Mi nueva creacion! espero les guste, y como ustedes saben estos personajes no me pertenecen, son de la creacion de la magnifica Stephany Meyer!! wiii disfruten del fic!! chiao!
Sonó el despertador a las 7:15, como sería de aquí hasta fin de año. Soy Isabella Swan, pero prefiero que me digan Bella, tengo 16 años y estoy en el primer ano de mi instituto. Vivo en Fork, un pueblito que en verdad no tiene muchas novedades, pero es tranquilo y agradable para vivir, vivo sólo con mi padre, ya que mis padres se separaron cuando yo tenía 8, Renée se fue a vivir a Phoenix y ahora está casada con un chico menor llamado Phill.
-Hija, llegarás tarde al instituto, yo me voy al trabajo, nos vemos en la noche.- dijo mi padre al otro lado de la puerta, luego de eso escuché los ruidos de las escaleras y un portazo. Charlie era el jefe de policía en Forks, éramos una familia sencilla pero éramos unidos. Me levanté tranquilamente, me duché y busqué una ropa apropiada para el instituto, encontré unos jeans ajustados y una polera de color azul manga larga, hoy estaba nublado como siempre, pero no parecía que ese día iba a llover, pero de todas formas llevaría mi chaqueta, suspiré. Eso era lo único que no me gustaba mucho, que lloviera taan seguido.
Bajé las escaleras con mi bolso y los libros ya en ellos y desayuné unos cereales. Los llevé al fregadero, luego los lavaría. En eso escucho una bocina y luego unos golpes en mi puerta "como es tan rápida" abrí la pueta, y ahí estaba una de mis mejores amigas; Alice, en el auto se encontraban mis otras dos amigas, Rosalie y Ángela. Iríamos al instituto en ostentoso auto de Rosalie.
-No pensaste en nada mejor que llegar el primer día del instituto en el auto de Rose? Hasta el tuyo es más pasable!... no, me retracto, están a la par…- dije pensando en el porche amarillo de mi amiga. Alice me miró haciendo un puchero, marcando todos sus razgos y ahora parecía más un duendecillo, era más bajita que yo por unos 10 centímetros, y eso que yo media 1.67.
-No reclames! Además hoy estoy algo asustada pero emocionada…- exclamó tomando mi bolso y arrastrándome al auto, apenas dejándome tiempo para cerrar la puerta de mi casa como es debido.
-Es esa extraña sorpresa o algo asi que no me has querido decir en toda la semana? Rose también lo sabe y ni a Ángela y a mí nos han dicho nada!.- reclamé como una niña pequeña.
-Es cierto, me muero de la curiosidad!.- agregó Ang mientras ya estábamos rumbo al primer dia del instituto. Llegamos rápidamente y nos bajamos del auto, paseamos por el estacionamiento y todo el mundo nos saludaba, algunas chicas con envidia, otros chicos babeaban sin disimular y otros más sinceramente.
-No ha cambiado nada.. seguimos siendo populares...- dijo Rose moviendo su pelo distraídamente, pero en su voz se notaba que eso le encantaba.
-No finjas Rose, todos sabemos que te gusta!.- dijo Alice, y Ángela y yo asentimos sonriendo. Era verdad, nosotras éramos las chicas más populares de ese instituto, en verdad no tenia idea de cómo comenzó todo, pero no me quejaba, extrañamente nos llenamos de privilegios al tener esta 'categoría', solo otras chicas se les podía decir que eran 'igual de populares' que nosotras, pero bajo otra reputación… esas chicas eran un bando de…
-Se acerca el bando de zorras…- susurró Angela, mirando hacia la derecha. Y ahí venían, la banda de perdidas, Jessica, Lauren y Tanya. En este grupo Tanya era la abeja reina y las otras dos la seguían como perritos falderos, eran las porristas más zorras del instituto, no hay ningún chico que no haya pasado por ellas.
-Miren, aquí viene el cuarteto de perdedoras.- dijo Tanya parando frente a nosotras y las otras chicas quedaron a su lado, yo avance unos pasos y quedé a unos centímetros de ellas.
-Dí lo que quieras, pero por lo menos a nosotras no nos dicen zorras, tenemos dignidad.- respondí ganandome una mirada de odio por parte de Tanya.
-Vamos chicas, que no nos vean con las perdedoras.- chilló Tanya y las aprendices de zorras la siguieron al instante.
-No pueden ser más estupidas…- susurró Angela, y todas nosotras asentimos de acuerdo, luego nos dirigimos a nuestra primera clase. Alice, Ang y yo teníamos Inglés, probablemente nos harían leer otro libro de los que ya había leído, Rose estaba un curso más que nosotras, estaba en último año y no tenia idea de su horario.
-Ya va a llegar, ya va a llegar…- susurraba nerviosa la diablillo, y mi ira iba a aumentando a causa de la curiosidad ¿Cuándo nos diría!!?
-Dinos de una vez Alice que pasa!.- le chillé agarrandola por los hombros.
-Está bien… espero que no piensen que soy mala pero… bueno a pesar de todo lo amo!.- miramos a alice con una extraña espreción…
-No que tu ya tienes un novio?...- preguntó Ángela
-Sí, el también, el vendrá a estudiar al instituto, salio del internado de música… irá con Rose (es su hermana melliza).- explicó rapidamente.- Pero l oque les quiero decir, es que tambien viene mi hermano mellizo… Edward… recuerdan que lo mencioné alguna vez?.- preguntó sonrojandose un poco
-Vagamente…- le respondí sinceramente, Alice siempre evitaba el tema, pero se notaba que lo queria.
