..:Won't you please stay with me?:..

Por: Beauty Kyle

Chapter N° 1: El comienzo del final

Era la mañana del día martes, la nieva cubría totalmente la hierva, como era frecuente en un pequeño pueblo montañés llamado South Park. La primavera yacía lejos y el gélido viento hacía mecer las débiles ramas desnudas de los árboles. Las personas que caminaban por las aceras contrastaban en exceso con el pálido paisaje a su alrededor. Entre los pocos transeúntes valientes que se imponían al frío se encontraba Stan Marsh, que se dirigía, como parte de su rutina diaria, a la escuela; era un día típico, al llegar se topó con sus amigos, que habían entrado hacía ya, un buen rato; pues no se habían quedado dormidos por tanto ver Terrance y phillip.

"¡Hola Stan!" Kyle lucía muy enérgico.

"¡Hola Kyle! Hola chicos" dijo Stan luego de un bostezo que pareció eterno.

"Stan ¿Estás bien? ¿Estás enfermo? Preguntó Kyle.

"Así te pones cuando te drogas toda la noche" dijo Cartman riéndose.

"Ya basta Cartman, ¡Deja en paz a Stan, jodido culón!

"No pude dormir bien, eso es todo"

"¿Tuviste pesadillas?"

"No, nada de eso, es que me quede hasta muy tarde viendo la televisión, estoy bien no te preocupes por mi" dijo sonriendo.

Ése día tenían unas clases muy aburridas que comenzaban desde la más aburrida de todas hasta la menos horrorosa con Historia, materia que era enseñada por una profesora que escupía cada vez que pronunciaba cualquier letra y sin motivo aparente llamada Solazzi, luego tenían matemáticas con una demasiado enérgica Poletti, más tarde, Derechos Humanos con un profesor con doble personalidad, llamado Busch y después la peor materia de todas: educación física.

"Hoy va a ser un día de mierda" Stan parecía más desgraciado que de costumbre.

"La escuela no es tan mala, Stan, mira el lado positivo" era obvio que a Kyle no lo entendía, después de todo él no era el que se sentaba adelante, era Stan el que salía con la cara completamente cubierta de baba.

"Pensé que te gustaba la profesora" a Kenny le gustaba provocarlo para hacerlo decir cosas que luego lo metieran en problemas.

"¡Estás loco! ¿Esa vieja chota? Si, como no y luego me vas a ver besándole el ojo de culo a mi perro".

"¡Joder! ¡Que maricas son ustedes!".

"Mejor vayamos a clases antes de que nos pongan ½ falta por llegar con retraso, además sino queremos que nos toquen los peores asientos debemos apresurarnos".

Decidieron que lo más inteligente era hacerle caso a Kyle antes de que los lugares al fondo del salón se ocupasen por completo.

En efectivo, los asientos ubicados atrás de todo estaban ocupados y no les quedó más remedio que sentarse adelante.

"Pperrfeccto, alumnos, ppara la ppróxima clase deberán realizar un ttrabajo ppráctico de a dos ppersonas, ni más ni menos, sobre arquitectura, ppara hacerlo ppueden elegir ccualquier edificio. Ttienen que ttener en cuentta la anttigüedad y el diseño. Les doy ccuatro días ppara finalizarlo".

Al concluir, al fin, las clases de historia los cuatro amigos salieron velozmente del salón y se dirigieron al baño.

"¡Que mierda! ¡Ésa vieja puta nos ensalivó toda la cara!" Cartman estaba sumamente encabronado.

"¡Es asqueroso! No vuelvo a llegar a sus clases, eso lo juro"dijo Kyle secándose la cara con un pañuelo.

"Carajo, sólo esto me faltaba, ahora de seguro que ya se eligieron la mejor comida en la cafetería ¡Joder!" Stan se mojaba la cara con agua del grifo mientras maldecía de mil maneras diferentes.

El único que permanecía sin pronunciar palabra alguna era Kenny, tal vez la capucha que cubría totalmente su boca impedía que se entendiera lo que estaba diciendo.

Cuando terminaron de quitarse lo desagradable del rostro... fueron a almorzar lo que sea que haya quedado.

"Kyle, ¡espérame!" grito el pelinegro para tratar de llamar la atención de su amigo, que se había marchado seguido de Kenny en busca de un buen lugar para sentarse.

