Seúl, Corea del Sur.
Me removí en mi cama, trataba de volver a dormir pero no lo lograba, sabía que por más que tratara no lo lograría, llevaba días soñando lo mismo, bueno, más que un sueño era un recuerdo de mi pasado, de aquellos días cuando vivía en Japón.
Me levante de mi cama y me dirigí a la ventana, una vez más vi el sol aparecer, sentí mis ojos húmedos pero antes de que las lagrimas pudieran caer el despertador sonó.
Me dirigí a apagarlo y una vez que lo apague escuche como mi roomate y mejor amiga, Mi Young hacía ruidos quejándose de que ya era hora de despertarse. Me aleje de la ventana y me acerque a su cama.
- Vamos Mi Young! – le dije – ya es hora de que despiertes.
Ella en vez de contestarme con palabras siguió haciendo sus extraños ruidos con los que decía que no se quería levantar.
Negué con la cabeza y después me dirigí al closet para escoger la ropa que me iba a poner hoy, no era nada especial ya que era muy temprano y lo único que quería era algo cómodo para ponerme.
Una vez que escogí mi ropa cerré el closet y me fui al baño.
Cuando termine de arreglarme salí del baño y vi a Mi Young haciendo lo mismo que yo hacia unos minutos antes, aunque sabía que ella se iba a tardar en escoger su ropa ya que es una chica con mucho estilo, es decir yo también tengo estilo pero Mi Young es más especial a la hora de elegir conjuntos de lo que yo soy.
En cuanto vio que salí del baño me volteo a ver.
-Mimi! – grito – Buenos días – me dijo sonriendo.
-Buenos días Mi Young – le dije al mismo tiempo que sonreía – Veo que ya por fin te levantaste.
-Si.. hahahahaha perdona si hace rato no te conteste, la verdad es que esta vez si no tenía nada de ganas de levantarme, ayer trabajamos hasta tarde y POR DIOS! Son las 4:30 de la mañana! – dijo mientras hacia una de sus típicas caras graciosas.
-Lo sé, pero después de todo así tiene que ser – suspire – ya no te quejes y mejor apresurate a cambiarte que Manager oppa* no debe de tardar en llegar, iré a ver si las demás ya se levantaron.
-Eee… si tienes razón hahaha me apurare.
Después de que dijo esto se fue corriendo al baño, sonreí, en verdad esta chica nunca cambiara.
Salí de cuarto y fui al cuarto que estaba en frente del de nosotras, toque una vez y sin esperar mucho la puerta se abrió.
-Mimi unni! Buenos días – dijo Yeri
- Buenos días Yeri, ¿Cómo amaneciste? – le conteste
-Muy bien unni, supongo que vienes a ver si ya nos despertamos ¿verdad?
-Si así es hahahaha
-Pues no te preocupes porque ya estamos despiertas, Soo Yeon unni y Hani unni ya están arreglándose y por supuesto yo ya estoy lista.
-Hahahahaha awww no podía esperar más de mi maknae* - le conteste, ella simplemente se empezó a reír – Bueno, las esperare en la sala, no se tarden mucho.
Dicho esto me fui otra vez a mi cuarto a recoger mis cosas y a decirle a Mi Young que la estaría esperando en la sala. Una vez que llegue a la sala me senté en el sofá, a pesar de que dormí muy poco no me sentía para nada cansada, suspire, ya estaba harta de tener el mismo sueño, hace mucho que ya no soñaba ni me acordaba de ese suceso pero otra vez estaba regresando a mi, apreté mis manos, simplemente no quiero volver a recordarlo, me causa tristeza y dolor el hacerlo.
-Mimi, ¿Estas bien?
Abrí lo ojos rápidamente y voltee a ver a la persona que me hablaba, era Soo Yeon, ¿Cuánto tiempo llevaba ahí? No la había escuchado. Cambie mi rostro por uno sonriente y me relaje.
-Si, esta todo bien, no te preocupes Soo – le dije aunque sabía que mentía y al parecer ella también lo sabía ya que negó con la cabeza y se acerco a mi.
-Vamos, sabes que no estas bien, Dime ¿Qué te preocupa? Sé que no haz podido dormir bien
Abrí lo ojos y voltee a verla perpleja.
-Espera, ¿Cómo sabes que no he podido dormir bien? – le pregunte
-Por que se te nota, además Mi Young comento que ve que te despiertas muy temprano.
Vi hacía el suelo, después de todo Mi Young si se había dado cuento, y yo que pensé que no.
-Sabes que puedes contar con nosotras ¿verdad?
-Si, lo sé
-Pues entonces dinos que pasa – esa voz no era la de Soo Yeon, las dos volteamos y vimos a Mi Young junto con Hani y Yeri.