-Él tambien estaba en el internado de música, y ahora se viene con Jazz a estudiar al instituto… pero lo que pasa es que el es algo… como decirlo… inteligente, al extremo, y no le importa su apariencia personal…- concluyó sonrojandose más.
-Tu hermano es NERD!!!.- Chilló angela, riendo a carcajadas. Alice quedó roja como tomante y yo tenía la boca abierta ¿era posible que el hermano de la reina de la noda no tenia ni una pizca que estilo?.
-Y cómo tú nunca has hecho nada con él… vamos, juegas conmigo todos los fin de semana!.- le reclamé más pensando en mí que en su hermano.
-Lo hacia! Pero cuando se fue ya no pude más, y como en el internado a nadie le importaba eso no se preocupaba.. ahora se ve tan… ñoño…-concluyó Alice en un mar de vergüenza..
-No te preocupes, sabes que por eso no te dejaremos de querer… pero eso si espero que no te alejes de tu hermano por eso!- le dijo áng abrazándola
-Claro que no! Ahora tendré que convencerlo de que le haga un extreme maker over, pero me tardaré en convencerlo un par de meses… es tan cabezota!.- exclamó mientras entrábamos a la sala a nuestra primera clase, los chicos nos volvieron a mirar como babosos, pero los ignoramos.- Es lago… como decirlo de buena forma… algo patozo (cuando está nervioso) y muy lento para captar indirectas… creo que se darán cuenta d eso fácilmente…- agregó mirando hacia la puerta.
En ese momento entró el profesor y saludó a la clase, y luego de hacer una pequeña introducción, hizo un gesto a la puerta que estaba abierta.- Él es Edward Cullen, acaba de llegar de un internado de música, es muy inteligente y espero que se lleven bien con él.- Todos miramos a la puerta, y vi que Alice se hundía más en su asiento, casi ni se veía. Entró en el salón un chico alto, con unos grandes lentes de un grueso marco (que en este tiempo ya deberían quemarlos por lo feos que eran) su cabello era muy lindo, pero largo, que le cubría la mitad del rostro y era desordenado. No vestía tan mal, pero su combinación era horrible. Llevaba una blusa color blanco, un chaleco en V color azul, un abrigo color plomo y una bufanda color rojo "Quien en su sano juicio se vestiría asi! Hasta yo no lo haria y eso que Alice reclamaba de mi mal sentido de la moda" Llevaba unos pantalones color crema y unas botas negras. Abrí mis ojos al máximo, en verdad sin creer que ese podía ser el hermano de Alice caminó con un paso algo torpe al lado del profesor y casi cae al tropezarse con la pata de una meza, todos rieron menos nosotras, era el hermano de Alice asi que deberíamos estar atentas a él, pero con cuidado, a pesar de no ser asi, seria difícil estar con él sin crear chismes, miré a Ángela y comprendí que pensaba lo mismo, entendíamos a Alice.
-Un placer…- dijo el tímido chico, haciendo que todos los presentes quedaran callados. Su voz era incleible! Aterciopelada… solo hacia que taparte el rostro, cortarle el pelo y vestirlo mejor y tal vez…
Al parecer tampoco fui la única que pensó en eso, Ang tambien tenía la boca abierta y el bando de zorras lo miraban algo asqueadas pero decididas. Edward tendría que pasar por lo menos con alguna de ellas, era 'su tradición'.
-Me gustaría que alguien enseñara el instituto al señor Cullen…- "como si fuera tan grande!".- Señortia Swan.- "Oh… no!".- por favor enseñele el instituto al señor Cullen, pespero no demoren mucho para no perderse la clase…-
-Claro…- dije entre dientes, Alice me miró con cara de 'gracias, cuidalo bien' y salí de la sala con Edward, venía cargado con todas sus cosas.- Seria conveniente Cullen…- dije haciendo una pausa mirándolo, pude notar detrás de esos grandes lentes que sus ojos eran de color verde…- Seria mejor que dejes tus cosas aquí…-
-Claro, claro.. que tonto…- se regañó sonrojándose mientras me miraba, pobrecito, debía estar muy nervioso. Dejó las cosas en la sala mientras todo el curso se reía de él y luego se unió a mi paso, mirando curioso los pasillos.
-Ésta es la sala de historia… la de trigonometría… allá está el gimnasio… ese es el edificio 5…- dijo haciendo un rápido recorrido por el pequeño instituto. Podía notar que Edward, en vez de mirar el instituto como lo hacia en un momento me miraba atentamente a mí, y eso me estaba poniendo nerviosa.- Que quieres!.- le chillé fastidiada mirándolo, haciendo que pegara un salto.
-Bella… tu eres una de las amigas de mi hermanita, cierto?...- preguntó volviéndose a sonrojar al mantener su mirada con la mia. Sentí como yo me sonrojaba al sentir su intensa mirada… "Que cosas piensas Bella!"
-Si… y tu como sabes mi nombre?.- le pregunté desviando la mirada para no sentir lo que comenzaba a experimentar…
-Alice me ha hablado de ustedes, las quiere mucho…-
-Y nosotras a ella…-
-Te agradezco que me acompañaras en el recorrido..-
-Lo hice por que el profesor me lo pidió.-
-Claro…- dijo agachando la cabeza ¡pero que estaba haciendo! No sabia porqué lo estaba tratando mal no se lo merecía…- Oye… discúlpame… no te quería tratar asi…- dije tomando levemente su mano, pero la aparté enseguida ya que sentí una extraña corriente eléctrica. Edward me miró sorprendido y uego izo una mueca… tal vez pensó mal sobre mi gesto, pero no le quería decir la verdad.- Lo siento.- fue lo único que dije
-No te preocupes… volvamos…-
Sorry si tngo faltas ortograficas! no revisé XD
