A la mierda las princesas, yo soy mortífaga.

Algunos viven en el pasado, otros viven en el futuro. Yo vivo en un mundo irreal gobernado por la pregunta más peligrosa que existe: ¿Qué pasaría si…?

Prologo.

Cuando hoy la gente habla de la guerra mágica de 1998, parece unánime que la participación de de Harry Potter fue esplendida, al igual que la de los Gryffindors; todo el mundo tiene muy claro que Hufflepuff y Ravenclaw, de igual modo que los auroes y la Orden del Fénix realizaron una actuación prodigiosa.

¿Pero y nosotros?

¿No tenemos nosotros, carroñeros, Slytherins, traidores de otras casas, y mortífagos merito por haber estado ganando este conflicto antes de que el "elegido" diese su gran golpe de suerte?

Podréis excusaros con frases banales como que nuestra causa no era noble, o que no estábamos luchando por nuestros ideales sino por los ideales de un solo mago; ¿pero quién decide que creencias son las adecuadas? ¿Quién se ha tomado la molestia de preguntar quien realmente estaba luchando por la causa del Señor Tenebroso?

Puede que no seamos las personas con mejor historial, o no seamos de esos magos que van saltando cogidos de la mano mientras eructan flores y vomitan miel; pero si algo tengo claro es que para que un bando gane y quede como héroe en una guerra… otro tiene que perder.