ALERTA! ESTO ES YAOI si no te gusta, no lo leas. Nadie te obliga a hacerlo
Bueno, esta historia me anime a subirla porque quiero manejarme en todos los temas posibles, y además me servirá de aprendizaje. No amo este género pero me da curiosidad, solo espero entretener a las que les gusten y si no, pues hay mas historias, no tienen porque agredir esta.
Los personajes de TMTN no son míos (me encantaría pero no se puede). Y yo no gano dinero con esto, solo algo de entretención.
Nadie lo sabrá:
Pov Leo
No sé cómo llegue hasta aquí, no sé cómo es que termine en esta posición, escondido, lejos de lo moral, perdido, confundido, y sintiéndome tan condenadamente culpable. No estoy haciendo lo correcto, estoy mintiendo, trato inútilmente de ocultar la verdad que mantiene cautivo en la penumbra.
Pensé que solo era yo. Pensé que solo yo sentía ese nerviosismo entremezclados por la alegría y el miedo ante lo desconocido, es casi como caer al vacío, de un segundo a otro te das cuenta de lo que te acontece, y sonríes, y luego horrorizado te das cuenta de que estas cometiendo un error, de que lo que sientes no puede ser normal ni menos aún correcto. Pero lo sientes, ahí está, tan vivo como una llama latente que te llena y te deja vacío al azotarte contra la realidad.
¿Qué demonios es lo que voy a hacer? , ¿Qué diría mi padre?, ¿Qué dirían mis hermanos?, esto es tan indigno, pero imposible de suprimir, lo intente mil veces, y nada conseguí. ¿Qué estoy haciendo?, ¿En qué momento mi corazón se aprovechó de mi conciencia? Hoy como todos los días tendré que seguir mirando y sonriendo como si nada me pasara, tendré que apartar la mirada de tus ojos, tratare de huir como siempre lo hago cuando te veo.
Mi propia casa ya no es segura para mí. No puedo quedarme, es demasiado suplicio, y no soy masoquista, aunque no negare que pondré eso en duda por ahora, mi situación no me permite más. Respiro por última vez la libertad que me entrega mi soledad. Los edificios luminosos en algo ayudan, aunque he de agregar que nunca será suficiente, no para esto. Tengo que volver, abandonar a mi familia nunca ha sido una opción, no soy un cobarde, solo estoy confundido.
Sí, eso. Trata de mentirte. Es casi un juego hilarante. Vivo y respiro, sigo mi rutina y entonces huyo. Huyo porque si me quedo temo que mi boca me traicione, temo que mis piernas no soporten mi peso, temo que veas más allá de mis ojos. No puedo permitirte eso. Nadie sabrá la verdad, este secreto morirá conmigo y se quedara así, oculto para siempre. Supongo que es lo mejor.
Me levanto, es hora de volver, hora de enfrentarme a las mariposas que juguetean en mi estómago cada vez que me acerco a su presencia. Esto es un chiste cruel, uno de esos donde te juntas con amigos en un bar y ya ebrio terminas por decir, "¿A que no adivinas de quien está enamorado Leo?", y como solo es un chiste todos se reirán, brindaran de nuevo y todo recuerdo de lo sucedido quedara borrado cuando la ultima neurona que contenga esa tonta información muera por un fogonazo de alcohol. Por ahora creeré en eso, que es un chiste, uno muy tonto, y olvidare por algunos momentos lo que siento. Pero todo volverá, se los aseguro. Yo invitare las copas esta noche y esperare a que brinden por mí. Este sentimiento nunca podrá irse, pero nadie tiene porque saberlo.
¿O si Rapha?
Ok, este es el prologo, en un par de días subiré el otro capítulo. Espero sus comentarios *-*
