Titulo

Titulo: サイクル "Ciclo"

Argumento: Esta historia ocurre en un mundo paralelo, donde todo el mundo conoce sobre el digimundo, pero no todos pueden ir a el, solo los elegidos, es decir los compatibles con este mundo y existe una organización que se dedica a mantener la paz del mundo, pero esta organización involucra directamente a los elegidos del digimundo, pero esconde una verdad aun mas oscura de la que se pudiera pensar…

Personajes principales de la serie:

Taichi Yagami 16 años

Yamato Ishida 16 años

Daisuke 13 años

Takuya 13 años

Koichi 14 años

Takeru 14 años

Takato 13 años

Jenrya 14 años

Personaje OC: edad desconocida

--

Capitulo I: Trasfondo

Daisuke ese día había quedado en el parque con Ken, Takuya y Kouji, pues Koichi se encontraba esos días de misión para jugar un partido de soccer, pues con todo el asunto de la organización y el entrenamiento, no tenían mucho tiempo parta distraerse., por lo cual habían concertado aquel encuentro para poder pasar un tiempo agradable con sus amigos, pero no así con su novio, pues se encontraba en una misión junto a Hikari.

Se encontraba practicando algunos tiros con el balón, cuando sintió una extraño presentimiento, por lo cual dejo de un lado su balón, para examinar el parque, este para su desconcierto se encontraba completamente desierto, para ser un día de vacaciones, este hecho simplemente confirmo sus sospechas.

-lo mejor es buscar un lugar mas concurrido…-se dijo a si mismo, pero no alcanzo a dar un paso cuando una tenue neblina se formo a su alrededor, la cual acrecentó sus sospechas, alguien estaba detrás de el.-quien sea, salga de donde este!!-grito de inmediato, pues se sentía observado.

De entre la neblina apareció un hombre bastante alto y corpulento, vestido de una oscura gabardina, su rostro estaba cubierto por un sombrero y sus ropas ocultaban su rostro, pero sus ojos se veían nítidamente, los cuales eran de un intenso color sangre. A cada paso que este hombre daba, su cuerpo retrocedía inconcientemente, pues este presentía el peligro que ese hombre emanaba. Al parecer este se dio cuenta de sus intenciones, pues en un parpadeo lo perdió de vista y al otro lo sentía a sus espaldas, esta sensación era confirmada, por la neblina que surgió de su retaguardia sin contar que la sensación térmica estaba descendiendo considerablemente, lo que lo dejaba en una considerable desventaja, pero aun así, reunió valor y hablo.

-¿Qué es lo que quiere de mi?-pregunto lo mas seguro que pudo

-mmm veo que aun tienes agallas para poder hablar, pero lo que yo quiero es a ti muchacho o Daisuke, elegido de fuego-le respondió con una voz profunda y macabra

Aquella respuesta le helo la sangre, pues aun no estaba preparado para combatir con un hombre de aquella complexión, pero no se iba a rendir sin luchar, así que rápidamente se dio vuelta, para quedar cara a cara contra aquel "extraño", cuando se encontraron frente a frente, el muchacho no pudo definir que tipo de emoción le generaba exactamente aquel hombre, pues sentía que eran las peores que podía experimentar, miedo, tristeza, odio, terror, angustia y soledad, pero era este ultimo el que mas sentía su corazón y dolía, pues eran todos a la vez. A pesar de aquella confusión que sentía, logro hablar.

-¿Qué es, exactamente lo quiere de mi?

Pero la respuesta que recibió fue extraña y a la vez perturbadora.

-Necesito todo de ti, descendiente del elegido-

Con aquella respuesta, Daisuke fue solo capaz de retroceder, pues su mente no era capaz de pensar en nada, pues se encontraba bloqueada y estaba aterrado, lo único que quería era que alguien lo ayudara, no quería estar en ese lugar solo, con aquel hombre. Mientras pensaba en esto lo miraba directamente a los ojos, cuando la voz de aquel hombre lo asusto.

-¿A dónde crees que vas Daisuke?, tu lado esta junto a nosotros.- En ese instante el hombre levanto uno de sus brazos, del cual salió un extraño polvo, que llego de lleno al rostro del chico, que no pudo hacer nada ante ello, pues este hizo efecto rápidamente, pues quedo inconciente, siendo sostenido por aquel hombre antes que tocara el piso.-Siento, este trato hacia su persona.-exclamo el hombre con un tono de voz indescifrable, ante aquella situación. Que comenzó a caminar a paso firme, por los árboles como si aquella escena fuera de lo más normal.

