Hola! Bueno pues este es mi primer fic, esta idea ya estaba rondando mi cabeza por varias semanas y dije "bueno, ¿por que no?"

Y bueno, en serio espero que les guste

Declaimer: los personajes de J.K Rowling no me pertenecen, de lo contrario nadaría en libras esterlinas.

Reporte

Día 259, hora 6:43am

Ayer aproximadamente a las 11:00am, di mi anuncio en la radio, mismo mensaje, mismas palabras y mismo citatorio. Justo después me dirigí al norte de la ciudad, hacia la torre, espere por 6 horas como tenia acostumbrado, pero como siempre no hubo respuesta alguna a mi mensaje.

Hoy, primero de agosto de 2013, hare lo mismo, daré el mensaje y esperare como siempre resultados positivos… de lo contrario partiré a Oxford el 6.

Me llamo Harry Potter, tengo 27 años, formo.. o bueno por lo menos formaba parte de la unidad especial anti-epidemias.

Originalmente vivía en Oxford junto a mis padres y mi hermano menor David, pero en cuanto termine mi preparación básica, decidí aplicar para la unidad especial, lamentablemente eso significaba que tendría que vivir en Londres.

Mis padres se opusieron desde el principio, pero al final de cuentas, la decisión final fue mía y así decidí mudarme a Londres.

6 años han pasado desde entonces y a pesar de todo el entrenamiento que recibí durante esos años, nada me abría preparado para lo que paso el 15 de noviembre del 2012

FLASHBACK

Las alarmas del edificio comenzaron a sonar, las luces rojas parpadeantes me encandilaron, rápidamente me levante de mi cama y empecé a cambiarme, al mirar a mi derecha me di cuenta que mi compañero de cuarto, ron, seguía dormido, tropezándome con mis botas llegue hasta su cama.

-ron! Vamos despierta!- dije zarandeándolo

-¿que? ¿Que pasa? ¿por que están las alarmas encendidas, es un simulacro? - contesto poniéndose rápidamente de pie- ¿nadie a venido? – volvió a preguntar, cambiándose de ropa

-no...- era cierto, normalmente justo después de que las alarmas sonaran, un superior entraba a la habitación y explicaba la situación, pero ya habían pasado mas de 5 minutos y nadie había entrado a nuestro cuarto- nadie ha venido, será mejor que bajemos a la central-

El solo asintió y termino de vestirse con su uniforme.

Al salir del cuarto esperaba ver a mis compañeros saliendo de sus cuartos, pero no había nadie en nuestro pasillo, los casilleros en frete de nuestras habitaciones estaban abiertos, lo cual era muy raro ya que dejarlos abiertos podría estorbar a quien pasara por ahí, y eso era una regla básica, nadie con dos dedos de frente fallaría en algo tan básico, algo estaba mal.

Abrí mi casillero, saque mi casco y mis placas de identificación, antes de cerrarlo la foto que conservaba entre mis cosas, una de mis padres y mi hermano en navidad, cruzo mi mente, rápidamente la busque, la metí en mi bolsillo y cerré mi casillero.

Voltee a ver a ron, se estaba colocando sus placas en el cuello, pronto hice lo mismo y corrimos escaleras abajo hacia la central.

Al llegar, todos estaban formados en frente del comandante kingsley, nos colamos al final de la fila sin ser vistos y escuchamos las ultimas instrucciones.

- eviten de cualquier manera el contacto con las personas infectadas- dijo mirando específicamente a Neville Longbottom- es demasiado tarde para evitar una epidemia, pero nuestro trabajo es evitar que empeore

-¿de que crees que sea esta vez?- susurro ron a mi lado- pienso que será malaria o algo por el estilo ¿no crees?

- no se ron, observa sus caras- susurre- están aterrados-

-tal vez sea fiebre amarilla- dijo mirando al frente sin prestarme atención.

-no hay que perder tiempo, nos dividiremos en tres grupos, en el primero serán;

Kevin como capitán

Neville

Daniel

Dustin

Ketie

Sean

Dean

Seamus

Evan

Y Hannah

- en el segundo

Collin como capitán

Jimmy

Oliver

Cormac

Natalie

Terry

Penélope

Zacharias

Cedric

Y Daphne

- por ultimo, el tercer grupo con;

draco como capitán

Harry

Ron

Blaise

Terrenece

Milicent

Harper

Owen

Susan

Y Malcolm

- eso es todo, sigan a sus capitanes- dijo el comandante saliendo rápidamente del edificio.

Los tres grupos se formaron en unos cuantos segundos y se nos dieron instrucciones de tomar una arma y no dudar en usarla, la ultima vez que usamos un arma, fue cuando un terrorista intentaba esparcir un virus mediante una bomba enchufada a su torso, ¿seria que se trataba de algo similar? Pero luego Draco dijo algo que nunca espere escuchar-

-un balazo en la cabeza, es lo garantiza su muerte, de otro modo seguirán de pie-

abrí los ojos como platos -¿como que "un balazo en la cabeza"? – dije exaltado- ¡son personas!

- no, no lo son- contesto molesto- y si tienes algún problema con eso, puedes….

- ¿Draco ya están evacuando?- interrumpió su radio portátil, era Kevin

-no, enseguida salimos- respondió Draco

- esta bien, dense prisa, esto se esta saliendo de control – dijo Kevin

- no tenemos tiempo, evacuaremos la torre norte, no quiero que se separen mucho, estaremos en contacto por la radio si necesitan ayuda- dijo caminando hacia la salida, al darse la vuelta, noto que nadie lo seguía – ¿que están esperando? Muévanse ¡ya! ¡ya! ¡ya!-no tuvo que decirlo dos veces para que todos lo siguiésemos

al salir, el olor a muerte lleno mis pulmones, los gritos de policías y civiles se mesclaban con las sirenas de ambulancias, patrullas, tiroteos y el sonido de las hélices de los helicópteros.

Avanzamos por las calles sin ningún problema, estábamos atentos a cualquier movimiento, todos tenían miedo, ¡yo tenia miedo!, no sabia que diablos estaba pasando, la gente corría por todos lados, no les importaba si pasaban en cima de alguien mas, la voz de Draco me saco de mis pensamientos.

- rápido, son 10 pisos, uno para cada quien, los quiero abajo en 15 minutos- dijo entrando al edificio con su arma levantada

ron se acerco a mi y me susurro - ¿que hacemos?, no tengo ni la menor idea de contra que luchamos-

- no se - conteste- solo ayuda a la gente a evacuar el edificio, si se comportan raro, no te acerques y pide ayuda -

- de acuerdo- dijo desconfiado- cuídate – dijo dándome un apretón de manos

-igual tu- dije mirándolo a sus ojos enrojecidos por el polvo

y así en fila subimos a nuestros respectivos pisos, me toco el ultimo piso (10), el piso contenía 11 habitaciones, las dos primeras estaban completamente vacías.

Al llegar a la tercera puerta, trate de abrirla forzándola con el hombro, pero no cedió, estaba atrancada, lo que significaba que quien estuviera adentro no quería que nadie entrara, una reacción común ante el miedo.

Di unos pasos hacia atrás y con mi pierna derecha golpee hasta que por fin se abrió, di unos cuantos paso adentro del departamento, parecía que no había nadie pero sabia que "nadie" no podría atrancar la puerta e irse volando por la ventana.

- ¿hola?- dije parado en medio de la sala, y como si fueran palabras mágicas, la puerta del baño se abrió..

-bueno creo que eso será todo por este capitulo, dejen un review, háganme saber de una manera 'agradable' haha que piensan sobre la historia. Los dejo por hoy, gracias por leer :D