Disclaimer: Fire Emblem Awakening no me pertenece
Notas de autor: Otro de mis OTP, he de decir, que Sumia no me agradaba del todo; no me gustan mucho los personajes torpes y que se les nota lo tontamente enamorado que están, PERO cuando vi el support con Frederick fue tan dulce que terminé amándolos juntos, así que posiblemente escriba más de ellos uvu *U*
Advertencias: Posible OoC.
"Solo quiero mirarte y sonreír"
...
—Ven aquí, la tía Sumia promete no hacerte daño.
La yegua se acercó sin vacilar hasta las suaves manos que prometían dulces caricias, sin embargo; una imponente figura se colocó tras la mujer provocando que titubeara un poco. La castaña al ver la indecisión del corcel volteó para ver que ocurría encontrándose con el ceño fruncido de Frederick en su rostro siempre imposible.
—Mi señora, eso es peligroso.
—Habíamos tenido esta conversación antes— Sumia no se inmutó, sino que fue ella quien se acercó al corcel para acariciarlo—, accedí a no montar un pegaso hasta recuperarme de mi estado; pero no puede usted privarme de su compañía.
Frederick suspiró audiblemente, haciendo con ello que la mujer le diera una cálida y suave carcajada.
—No lo hago a propósito para preocuparte Frederick— Sumia insistió sin perder su sonrisa, dejando de lado el tono formal—, es solo que me gusta estar con ellos.
—Lo sé. —El caballero estuvo de acuerdo, pero se llevó dos dedos a la cien—. Pero podría ser peligroso en tu estado.
Sumia se acarició el vientre, donde su bebé se encontraba y sonrió de forma suave sintiendo sus mejillas enrojecer.
—Incluso yo soy un peligro para mí misma. — Se rió de su torpeza, pero Frederick no—Estaré bien, tú estás conmigo.
Y lo besó, no más que un roce de labios que el caballero no esperaba, pero encontró de lo más dulce. Entonces se rindió mientras alzaba a la mujer para regresarla al castillo, ya tendría tiempo para disfrutar los caballos cuando su hija naciera.
A favor de la Campaña "Con voz y voto", porque agregar a favoritos y no dejar un comentario es, como han dicho otras autoras:"como manosearme la teta y salir corriendo."
Hayden
