Toma mi mano.

Notas: Primeramente, en esta historia tarde como *Cuenta en su mente* una semana en completarla; es un drabble y aun asi me acostado demasiado. Ya era porque no podia controlar a Zoro, o porque Sanji me salía demasiado raro. En fin.

- Este Drabble lo hize pensando en el personaje de Inazuma Eleven: Tsunami Jounsuke.-Algún día escribiré algo de el.

Advertencia: Relaciones Hombre x Hombre (Yaoi) Fluffy. :3

Disclaimer: Zoro y Sanji pertenecen a Oda-sama.

๑ .·´¯`·.¸¸.·´´¯`··._.·´¯`·.¸¸ .·´¯`·.¸¸.·´´¯`··._.·´¯`·.¸¸ .·´¯`·.¸¸.·´´¯`··._.·´¯`·.¸¸ ๑

No pude entenderlo hasta que sentí su mano tomando la mía... Cómo es posible que el orgulloso y arrogante de Roronoa Zoro haya tenido el valor de tomarme la mano? Más aun a mi, a quien disfrutaba molestar a diario por cualquier motivo, especialmente porque soy un eterno enamorado de las damas.

Traté de hablar pero tenia un nudo en la garganta por la impresión, además, sé que cualquier queja o cuestionamiento hubiese provocado que se enojara, que quitara su mano y que nunca más volviera a repetir esa dulce muestra de afecto hacia mi.

Él tampoco decía palabra alguna, seguía caminando a paso lento junto a mi; al principio no me atrevía a mirarlo, pero a medida que fueron pasando los minutos mi curiosidad pudo más y lo miré. Llevaba la mirada fija en la calle con su típica mirada despreocupada, sus mejillas estaban sonrojadas y se veía tan mono. Darme cuenta de eso hizo que las mías enrojecieran como nunca antes, mi corazón se aceleró, y lo peor es que debía disimular todas aquellas sensaciones que el me provocaba.

Sentía deseos de acercarme, de abrazarlo y de besarlo; no sabía exactamente porque, algo dentro de mi me lo estaba pidiendo a gritos, sentía como si en mi pecho, en lugar de corazón hubiese una flor que florecía y que-... todos esos bellos pensamientos fueron interrumpidos por su voz.

-Oi... Qué tanto me miras? –Por fin dijo algo, pero como ya era costumbre, sólo abría la boca para fastidiarme, para decir malas y molestas palabras...quién querría a alguien así a su lado? A alguien a quien hay que estar aguantándole todo sin esperanzas de que vaya a cambiar, alguien agresivo que, digamos, nunca va a llegar a mi camarote con un ramo de flores y una caja de bombones a cantarme una canción de amor que el mismo compuso.

-Nada, no te estaba mirando a ti –contesté, tratando de seguirle el juego, pero no volvió a responder.

El sol ya estaba por desaparecer del cielo y nuestro destino estaba cerca, por lo que, temiendo que fuese la primera y última vez que pudiese tomar su mano, tuve el valor de entrelazar mis dedos con los suyos. Noté su nerviosismo, casi da un salto de la impresión, pero no se negó, su mano se puso húmeda y aun mas tibia... esa era su forma de ser dulce, quizás sea un desgraciado, alguien a quien, como dije anteriormente haya que soportarle todo, pero si una persona debe darse el trabajo de hacerlo, quiero ser yo el que lo soporte siempre; Yo, y solamente yo.

Solté sin querer una risita luego de notar lo nervioso que estaba, pensé que se molestaría, y sin embargo él también rió levemente... fue entonces que sentí como su pulgar acariciaba mi mano y me hacia estremecer ante el suave tacto.

En ese momento supe que lo amaba y lo amaría para siempre; y me arrepiento de que no pude entenderlo hasta que sentí su mano junto la mía...

Me detuve y lo mire -Roronoa Zoro... Te amo... —y lo bese.

๑ .·´¯`·.¸¸.·´´¯`··._.·´¯`·.¸¸ .·´¯`·.¸¸.·´´¯`··._.·´¯`·.¸¸ .·´¯`·.¸¸.·´´¯`··._.·´¯`·.¸¸ ๑

Roronoa, Szayel.

20 de Abril de 2012.