En alguna parte del sendero…

-¿Matt, acaso crees que sería capaz de pedirte algo indebido, mientras estamos de misión?-pregunto serio aun par de centímetros del otro.

-Si, lo cree, fehacientemente, pues lo estas haciendo en estos precisos momentos y no me pongas mas argumentos, pues no podrás convencerme, acaso Fénix, después de tanto tiempo siendo agente, aun no aprendes las reglas básicas de nuestra organización?-pregunto con voz desafiante

-Me las se perfectamente, y mas aun he tenido que utilizar reglas que tu ni siquiera debes saber, pues mi rango así me lo exige, pero ser agente no es simplemente seguir reglas, si no usarlas a tu favor para conseguir lo que necesitas en una misión, sin importar si arriesgas tu vida en ello, los objetivos de la misión son primero, como capitán de la división de fuego se perfectamente aquello, pues somos la división con las misiones mas peligrosas y con el mayor índice de probabilidad de mortandad, así que no me vengas con ese tipo de trivialidades, Lobo…-finalizo con una profunda mirada, pocas que el agente azul no podía resistir

-¿Por qué haces esas malditas miradas tan seductoras? sabes perfectamente que no me puedo resistir a ellas y me fastidia-dijo el otro chico exasperado.

-Me pregunto si algún día me dirás otra cosa..-susurro distraído, antes de sentir una extraña presencia cerca del lugar en el cual se encontraban.

Se encontraban ubicados, sobre uno de los tantos árboles que en el parque crecían, el agente Fénix, no era otro mas que el capitán de la división de Fuego, Taichi Yagami, mientras que Lobo era de una división menor, pero no así menos importante, la de espionaje, pero del elegante, ya que al contrario, la división de fuego hacia todo tipo de misiones, pero en las sombras, pues lo que imperaba era completar la misión, con la menor cantidad de bajas.

Gracias a la tecnología que poseían se mimetizaban perfectamente con el árbol, lo que permitía realizar su misión con completa tranquilidad.

Vigilar a Daisuke Motomiya, miembro de la elite de la división de Fuego. El motivo, extrañas fluctuaciones en sus habilidades, sin contar la permanente amenaza de otros grupos organizados.

-Lobo, el ambiente del parque ha cambiado, algo le paso a nuestro objetivo…-se pudo ver en su mirada preocupación, pero su rostro no lo demostró.

-Alguien ha cambiado las condiciones en las cuales interactuaba nuestro objetivo con el entorno, mejor dicho la ha dejado en índices mínimos…-dijo Lobo, mientras analizaba los datos del rastreador que se encontraba ajustado al lado derecho de su cabeza ajustado en su ojo.

-Esta inconciente, mis hombres no se desmayan de la nada…-se dijo mas para si que para el otro.-Informa esta anomalía a la central, yo voy a investigar…-no alcanzo a moverse, cuando un níveo brazo apreso uno de los suyos, reteniendo su partida.

-Sabes que pueden ser ellos, no puedes exponerte otra vez a ellos-dijo con temor reflejado en su voz-no sabes lo que te puede suceder esta vez…-

-Esa es razón suficiente para ir, no voy a permitir que ataquen a uno de los míos, como lo hicieron años atrás conmigo, pues en ese entonces no había nadie que me ayudara, estaba solo y mis hombres saben que siempre contaran conmigo, no importa que sea, yo siempre los apoyare y ayudare si en mis manos esta, pero esta ocasión es muy diferente y tu deberías entenderlo, preferentemente…-

-Pero Taichi…-

-En estos momentos, Fénix y como tal te ordeno que hagas lo que te dije y no me sigas, tu no estas involucrado en esto-Dijo resuelto a la vez que se zafaba del brazo de Yamato y desaparecía.

-Tu cambiaste desde ese día Taichi…nunca más volviste a ser el mismo chico…-Susurro nostálgico Yamato, que en breve recupero su semblante y se comunico a la central siguiendo las ordenes de su superior.

Cerca de los limites del parque

Taichi iba corriendo rápidamente, agradecía su pasión por el fútbol y su posterior entrenamiento, ya que en esos momentos, la integridad de su subordinado dependía de el. La simple idea de ver a Daisuke como el, le provocaba un vuelvo al corazón, por lo cual acelero aun mas el paso.

