Hola queridas lectoras! Ha pasado mucho tiempo desde mi último ff, pero el trabajo es lo que tiene...poco tiempo para hacer locuras como esta! :p

Espero que os guste, pero las actualizaciones no serán lo rápidas que eran... :( Deseo que os guste! SE ACEPTAN REVIEWS!

Disclaimer: Los personajes no son míos. JKRowling all the way. La historia es mía! muahahaha

Tipo: Humor/Romance

Pairing: Snape/Hermione

Rat: T/M

Location: Post guerra.

Prólogo

No sentía nada.

Tampoco tenía claro si eso era un problema o no. Habían pasado casi dos años des de que Lord Voldemort había sucumbido a la fuerza y valentía de Harry Potter y sus inseparables amigos. Y ahora, Severus Snape seguía en el mismo sitio dónde todo empezó.

Decir adiós a la muerte creyó ser algo inapropiado después de todo, e incluso ahora; se preguntaba que hubiese pasado si...

Pero la irremediable verdad era que tanto él como muchos otros, habían sobrevivido a la guerra e incluso a una segunda.

Se había recuperado de lo que creía ser su fin en aquella casa inmunda después de ser casi aniquilado por Nagini. Sin embargo, su camino no había cambiado mucho. Después de estar en San Mungo, se reincorporó en Hogwarts a petición de la nueva directora: Minerva McGonagall.

Así pues, su nuevo curso de profesor de pociones dio comienzo una vez más.

Seguía la rutina de la vida, su vida. Enseñar a más zoquetes de lo deseado y soportando más tonterías de las requeridas en una clase de "adolescentes". Después de todo, que Potter y sus amigos le agradecieran sus habilidades de doble agente no le hizo sentir mucho mejor persona. Por dentro seguía "podrido". Y de nuevo: no sentía nada.

Pero eso cambió ligeramente a principios del segundo curso después de la guerra. Fue informado de que alguien a quien conocía volvería al castillo, y ese alguien se llamaba Hermione Granger.

La señorita Granger, como siempre la llamaba, volvería a Hogwarts como maestra de hechizos, ya que la directora no podía hacer todo el trabajo que se le iba amontando. La reunión iba y venía de su cabeza, mientras su mirada seguía inerte en aquella torre de astronomía...


- Siéntate Severus.

- Minerva ya te he dicho que el señor Graham se tenía claramente merecido el castigo.

- No quiero hablar de eso, por mi parte queda claro que el señor Graham no volverá a unir su varita rota con pegamento. -Severus hizo una media sonrisa-. Lo que quiero comentarte es que alguien tiene que sustituirme en mis clases.

- Espero que no me lo pidas a mi...

- No Severus, ya tengo alguien interesado en la materia. Se trata de la señorita Hermione Granger.

Snape alzó sus cejas y esperó a que la directora prosiguiera.

- Vendrá la semana que viene, pero me gustaría tenerte a su disposición si ella tiene algún problema. De comentar qué alumnos van bien y mal ya me encargo yo -se precipitó la directora para cortar al mago que iba a hablar- Sólo quiero que la ayudes si necesita alguna cosa. Eres uno de los que mejor conocen el castillo.

- Crees que Granger no conoce el castillo? Minerva...te olvidas de quiénes eran sus amigos...-dijo con algo de desdén- Se conoce cada rincón y escondrijo para saltarse las normas.

Minerva le miró por encima de las gafas.

- No seas así...-se levanto despacio y rodeó el escritorio, al ver eso, Snape también se levantó- Seguro que sus primeras clases podrán ser algo...inexpertas. Necesito que vigiles un poco, además no se te da nada mal.

Snape resopló por la nariz y aceptó con la cabeza.

- Esta bien...es todo?

- Sí. Ah! Sobre todo... quiero respeto Severus, entendido? Ya no es una alumna.

Snape acertó con la cabeza.

- Muy bien Minerva. Buenas tardes.

Snape recordó que pronto se hizo a la idea de que una pequeña, o quizás no tanto, insufrible sabelotodo; vendría de nuevo al castillo. Pero no le dio importancia. Lástima que el destino hubiese jugado sus cartas de la forma más extraña que Snape pudiese imaginar.

To Be Continueeeee ;)

Dedicado a: Sevmione (Irene) ;)