El pelirrojo se dio vuelta y lo miro quedo, luego volvió a mirar a su amigo rubio.

"Kenny, si quieres adelántate, yo iré enseguida".

"Está bien, como digas... pero no hagan nada raro" dijo sonriendo maliciosamente.

Kyle hizo un gesto de sorpresa y se ruborizó ante ésa idea.

"¿Cómo puedes pensar eso de nosotros? Por supuesto que no haremos nada raro, nada más vamos a hablar de algo, eso es todo".

"Si, si, si, claro" Kenny se marchó a una mesa cercana donde también se encontraba Cartman engullendo con rapidez una hamburguesa grasosa.

"Bien... cambiando de tema..." dijo todavía algo sonrojado Kyle "¿Qué ocurre Stan?".

"Vamos a hacer el trabajo para historia nosotros dos juntos ¿verdad?".

"Claro" dijo sonriendo feliz "Sólo hay que encontrar un edificio con una estructura elegante, algo que se haya construido en el renacimiento, por ejemplo. ¿Sabes de algo así?".

"Mmmmm... creo que si... hay una iglesia muy bien conservada que tiene una gran aguja y decorados grabados en la piedra con motivos de ángeles y otras cosas muy misteriosas, podría servir".

"Stan... yo... no creo que pueda ir ahí... tú entiendes".

"No te preocupes; nada más vamos a preguntar sobre la edad del edificio, su historia, tomamos unas fotos y nos vamos será muy rápido".

"No es que me moleste, pero no creo que me sienta muy cómodo entre todas esas cruces, además, seguro que no les gustará que yo esté en su iglesia".

"No pienses eso, los católicos somos muy tolerantes con las otras religiones y aceptamos todas las creencias sin discriminar ni hacer uso de prejuicios".

"Está bien, supongo que si tú lo dices...".

"¿Cuándo tienes tiempo para ir?".

"Cuando tú quieras, sólo dime"

"¿Qué te parece si vamos hoy?".

"¿Hoy? Tengo que preguntarle a mis padres primero, Stan. No puedo irme a ningún sin su permiso"

"Si quieres te acompaño a tu casa para que puedas preguntar y luego podemos pasar por la mía, así ninguno tendrá problemas".

Kyle parecía muy preocupado "No creo que me dejen ir a tu iglesia... tú ya conoces a mi mamá, se opondrá rotundamente y es imposible hacerla cambiar de opinión sobre algo a lo que se negó"

"¡Carajo! Tienes razón. ¡Ya sé! Podrías mentirles y decirles que vamos a otro lugar, nunca sabrán nada... después de todo ellos confían en ti".

"¡Eso lo hace aún peor! No puedo mentirle a mis papás, estaría traicionando su confianza, eso es muy malo... no tengo el valor".

"Entonces si tú no te animas, les diré yo ¿Qué te parece?".

"Me parece que cada idea tuya es peor que la anterior. No va a funcionar".

"Vamos, por favor, te prometo que nada malo va a pasar ésta vez, es el plan perfecto" dijo Stan juntando las manos y poniendo cara de súplica.

"Yo... no se... ".

El pelinegro tomó entre sus manos las del pelirrojo y las apretó un poco.

Kyle se sonrojó y se dedicó a bajar la mirada.

"Por favor, lo juro".

"Supongo que está bien... ".

"¡Que bien! Apenas toque el timbre de salida nos vamos a tu casa, ¡Esto va a ser muy divertido!".

Kyle pensaba en las consecuencias que tendría el decir una mentira, en el fondo él sabía que la culpa lo carcomería por dentro, como siempre pasaba en estos casos, él no era el tipo de persona que puede ocultar la verdad por mucho tiempo. Pero a la vez quería pensar que lo había hecho por Stan, después de todo... ¿Qué era lo peor que podía pasar? Como un viejo refrán dice: 'Ojos que no ven, corazón que no siente'.

N/A: ¿Por qué querrá con tanto entusiasmo, Stan, que Kyle vaya a su iglesia?

¿Qué estará tramando?

¿Estará planeando casarse con Kyle?

¿Podrá algún día Kyle enfrentar a sus padres?

¿Será éste un fic yaoi... o los dejaré con las ganas?

Estérense de esto y muchas cosas más en el próximo chap. De "Won't you please stay with me?"

CONTINUARÁ...

No se olviden de los reviews:D Gracias por leer!!