A los cuantos minutos logro darle alcance a Daisuke, el cual se encontraba en brazos de un hombre corpulento y alto, el cual adelanto de un giro en el aire, cortando completamente el paso, debía aprovecha aquella oportunidad, aspa que rápidamente se coloco en una posición de combate, no esperaría que el otro se preparaba, no era momento de dar sentido a su emblema.

Rápidamente comenzó a atacarlos con movimientos rápidos, las clases de artes marciales, que en un principio habían sido su dolor de cabeza ahora eran su mayor fortaleza, siendo el mejor de la organización completa y en esos momentos se enorgullecía de ello. Sabía que tarde o temprano tendría que dejar a Daisuke de lado, ya que sus ataques eran complicados para una persona experta y con ambos brazos libres y no se equivoco, ya que tras algunos minutos, el enemigo, se alejo de el con un salto, dejante a Daisuke en un árbol, aunque la forma en que lo hizo lo desconcertó, pues fue como si adorara como una deidad al chico, pero esos no eran momentos para pensar en ello.

Tras ver la oportunidad de atacar con todas sus fuerzas, se lanzo nuevamente al ataque, debía acabar con esto pronto, pues la seguridad de Daisuke estaba en sus manos.

Los minutos pasaban, pero no podía hacer un espacio entre ambos, aquel hombre conocía perfectamente su estilo o mejor dicho cada movimiento que hacia, pues le estaba costando horrores lograr darle y el tiempo se le acababa, pues podía sentir como otros se acercaban y el menor se encontraba indefenso, asi que apelo a uno de los trucos que mas detestaba, la ilusión.

A los segundos se encontraba con Daisuke sobre su espalda, corriendo en dirección Norte, la única que se encontraba limpia, lo mas seguro, parte del plan del enemigo, pero no se iba a amedrentar por ello, no por nada había luchado con diferentes criminales y digimon.

Solo había podido avanzar unos cuantos kilómetros, cuando sus posibilidades fueron reducidas, la cantidad de enemigos, lo sobrepasaba vertiginosamente, si estuviera solo lucharía, sin embargo la situación no era la adecuada, debía esconderse para calcular sus probabilidades de sacar a salvo al chico.

Había logrado ocultar su presencia antes que un rayo diera en el lugar que se encontraba tan solo unos segundos atrás, pero el problema ahora radicaba en que el chico estaba inconciente y no podía ocultar su presencia.

-Definitivamente, tengo que realizar un entrenamientos para ocultar nuestra presencia permanente, la división me lo agradecerá en todo el sentido de la palabra, pero será parte de nuestro entrenamiento especial, aun no entiendo por que somos la división con las misiones mortales…mejor lo pienso en otro momento-comenzó a buscar entre sus ropas, sin dejar de vigilar el galpón en el cual se había ocultado-según Izumi y Koushiro estas píldoras ocultan la presencia por unas cuantas horas- coloco cara de fastidio-como odio depender de la ciencia para estas cosas.- Le dio la medicina y espero que hiciera efecto, lo que fue en menos de un minuto.- Al menos hace efecto en el tiempo estipulado

Aprovecho aquellos minutos de calma para revisar al chico, al parecer no tenía ningún tipo de lesión, pero había algo extraño o sentía algo extraño en el, así que reviso sus ojos y casi grita de la impresión, si no fuera el capitán de la división de fuego.

-Maldición sus ojos están azules, eso quiere decir que tiene aquel estupido virus en su cuerpo, no entendí su real significado en su momento, pues ni siquiera logro recordar lo que sucedió, pero creo que no es bueno, no se por que-se apretó la ropa a la altura de su corazón- pero algo me dice que no debería hacer nada y que haga el efecto que tenga que hacer, pero ante mis impulsos soy su superior, soy su sempai y debo protegerlo-se saco sus googles que siempre llevaba en su cabeza y se los coloco en los ojos. No acababa de hacer esto cuando sintió una presencia enemiga a sus espaldas.

-Aquí te escondías..-dijo el hombre que había atacado a Daisuke

-Pensaba que por tus habilidades eras mas fuerte, pero me equivoque-dijo con una sonrisa prepotente, mientras se alejaba un poco de Daisuke.

-Los objetivos de mi nacimientos no son aquellos, si no mas grandes, como traerlo a usted y al joven heredero conmigo, pues no lo reconocí en una primera instancia, pero usted, es el elegido de la luz, el cual escapo de mi señor hace algunos años.-

Inconcientemente dio un paso atrás, borrosas imágenes aparecieron en su mente que lo desconcertaron por segundos, el había logrado superar aquellos dolorosos recuerdos, el los había bloqueado..no podían estar volviendo, menos ahora. Irremediablemente su cuerpo comenzó a temblar, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

-¿Por qué otra vez…?-pregunto con la voz quebrada, abrazándose a si mismo, con la cara impregnada por el terror.

