Capitulo 1: No soy su tipo

(Zelda Pov.)

Soy una idiota, pensar que mi mejor amigo se fije en mi cuando él ya tiene a su preciada novia, de nombre Ilia. Y encima, se olvido de nuestra amistad. No me llama, ni habla conmigo, ni quedadas como hacemos antes de que el empezara a tener novias.

(Normal Pov.)

Mientras nuestra querida Zelda estaba en sus pensamientos mirando la pradera de Hyrule cerca de donde de la fuente que está sentada la peli castaña, pasa un chico rubio con unos enormes ojos azules como la mirada feroz de un lobo a lo que Zelda lo reconoció desde lejos.

-¡Link!- Lo llamo con alegría pero esa alegría se empezó a desaparecer al ver que él la ignoro porque venía con Ilia cogidos de las manos y riendo juntos.

Cuando la pareja se puso enfrente de ella, Link con una de sus manos empezó a acariciar con delicadeza la mejilla derecha de Ilia haciéndola sonrojar, a lo que acto seguido empezó acercar su cara dándole un tierno beso en sus labios.

Al ver Zelda esta escena de los dos, sentía su corazón partirse a millones de pedazos y ganas de llorar, pero se los aguanto y decidió irse de ahí. Link miraba disimuladamente de reojo a Zelda para ver cómo reaccionaba y al ver que se levanto y se iba a su pueblo con molestia, Link estaba cansado de salir con chicas para darle celos a su amiga Zelda, él esta locamente enamorado de su mejor amiga pero no le confesó sus sentimientos por miedo a que ella no sintiera lo mismo por él.

O.O.O.O.O. Mientras con Zelda .O.O.O.O.O.O

Zelda iba corriendo a su habitación, pero se choco con una mujer más alta que ella, muy delgada con el pelo blanco pero que aparenta ser muy joven.

-I…Impa…- Dice Zelda mirándola con normalidad intentando disimular su tristeza, pero la sheikah se dio cuenta en su expresión.

-Zelda ¿Qué te ocurre?- Pregunto preocupada. Para Impa, Zelda es como si fuera su propia hija y siendo su guardiana prometiendo proteger a Zelda dando su vida por ella.

-Yo….esto….- Zelda agacho la cabeza como dando importancia al suelo con tristeza.

-Mejor vamos a sus aposentos y me lo cuentas todo.- Tras decirlo la cogió de la mano con suavidad.

Pasaron las horas y después de contarle todo lo que le paso con Link, Impa la abrazo con mucho cariño y que se desahogara todo lo que sentía desde hace mucho tiempo, a lo que Zelda empezó a llorar en el pecho de la peliblanca y abrazándola muy fuerte. Acabo de unos 30 minutos Zelda se separa de Impa y las dos se miran.

-Zelda, no te sientas triste porque no es culpa tuya.- Dice Impa mientras le acaricia el pelo.- Si Link no te ve más de una amiga no es culpa tuya.

-Tienes razón, Impa. Creo que no soy de su tipo, pero…- La mira con preocupación- ¿Cómo podre distraerme cuando Link este con su novia?

En ese momento Impa piensa y se acordó de un asunto que sería ideal para que Zelda perdiera por completo sus sentimientos por Link.- Escúchame Zelda porque solo lo dile una vez.- Zelda asintió muy seria.- Veras, tengo un sobrino (N.T: Yo no sé si Impa tiene hermana o hermano pero esta es mi historia y decidí ponerle alguien familiar . ) y va a venir a Hyrule por su peregrinaje. Si lo deseas, él puede ser tu guardián y amigo para que le enseñes todo Hyrule.

-Me encantaría mucho Impa.- Contesto emocionada Zelda.

O.O.O.O.O.O.O.Al día siguiente .O.O.O.O.O.O.O.O.O

Link daba su paseo con Epona por las praderas y practicando su tiro con arco para mejorar su puntería. Se sentía un estúpido por su comportamiento con Zelda, salir con una chica para darle celos a su mejor amigo.

-"Lo que estoy haciendo a Zelda es de cobardes…"- Agacho su cabeza con tristeza pero a la velocidad de la luz le vino una idea.- "Le pregunto que si quiere quedar conmigo y las demás, con esto nuestra amistad seguirá siendo como era antes"- Pensó con una grande sonrisa mirando al paisaje.

En ese momento, ve a una peli castaña sentada bajo la sombra de un árbol leyendo un libro tranquila.

-Esta es la ocasión de preguntarle.- Susurro Link y acaricia el cuello de Epona con suavidad dándole a entender que se dirija a donde está la princesa. Al llegar la princesa deja de leer el libro que tenía en sus manos y dirige su mirada al rubio mientras él se desmontaba de su yegua.

-Hola Zelda. – Saludo Link con una sonrisa de ternura.

-Hola Link. – Zelda sonríe con simpatía, asiendo que Link se sonroje y sonriera como un bobo. Zelda miraba por todo el alrededor de Link.- Link, ¿Dónde está Ilia? Se me hace extraño verte solo por aquí.- Ese comentario para Link fue como tirarle un cubo de agua fría y su empezó a desaparecer.

-No…no pudo acompañarme porque tenía que ayudar a su padre en unas cosas importantes.- Contesto Link disimulando su depresión por el comentario.

-Comprendo.

-Bueno, quería preguntarte si quieres hacer una quedada el sábado con la pandilla.

-Eso son dentro de 4 días, como no tengo nada interesante que hacer…puedo ir.- Dijo Zelda sonriendo. - ¿Llevo mi almuerzo, como las quedadas anteriores?

-Claro, así disfrutamos mas el día todos juntos y…podre confesar mis sentimientos por ti.- Lo ultimo lo susurro sin que lo escuchara Zelda.

O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O

Después de la conversación con Zelda, Link se dirigía a Ordon en ese momento sintió un escalofrió por la espalda, miro a lo lejos el castillo con preocupación.

-"Presiento que alguien se pondrá en medio de nuestra amistad"

Continuara...

Bueno querido lectores este es mi segundo fic n.n Esta será de Link y la princesa Zelda, los personajes no me pertenecen, es de Nintendo. Solo el drama de la historia es mía. Espero que os guste el capitulo, dejen reviews, si os gusta lo sigo pero si no os gusta lo dejo así. Un abrazo muy grande y disfrutar de la navidad ;)

Nami- Chan.