Título: Pensamientos.
Fandom: Inazuma Eleven.
Personaje: Suzuno Fuusuke.
Disclaimer: Inazuma Eleven no me pertenece, es propiedad el Level-5.
N/A: Este fic es de mi ABSOLUTA propiedad, lo resubí a esta cuenta porque la otra (Nao-chan16) será borrada. Los fics que continúe se subirán aquí también. SOLO LOS QUE VAYA A CONTINUAR.
Era otro día en la monótona vida de Suzuno Fuusuke.
Un común día de febrero, en el que, odiosamente, al sol se le ocurrió brillar con más intensidad que en cualquier otro día del verano. Desde siempre lo había dejado claro, odiaba el verano, odiaba la calidez, entre otras cosas que había en su larga lista.
Mas la primera era la humanidad.
Humanos, criaturas sin razonamiento, sin sentimientos, sin control de sus actos. Criaturas que se autoproclamaban seres "perfectos" cuando estaban bastante lejos de serlo.
Miró al cielo, ¿Por qué él también tenía que ser uno de ellos? ¿Por qué tenía que hacerles daño a los demás, aunque fuese sin darse cuenta?
La vida no es justa, jamás lo fue. Para nadie, para ninguna especie. El león tiene que matar a la gacela para alimentarse, por una necesidad. ¿Los humanos matan por necesidad? Tal vez, pero por necesidad de sangre.
A su lado, tres niños pequeños jugaban a perseguirse, intentó esbozar una ligera sonrisa, pero se reprimió. Sus ojos color zafiro, cargados de odio, regresaron hacia el cielo.
La inocencia se pierde, nada es para siempre.
Su inexpresiva y gélida mirada reflejaba perfectamente el odio que cargaba en su corazón desde hacía ya mucho tiempo. ¿Por qué él no era un niño normal que en vez de pensar tanto en cosas que a nadie le importaban, no salía a jugar? ¿Por qué al ser tan joven cargaba tanto mal en su corazón? Le dolía, le dolía no poder ser igual al resto, ser rechazado. Por esa razón, poco a poco, las personas que alguna vez quiso, lo abandonaron. Y en ese momento supo que la vida era desgraciada, que solamente tienes una venda en los ojos y cuando te la quitas, por fin ves lo que no querías ver.
Eres distinto al resto y por eso nadie te aprecia.
Si no sigues la corriente, te ahogas.
Y por eso, a Suzuno Fuusuke le gustaba ser como era. No le tenía miedo a ahogarse, no le tenía miedo a la soledad, no le tenía miedo a su pasado y lo que alguna vez dolía, ahora lo hacía más fuerte. A Suzuno Fuusuke le gustaba sentir que no era humano. Le gustaba no ser "perfecto".
¿Humano? A quién engaño, hace mucho deje de serlo.
Esos eran los pensamientos de un chico peli-blanco, de oscurecidos ojos color zafiro, quién estaba sentado debajo de un árbol, un cálido 18 de febrero.
Como ya había dicho, solo un día más en su vida.
Aclaro aquí (porque si hubiera dicho arriba, sería spoiler) Suzuno está muerto.
Los reviews son siempre bien recibidos. ~