-Porque simplemente tiene que ser así…Haruna-san…-y el hombre desapareció de su campo visual, en esas condiciones no era rival para nadie.-

-Iteee..-sintió el fuerte pinchazo en su antebrazo, solo pudo que era de un color verde y sus pupilas se dilataron, llenándose inmediatamente de lagrimas, las cuales salieron sin control de sus ojos- el pasado yo lo enterré, no me puede volver a lastimar otra vez, yo…yo-

-El pasado al que tu tanto huyes, es tu pasado, tu presente y tu futuro, no puedes huir de lo que eres…-le dijo con cierta culpa en la voz, pero Taichi no la sintió, su mente se había cerrado completamente.

-¡¡Cállate!!-grito fuera de si, mientras se zafaba de sus brazos y comenzaba a pelear a locas y a tontas, lanzando golpes, pero en el estado que estaba logro golpear a su enemigo con todas las fuerzas atravesando el cuerpo de este, lo cual lo hizo salir un poco de su estado-¿Una maquina?-se pregunto desconcertado, mientras la maquina caía al suelo.

Cuando escucho el sonido del metal estrellarse en el suelo, su mente volvió completamente en si, recordando donde esta y en la situación en la cual se encontraba, un poco desconcertado se acerco al cuerpo de Daisuke, pensando en las posibilidades que tenían lo mejor era dejar al chico conciente ante cualquier cosa, ante esto estuvo algunos minutos en ello.

-Takeru no quiero…Taichi nos puede pillar…-balbuceaba entre sueños

-pequeñajo-exclamo furioso, golpeando sin consideración al menor, quien despertó asustado.-Asi que haces cosas con Takeru, entras estas de misión…-le dijo con ojos acusadores, que hicieron sonrojar completamente al otro chico.

-sem-sempai, puedo explicarlo…-intento decir no muy seguro.

-ahora no es momento para eso, nos encontramos en una situación complicada, por lo cual pon atención a lo que te voy a decir…-

-¿humn? ¿Qué hago con tus lentes?-pregunto mientras intentaba sacárselos, pero un buen golpe en sus manos se lo impidió-¡¡Eso dolió!!

-Por eso te dije que tomaras atención…como te acordaras un hombre te ataco, este hombre pertenece a aquella organización, esta conexión es clara debido a que el me reconoció y afirmo que el me había secuestrado cuando era mas pequeño, mas allá de eso nos encontramos en la área industrial, exactamente, en la parte abandonada, sin olvidar que nos encontramos rodeados.-puntualizo observando en todas direcciones.

-Pero eso no responde la razón de tus googles en mi cabeza-

-Aquel hombre te expuso a un tipo de virus un tanto particular, esto pude concluirlo por el color de tus ojos, típico de ella, pero de lo que puedo estar seguro que por tu bien no debes sacarte los lente, evitan el contacto directo a los ojos así que no estas indefenso.

-¿El virus me dejaría indefenso?-pregunto un tanto extrañado.

-Mi hipótesis es que el virus te ataca dependiendo con la persona que estés, puede tener diversos efectos, pero los que yo experimente fueron 3 creo, cuando estas con una persona que conoces y es del otro sexo no pasa nada y si es del mismo sexo te pones un tanto agresivo, pero la mas peligrosa es cuando estas con un desconocido…-ante esto tuvo un fuerte escalofrío.

-¿Qué sucede?-pregunto no muy seguro de saber la respuesta

-Te vuelves sumiso en el sentido completo de la palabra, así que no te saques esos lentes-finalizo serio-no te muevas de este lugar, es una orden escuches lo que escuches, no debes salir de este lugar, es lo que te mantendrá a salvo, cuídate-dijo antes de salir del pequeño escondite que había encontrado, sabía que lo habían detectado, pero tenía que hacer contacto con la central para que salvaran a Daisuke o no se lo perdonaría nunca

-Fenix las llamas del infierno contacto 17 nivel 3, cuento con unos minutos, me encuentro con Daisuke en el ala oeste del sector industrial abandonado, no esta en condiciones de entablar un combate..-

-¡¡Taichi no te expongas!!-se escucho el grito de Yamato interrumpir la comunicación que le hizo sonreír tristemente-ahora estoy en una misión mi rango es mayor al tuyo, así que no tolerare insubordinación, repito, la seguridad de mi subordinado esta en juego, mi división se desplegara inmediatamente, pues contamos con la libertad de la organización, pero…-el tono de voz cambio-si el chico no se salva, pagaran las consecuencias con creces y no es una amenaza es una advertencia…-

-…-

-Lo perdimos, corto la comunicación, sabe cuanto tiempo demoran nuestros dispositivos en calcular la localización, maldición…-dijo preocupado Koushiro, mientras desplegaba algunos hombres.