-Unni… la única forma en que te ayudemos es que nos cuentes que pasa – hablo esta vez Hani
Voltee a verlas, a esas cuatro chicas que han estado conmigo desde hace 4 años atrás y que más que mis amigas son mis hermanas.
-Tienen razón, perdonen chicas es solo que creí que el sueño se iría, pero no fue así.
-¿Sueño? ¿Qué sueño? – pregunto Yeri
-Más que un sueño es un recuerdo, de hace cinco años cuando todavía vivía en Japón
Hubo un momento de silencio pero después Mi Young hablo
-Y… ¿Qué pasa en el sueño?
-Pues.. Bueno..
Justo cuando les iba a decir la puerta se abrió y entro nuestro manager.
-Chicas! Muy buenos días, ¿están listas para empezar el día?
Todas asentimos y salimos del departamento junto con él, les dirigí una mirada a las chicas y susurrando les dije que les contaría después, ellas solo asintieron y sin más nos metimos a la van que nos llevaría a SM Entretaiment*.
Ya había pasado un año desde que debutamos como Red Velvet* y la verdad es que no nos había ido mal, tenemos mucho éxito y eso nos gusta y entusiasma mucho, después de todo entrenamos 4 años para esto.
-Muy bien chicas, les diré su horario para el día de hoy….
Escuchaba a nuestro manager hablar pero no le estaba poniendo atención, estaba viendo el paisaje, estábamos pasando por el río Han* el cual a pesar de que muchas personas dicen que se ve hermoso de noche, para mi es más hermoso en las mañanas.
Mientras lo veía recordé la primera vez que estuve en Corea del Sur, fue en las vacaciones de verano de hace cinco años, mis papás y yo venimos a visitar a uno de mis tíos que vivía aquí con su familia, me acuerdo que uno de los días en los que estuve aquí fui al río Han con mis primos, ellos estaban jugando mientras yo veía el río, tal y como lo hacía hoy, verlo en ese momento me dio tanta felicidad que de un momento a otro estaba cantando, cantar siempre me hacía feliz, cuando termine sentí que alguien se puso a lado de mi, voltee a ver quien era y me encontré con una señora, tenía mucha clase y una gran sonrisa, sin decirme mucho extendió su brazo y me dio una tarjeta, yo sin pensarlo mucho la agarre, era una tarjeta de SM Entretaiment, la señora me dijo "las audiciones serán pronto, espero poder verte ahí" y sin más se fue, la verdad fue una fortuna que supiera coreano ya que si no, no hubiera podido entender lo que me decía y hoy no estaría en esta van.
La verdad no fui a las audiciones de cuando me dijo sino fui un año después, no fui cuando me dijo porque no vivía aquí sino en Japón y tenía miedo de dejar todo haya aunque al final termine haciéndolo, deje todo lo que me importaba, mi familia, mis amigos, él….
Cuando vine a hacer la audición me aceptaron, empecé a vivir con mis tíos y asistí a una escuela de aquí, mi vida dio un giro de 180 grados y la verdad no me importo, en ese momento era lo que necesitaba y lo que quería, soy feliz con mi vida y si no fuera por ese tonto sueño no estaría recordando esto.
Sentí como la van paro y me aleje de mis pensamientos, lo ultimo que escuche de mi manager antes de bajar fue:
-Bien chicas, vamos con todo!
Odaiba, Japón.
Los rayos del sol me empezaban a pegar en la cara, empecé a abrir de poco a poco mis ojos y una vez que los tuve abiertos voltee a ver mi mesa de noche donde se encontraba mi reloj, eran las 10:00 am, la verdad a pesar de que no era temprano sentía como si me hubiera levantado a las 5:00 am, me sentía muy cansado, después de todo me había develado la noche anterior junto con mi hermano y mi mejor amigo.
Me levante y fui a mi closet, agarre lo primero que vi y me disponía ir al baño cuando la puerta de mi habitación se abrió.
-Yamato! ¿Ya estas despierto?
Pregunto el idiota de mi mejor amigo – No Taichi ¿Cómo crees?... Por supuesto que sí tonto si no, no estaría parado en frente de ti.
El solo rodo los ojos – Muy chistosito Yamato, apurate que vamos a desayunar para poder irnos a la reunión.
-Si esta bien, ya lo sé, solo me doy un baño rápido y salgo.
Sin más me metí a bañar, una vez que termine me cambie y me arregle, arregle un poco mi cuarto y salí de este. Fui al comedor en donde vi a mi mejor amigo y a mi hermano desayunando, los tres vivíamos juntos desde hace dos años por lo que ya estaba acostumbrado a verlos todas las mañanas.
