Disclaimer: Fire Emblem Awakening no me pertenece

Notas de autor: Quería casarme con Cherche en una de mis partidas, pero... eso significaba que Morgan y Gerome serían hermanos. HERMANOS. Y no sé, para mi ellos se amarían sin importar qué, es decir; Morgan no lo recuerda como tal, y son tan... gkldjgf. *se va a llorar a un rincón*

Advertencias: Posible OoC. Incesto


"Dime si te quedarás a pesar de la catástrofe"

...

Su rostro estaba impasible, su cuerpo mostraba toda la tensión que aquellas dos palabras habían provocado en él; pero en sus facciones aquello no lo había hecho cambiar la expresión.

Dolor.

Verla así dolía, porque sabía que la chica estaba conteniendo las lágrimas que no querían un testigo, sobre todo si era él. La pelirroja abrió los labios, pero de éstos ninguna otra palabra surgió; y después de unos cuantos segundos, le regaló una sonrisa que no era más que una máscara como la que él portaba.

Se sentía asqueado y enfermo consigo mismo.

—Lo siento. —Escuchó la voz dulce de la chica—, olvida lo que te dije.

Y se fue. Dejando una sensación de vacío y desolación que sabía, no se borraría de su cuerpo a menos que fuera tras de ella y correspondiera a sus sentimientos. Pero no podía, porque algo más allá del amor que los unía, por sus venas corría la misma sangre.

Gerome se dio la vuelta, marchándose por el lado contrario a donde Morgan había ido.

Él no podía amarla, no podía revelar los sentimientos que yacían en su corazón; no podía herirla ni a sus padres con ellos, aunque le doliera en lo más profundo de su alma, ese era el castigo que le correspondía por enamorarse de su hermana.

Porque Gerome no había podido encerrar su corazón para que no se enamorara de la sonrisa que le regalaba día con día aún en el futuro oscuro que tenían, de los pequeños abrazos que recibía fugazmente; él no pudo contener más el cómo la añoraba.

«Te amo» ante el recuerdo su cuerpo tembló, no iba a condenar a Morgan a la desdicha correspondiéndole aunque fuera lo único que había anhelado; sus padres habían muerto por confesarles su más oscuro secreto y se había jurado que no volvería a romper a su familia así.

—Lo siento.


A favor de la Campaña "Con voz y voto", porque agregar a favoritos y no dejar un comentario es, como han dicho otras autoras:"como manosearme la teta y salir corriendo."

Hayden