tuvo, pero no conservó.
Ella tuvo a Charles. Su hermano, de un amor incondicional.
Fue una lástima que no pudiera darle la libertad que necesitaba. Fue una lástima que no la apreciara hermosa y azul.
Muy poco tiempo pasó, cuando llegó Hank. Tímido y asustado. Avergonzado de ser lo que era. Patético en cierto punto. Era el chico que ella quería tomar de la mano y sacar de su cascarón. Lamentablemente, era un chico que ella protegería, más que un caballero que la protegiera a ella.
Luego llegó Erik. Todo fuerza y libertad. Todo aprecio por su don y su belleza. Todo lucha y búsqueda de salir para conseguir algo más. Todo desprecio por lo humano y por ella misma, cuando se convirtió en uno de ellos.
Junto a Erik, llegó Azazel. Fuerte, inteligente y seductor. Era el hombre que amó y le dio un hijo (que no vería crecer, porque no le daría la oportunidad de ser otro hombre que la dejara). Era el hombre que murió por su causa: por la búsqueda del respeto a los mutantes.
Gracias a Erik y varios años después, llegó Pyro. Todo idealismo y admiración. Despierto y joven, con ganas de aprender. Quizás demasiado arrogante y enfadado. Quizás demasiado buen soldado. Con él fue efímero. Así llegó, así se fue, con una mirada dolorosa de despedida, cuando ella se encontraba en el suelo del camión.
Raven enumera a los hombres de su vida, sentada en la celda de la prisión, porque tiene tiempo, hasta que le dieran la oportunidad de salir y hacer su vida humana y aburrida.
Y así sale y se aburre… pero la Cura no funciona.
"Orgullo mutante" —piensa con una sonrisa de lado. Ya no tiene fuerzas ni ánimo de luchar. Prefiere fingir que es humana, porque sus poderes se lo permiten. Prefiere hacer esa estupidez que Hank deseaba y el chico azul de ojos amarillos le cuestionó una vez.
Ella se oculta tras la cara de una rubia bonita por un tiempo. Ella se siente demasiado vieja, por momentos. Ella siente que nada valió la pena y que los hombres no son para ella.
Destiny llega mucho después. Labial rosa, gafas negras, bastón gruía y amabilidad. Y Mystique decide que tenía razón cuando creyó que debía alejarse de los hombres.
Nota: me hubiera gustado escribir algo sobre la nueva línea temporal que nos dejó DoFP, pero tengo demasiadas dudas aún y no quiero meter la pata.
La idea de Raven/Destiny es de los comics. Y para quienes no lo saben, ellas son una pareja muy estable, formando una familia con Rogue y Kurt. Muy bonito :3 Ella tiene el don de predecir el futuro y es no vidente (obviamente por mi escritura).
392 palabras. Estuve al filo.
Ah y el título... no sé.
¿Reviews?