-Buenos días hermano
-Buenos días Takeru
-¿Cómo amaneciste?
-Bien
-Mmm parece que alguien no se levanto de buenas….
- Y eso….. ¿Te sorprende Takeru? – hablo Taichi
- No, supongo que no
Los dos se voltearon a ver y se empezaron a reír
-Aggg ¿podrían callarse por cinco minutos? Me duele la cabeza
-Hahahahaha vamos gruñon termina tu desayuno que ya nos tenemos que ir, sino, tu querida novia se va enojar con nosotros.
-Sí lo sé, ya voy.
Termine lo más rápido que pude, cuando termine me fui a lavar los dientes y agarre mi cartera.
-Ya estoy listo, vámonos.
Nos metimos a mi auto y nos dirigimos al departamento de mi novia, Sora, íbamos a tener una comida en su casa junto con todos nuestros amigos, esta reunión es la que siempre hacemos antes de entrar a clases, es una tradición que tenemos desde hace años, incluso antes de que ella se fuera….
Cuando menos lo sentí ya habíamos llegado, bueno después de todo Sora no vivía tan lejos de nosotros.
Nos bajamos del carro y nos dirigimos a la puerta de su departamento, toque el timbre y escuche como alguien caminaba hacía ella, la puerta se abrió y dejo ver a mi novia, ella lucia bonita como siempre.
-Chicos! Que bueno que ya llegaron, venga pasen.
Todos entramos, uno por uno, ella saludo a mi hermano y a Taichi, cuando me acerque a ella la agarre de la cintura y le di un beso en los labios, después del beso ella me sonrío. Nos agarramos de la mano y nos adentramos al departamento, me di cuenta que la mayoría ya había llegado, ya estaban aquí Hikari, la hermana de mi mejor amigo, Miyako, la gritona del grupo, Davis o como yo le digo, el mini Taichi, Ken, el novio de Miyako y mejor amigo de Davis, Koushiro, uno de nuestros grandes amigos y experto en tecnología y Cody, él más pequeño del grupo. Solamente faltaba Joe, el más inteligente y el mayor, no me sorprendía que no estuviera aquí a él siempre se le hace tarde ya que se la pasa estudiando, aun y cuando son vacaciones.
-Muy bien, ahora si ya casi estamos todos, no se preocupen, el superior Joe me dijo que ya casi llegaba y una ves que llegue damos por iniciada la reunión, ¿les parece? – dijo Sora
-Si - contestaron todos los demás, bueno todos menos Ken y yo que solo asentimos con la cabeza.
Todos nos sentamos en la sala y empezamos a hablar sobre las vacaciones y nuestras expectativas para el nuevo ciclo escolar, pasaron cerca de treinta minutos cuando escuchamos que el timbre sonó, mi novia se levanto y fue a abrir la puerta, segundos después entro ella junto con Joe a la sala, todos lo saludamos y rápidamente se incorporo, como Sora había dicho antes dimos por iniciada la reunión, pusimos botana en el centro y servimos bebida, como siempre estábamos teniendo un buen rato hasta que a Miyako se le ocurrió una brillante idea.
-Chicos, ¿Qué les parece si ponemos música y bailamos un poco?
A pesar de que yo no me emocione por la idea todos los demás si lo estaban y sin dudar aceptaron la idea.
-Muy bien hay que ver que ponemos – dijo Hikari mientras se dirigía al área donde estaban todos los discos y películas de Sora
-Amm de hecho quería enseñarles un nuevo grupo que descubrí – dijo Miyako
-Hhahahaha es por eso que propusiste la idea ¿verdad Miya-chan? – dijo Sora
Ooo por supuesto que era por eso.
-Hehe me cachaste Sora-san, la verdad es que las ultimas semanas las he escuchado mucho y me gustaron demasiado, creo que a ustedes también les podrían gustar – dicho esto ella saco su IPod y lo conecto a las bocinas.
Empezamos a escuchar una canción, era buena aunque no entendía nada de la letra ya que estaba en coreano, pero debo admitir que el ritmo era bueno.
Una vez que termino la canción Miyako nos volteo a ver a todos
-¿Y bien? ¿Qué les pareció?
-Esta muy buena aunque por obvias razones no entendí ni un carajo de lo que dijeron – le contesto Taichi
Todos empezamos a reír
-Dime Miya ¿Cómo se llama el grupo? – dijo Hikari
-Yeahhhh! Te gusto verdad Hikari hahahahaha bueno mira se llama Red Velvet, son un grupo de chicas nuevo en Corea del Sur, debutaron hace un año, la verdad nunca me han interesado los grupos coreanos pero este me intereso por una razón – dijo mientras cruzaba los brazos y sonreía.
