GOKU REGRESA
Estaba emocionada y como no podría estarlo, por fin después de 7 largos años su goku iba a volver, gohan le acababa de dar la noticia que por un día podría ser capaz de verlo, no se sentía solo emocionada por ello, su pequeño hijo goten lo conocería pues goku murió mucho antes de que naciera.
-te ocurre algo mama?- le pregunto gohan sacándola de sus pensamientos, se encontraba lavando los platos utilizados para la comida y ya llevaba rato lavando el mismo.
-no cariño, ve a acostar a tu hermano-dijo milk al momento de agarrar los platos que traía consigo gohan en sus manos.
-estas segura? Si quieres podemos hablar de eso- milk solo sonrió a su hijo y ella se hicieron muy unidos después de la muerte de goku, se conocían perfectamente, eran capaces de detectar si algo andaba mal con el otro.
- segura ve- dijo al momento de darle un beso en la frente y continuar con su tarea.
Gohan se fue a acostar a su hermano algo insegura sobre la actitud de su madre, sabía que algo pasaba con ella, vio a su hermano medio dormido en el sillón no pudo evitar soltar una risita era la réplica de su padre.
-vamos goten- dijo al momento de cargarlo hacia su habitación que compartían ambos.
-gohan?- escucho una voz débilmente
-si goten?- pregunto a la hora de recostarlo en la cama
-crees que le agrade a papa?- dijo nerviosamente el mini clon de goku, gohan al escuchar decir aquello se quedó parado, mirándolo
-claro que si goten, además eres igual a papa le encantaras- dijo acariciando los cabellos del menor de los son, que al escuchar eso sonrió y se acostó satisfecho con su respuesta.
Mientras que en la otra habitación se encontraba una joven con un dilema, ¿su goku la seguirá amando? ¿La encontraría atractiva? Claro que ha envejecido y sabiendo que él se encontraría igual de guapo, pues no envejecía.
-Pero que estoy diciendo seguro ni se fijara, él siempre me ha dicho que me querrá no importa que- con esos pensamientos se acostó durmiendo pensando en el mañana, pero más específicamente en goku.
En el palacio de kamisama se encontraban todos muy felices con la derrota de buu malo.
-por fin volveremos a ser una familia completa- decía una feliz milk con lágrimas abrazando a goku.
-así es milk- hablaba el guerrero que derroto a buu mientras le correspondía a su abrazo
Después de dar los detalles de la gran batalla y de despedirse prometiendo ir a visitarlos algún día partieron rumbo a sus casas.
Goku tomo a milk de la cintura y despegaron hacia el monte paoz. Goten y gohan estaban muy felices, por fin tenían a su papa, aunque gohan lo tubo desde la infancia, goten no y eso lo emocionaba mucho.
-sigues igual de hermosa- susurro goku a milk para que solo ella escuchaba, además iban un tanto distanciados de sus hijos para tener un momento
- hay goku que cosas dices- se sonrojaba milk, y los pensamientos de que el ya o la veía bonita se esfumaron al oírle decir esas palabras.
-solo digo la verdad- contesto el guerrero divertido al ver que le causaba el mismo efecto que desde antes de que se muriera
-oye papa cuando lleguemos te enseñare todas mis cosas, después jugaremos, iremos al rio y pescaremos-decía un emocionado goten a lo que goku no pudo evitar sonreír, antes de contestar gohan interrumpió
-no hagas planes tan pronto, seguro y papa está cansado- goten no pudo evitar ponerse triste pues era su papa y quería hacer cosas como el con gohan
- no te preocupes goten aremos todas esas cosas pero ahora hay que disfrutar el momento de paz- dijo goku mirando a su réplica con una sonrisa son.
- si papa!- dijo emocionado el menor de ellos.
Después de un largo viaje la familia llego a su casa en las montañas. Al aterrizar goku observo con algo de nostalgia el bosque, el lugar en el que el paso toda su vida, fue sacado de sus pensamientos por la voz de milk, su esposa era la persona que más extraño, no solo por su comida, aunque si la extraño bastante, sino fue por su compañía.
Y que no se diga de sus hijos, gohan tuvo que convertirse en el hombre de la casa a una temprana edad, apenas iba a entrar a la adolescencia y su hijo más pequeño lo acabo de conocer hace apenas unas horas pero estaba muy orgullosos de ellos. Tenía que recuperar esos largos años de su vida.
