Disclaimer: Saikano es producto de la imaginación de Shin Takahashi quien unió las palabras "novia" y "arma" mientras viajaba en un tren.

NO ME SUELTES

"Estoy creciendo" dije esa vez cuando no supe más que decir y Akemi pensaba que ya lo habíamos hecho. "Estoy creciendo" fue la excusa que encontré cuando me viste comiendo como una desquiciada, como una demente y lloré en tus brazos. Shu, me moría de hambre, pero aún así, no quería comer de esa manera aunque mis labios se movían solos para conseguir el cometido.

Mi cuerpo se estaba transformando y me daba miedo el cambio porque sentía que el metal me consumía lentamente y yo no podía hacer nada para frenarlo. Traté, pero no había nada que pudiera detener al arma que llevaba dentro.

Ahora te observo, abrazando mi cuerpo desnudo que no es más que piel y partículas de acero recorriendo mis venas, puedes ver mis alas que hoy me avergüenzan y quiero decirte tantas cosas, pero mi lengua no hace conexión correcta con mi cerebro.

Me abrazas. ¡Oh, Shuji! El calor de tu cuerpo me relaja, porque a pesar de tantos intentos fallidos de amarnos como verdaderos amantes, he logrado adaptarme a tu piel, al aroma que se desprende de tus poros con cada acto, he logrado sentir el llamado de tu cuerpo haciendo reaccionar al mío, y eso, es más importante que lo que me pueda estar pasando, digo, en mi condición de arma.

Me he estado adaptando a tu cuerpo desde el primer momento, desde el primer beso. Pasando por las caricias y la respiración en el oído. Lo más curioso es que este cambio no me aterra, porque sé que eres alguien verdadero que solamente invade mi cuerpo con la única intención de querernos. Eso no está mal ¿Verdad?

Eres el único que puede calmar esas ansias locas de matar, de destruir el mundo en el cual vivimos, Eres el único capaz de regresarme a la normalidad aún cuando los tiempos son difíciles, aún cuando me tienes miedo… Aún así resistes y me dejo guiar por ti.

Y la mente se me llena de pensamientos varios que ya no sé cómo expresar, porque a pesar de saber esa palabra, no me atrevo a definir lo nuestro como tal, porque ha llegado a sobrepasar esos límites que alguien alguna vez impuso. Si no te amo ahora, no podré hacerlo otro día más.

Me levantas suavemente e intento corresponder el abrazo del que ahora soy presa. ¿Recuerdas el día en que decidimos salir juntos? Revivámoslo una y otra vez, quiero que me recuerdes como la Chise que fui en ese día, como la Chise que te amó desde un principio y hasta hoy es capaz de entenderlo.

Shuji, abrázame fuerte porque no quiero vivir sola esta pesadilla, quiero tenerte a mi lado en los días buenos y en los días malos, quiero sentir en mi vientre algo más que metal creciendo, quiero albergar a la causa de nuestra unión, en verdad lo quiero, pero Shuji, no me sueltes…

*/*/*

—Estoy creciendo. — Te digo mientras toco mi vientre.

Sonríes.

Así quiero verte aunque esto solamente sea producto de mi fantasía que es la tuya misma al yo haberme quedado viviendo en tu corazón.

FIN

Dedicado a mi novio: Geo, o en su defecto, el mismísimo Shuji.

Se me ocurrió ahora mientras miraba el cielo y una nube hermosa flotaba levemente sobre mi cabeza. No tiene relación, lo sé, pero así es la mente humana, a veces me sorprendo el cómo se pueden dar estos saltos entre palabra y palabra hasta formar un fic.

No sé si sea mi último fic de Saikano, pero mientras tanto, el resultado me ha dejado satisfecha.

Un beso.