-Sabes que los de su división ya deben estar movilizándose, con o sin autorización-Dijo fastidiado el rubio, mientras observaba por las cámaras del panel central-Las ordenes de Taichi son ley-

-La división de Taichi es necesaria para la organización, aunque es un arma de doble filo, pero es algo con lo que contamos, sin olvidar que se gano a pulso su puesto.

Solo transcurrieron algunos segundos antes que fuera rodeado por una gran cantidad de hombres vestidos de negro y cierta similitud a las vestiduras ninjas.

-Así que vienen con todo, pero no se las daré fácil…-enfatizó con una sonrisa de superioridad, mientras que sus manos brillaban levemente-No por nada soy Fénix, capitán de la división de fuego

Por la cantidad de enemigos que se encontraban aun en condiciones de combatir, la balanza se inclinaba al moreno, pero el sabía que tarde o temprano su cuerpo no le iba a reaccionar solo era cosa que ese maldito virus hiciera efecto completo en su cuerpo, por eso estaba eliminando a la mayor cantidad usando sus puños de fuegos que le permitían aumentar la temperatura corporal del enemigo, por ende el golpe de calor los dejaba O.K.

Inexplicablemente la atmósfera del lugar cambió y su cuerpo se volvió más pesado, se asustado de inmediato, eso no era bueno, esto lo llevo a aumentar el poder en sus manos. Para cuando su cuerpo se encontraba demasiado pesado, alguien apareció en el sitio, provocándole un escalofrió por todo su cuerpo, sin siquiera haberlo mirado.

-"Esto va mal, no lo he mirado y mi cuerpo ha reaccionado inmediatamente, eso significa que lo conozco, pero el virus no esta actuando como debiera, por el contrario-comenzó a respirar mas rapido, intentando liberar la tención que se estaba acumulando en su cuerpo-maldita sea, quizás este era el plan del enemigo desde un comienzo, aunque si es así, no se las dejare axial de fácil, luchare hasta la ultima"

-Veo que los años te han vuelto un buen capitán Fénix o mejor dicho Taichi Yagami-escucho la voz a algunos metros, era profunda y sedosa.

-Eso no es algo que te…-pero sus palabras quedaron en su boca cuando vio a la persona que estaba delante. Era un chico que se acercaba a los veintes si es que los pasaba, de cabello negro azabache, era mas alto y robusto que el, pero sus ojos fueron los que se comieron sus palabras.-verde marina.

-Aun te acuerdas de ellos, aunque no creo que puedas reconocerme-

-¡¡Tu fuiste!!-grito furioso, pero su cuerpo no se movía como quería-¡Te matare!-volvió a gritar, pero corriendo en dirección a aquel hombre-¡Me las…!-

-Demasiado lento, anata- Le dijo sin moverse un ápice, sosteniendo el cuerpo inerte de Taichi con uno de sus brazos. Había noqueado al chico con un certero golpe en la nuca-Puedo decir que el tiempo ha dado muy buenos frutos en ti, veremos para que eres bueno-sonrió sombríamente.

Con Taichi bien sostenido en sus brazos, abrió una puerta dimensional, que le dio fácil salida, sin notar que de una de las muñecas se caía algo, o que había dejado a alguien más en aquel abandonado lugar, o quizás las piezas estaban como el las quería en su tablero.

Continuará…

PD: Ciossu…o como sea, aun no me lo aprendo, bueno muchos me querran golpear, por atreverme publicar historia nueva, pero así lo quiero óö…no es porque, necesitaba publicarla, para sentirme nuevamente con las energías para seguir con mis otras historias, esta historia quizas la actulize cada mes o cada dos meses, depende, pues debo darle prioridad a las que ya tengo, para terminarlas, si no sería un lio tanta historia publicada, espero que alguien me entienda, con esto me pongo las pilas con las demas, ok nos veremos entonces, cuidense y vean mucho anime y manga, culturiza la vista y la mente xD