-entra goku- dijo milk abriéndole la puerta de su pequeña pero acogedora casa, al entrar se maravilló que a pesar de los años se encontraba igual, entro hasta la sala y se sentó.
-iré a prepararles algo que de seguro tienen hambre- dijo la señora de la casa, al momento se escuchó los estómagos de los 3 sayallines
- si jajaja muero de hambre- dijo goku con su típica pose
- nunca cambiaras jajaja- dijo retirándose a la cocina a prepararles algo de comer a ahora sus tres hombres, le emocionaba que goku por fin haya regresado del otro mundo así tendría a su esposo y sus hijos a su papa.
Mientras tanto en la sala goku les contaba historias que había vivido en el otro mundo y además de sus entrenamientos con kaiosama. Goten escuchaba con ojos de admiración a su papa pues él nunca lo conoció y tenerlo o llenaba de emoción.
-woow papa tenías un entrenamiento muy duro- menciono goten
- si para hacerme mas fuerte – dijo goku
- con razón eres el más fuerte del universo- alababa goten a su papa
-jajaja gracias goten de seguro tu llegaras a serlo más-
-de verdad! Papa me entrenaras para ser fuerte- decía goten muy feliz de ser entrenado por su papa
- por supuesto hijo, entrenaremos lo antes posible por lo pronto hay que descansar- decía el guerrero más fuerte del universo
-y crees que mami nos deje?- pregunto goten conociendo el carácter de su madre
- no te preocupes la convenceré de que nos deje- decía goku
- ¿podrás?- pregunto goten pues sabía muy bien que su mama quería tenerlos a todos juntos y ya no entrenar
- claro que si goten, no te preocupes papa siempre podría convencer a mama-hablaba gohan sonriente
-¿enserio?- dijo goten a lo que goku asintió, antes de poder hacer otra pregunta milk los llamo a comer
-bueno vamos a comer- decía goku parándose y yendo a la cocina
Los únicos sonidos que se oían eran los platos chocando el ser apilados comían como si no hubieran comido en años, menos milk al terminar agradecieron
-Mama estuvo delicioso- decía goten satisfecho
-Si mama gracias- apoyaba gohan
-Si milk es lo mejor que he comido en años- decía goku palmeándose la barriga a lo cual milk no pudo evitar sonreír por los halagos de sus hombres
- gracias chicos pero es hora de que se vallan a bañar ha sido un largo día- anunciaba milk recogiendo los platos sucios
-tienes razón milk, que les parece si se bañan con migo- les decía a sus hijos goku, a lo cual accedieron felizmente
Después los tres se fueron a bañar al barril hablaron un poco sobre como siguieron adelante después de la muerte de goku y del entrenamiento de goten, que le sorprendió mucho saber que milk fue quien lo entreno, con eso no pudo evitar llenarse de orgullo hacia su esposa definitivamente fue la mejor decisión al haberse casado con ella, es cierto que se comprometió sin saber que era del todo el matrimonio, pero con el tiempo fue amándola y sabiendo su significado de ello.
Al terminar de bañarse goku y milk fueron a acostar a sus hijos, después de darles las buenas noches salieron directo a su habitación, milk se dirigió al baño y goku empezó a desnudarse quedando solo en bóxer.
Al salir del baño milk se sonrojo pues hace mucho que no veía a su marido así, se fue acercando a el hasta abrazarlo por detrás y darle un beso en la espalda, inmediatamente goku se dio la vuelta quedando de frente a su esposa, cada uno perdido en la mirada del otro, sin poder controlarlo se fueron acercando hasta rosar sus labios dándose un tierno beso que después paso a ser unos apasionado.
Goku observaba a la bella mujer que yacía en sus brazos recostada en su pecho, dios sabe cuánto la echaba de menos sus besos, sus caricias, su sonrisa, su toda completamente.
-te amo goku- decía una cansada pelinegra cerrando los ojos por el sueño
-yo también te amo milk- decía goku al memento de darle un beso en la frente y dormir profundamente con su mayor tesoro en sus brazos, que no la soltarían tan fácilmente esta vez.
Si quieren que coloque el lemon háganmelo saber en los comentarios