-¿A si? ¿Y cual es? – le pregunto Davis
-La líder del grupo es Japonesa!
-Wooow! ¿En serio? Que genial! – dijo Takeru
-Sip, se llama Mimi Tachikawa….
Al escuchar ese nombre todos nos quedamos callados, se que así como yo ninguno de ellos sabía como reaccionar, hace tanto que ya no hablábamos de ella, el ambiente se puso incomodo, sentí como Sora se tenso a mi lado, la agarre de la mano pero no nos volteamos a ver.
-Oigan.. ¿Qué les pasa? ¿Se sienten bien? – hablo Davis
Davis, Miyako, Cody y Ken no sabían lo que ese nombre representaba para nosotros por que ellos se hicieron amigos de nosotros después de que ella se fue de Japón.
-Eee, si no te preocupes, oigan tengo una idea, ¿Qué les parece si vamos por un helado? La verdad desde hace rato se me antojo uno – dijo Hikari
-Si yo digo que esta bien, vallamos por uno amigos – contesto Joe
Poco a poco todos se fueron levantando de sus asientos, Sora, Taichi y yo nos quedamos un poco más.
-Parece que si logro su sueño – dijo Taichi
-Sí así parece… - dijo Sora
-Pues, que bueno por ella pero ese no es nuestro asunto, vamos por ese helado – les conteste.
Me levante sin esperarlos y comencé a caminar hacía la salida, lo único que quería hacer era volver a pensar en Mimi Tachikawa.
Seúl, Corea del Sur
Estaba cansada, muy cansada, el día había sido agotador, lo único bueno era que hoy el trabajo termino antes que otros días.
Las cinco estábamos arreglando nuestras cosas para poder irnos a nuestro departamento cuando nuestro manager llego a nuestro camerino.
-Chicas lo lamento pero todavía no las puedo llevar al departamento.
-¿Qué? Manager oppa ¿Por qué? – dijo Mi Young
-Bueno es que Lee Soo Man sumbenim* quiere verlas
La verdad me espere de todo menos el hecho de que nuestro jefe, el dueño de la compañía a la que pertenecemos quisiera vernos, aun y cuando no quiero me empecé a tensar, espero que se trate de algo bueno y no de algo malo.
Llegamos a el edificio de SM y nos dirigimos a la oficina de Lee Soo Man sumbenim, estábamos a punto de entrar cuando la puerta se abrió, de ella salieron 9 chicas las cuales respetaba muchísimo, y puedo decir que son nuestro ejemplo a seguir, sin esperar mucho mis amigas y yo las saludamos.
-Buenas noches Girl´s Generetion unnis*
Ellas nos voltearon a ver y nos sonrieron
-Buenas noches chicas, ¿Qué hacen aquí? – Dijo Taeyeon unni, la líder
-Venimos a hablar con Lee Soo Man sumbenim, el quiere hablar con nosotras – le conteste
-Ooo ya veo, no se preocupen de seguro son buenas noticias, chicas Figthing*! – Dijo Tiffany unni.
Después ellas se despidieron de nosotras y se fueron, ellas son tan geniales. Momentos después entramos a la oficina.
-Chicas que agradable tenerlas por aquí, vengan, siéntense – dijo él, nosotras nos fuimos a sentar en la salita que tiene en su oficina
-Bueno no daré muchas vueltas porque supongo que ya están cansadas, así que, díganme, ¿Saben por qué están aquí?
Todas nos volteamos a ver y yo conteste – No señor, la verdad no lo sabemos, ¿Hicimos algo malo?
-¿Algo malo? Hahahaha que va! Lo han hecho todo muy bien! Me siento orgulloso por ustedes, en realidad las cite aquí para darles una buena noticia, los resultados de su música han sido tan buenos que Universal Music quiere hacer un contrato con ustedes.
-¿Universal Music? ¿No universal music esta en Japón? – contesto Soo Yeon
-Si así es
-Eso quiere decir que…. – dijo Yeri
-Muchas felicidades chicas, están a punto de preparar su debut en Japón
Todas gritamos y nos emocionamos, debutar en Japón es un gran logro ya que significa que no solo estamos siendo populares en Corea si no que vamos a empezar a ser populares en todo Asía e incluso en todo el mundo. Las cinco estábamos celebrando cuando Lee Soo Man sumbenim llamo nuestra atención.
-Solo que hay un pequeño dato que deben de saber
Todas volteamos a verlo
-Verán, a Universal Music le gusta tener a sus artistas cerca por lo que tendrán que irse una temporada a Japón, no se preocupen, son solo tres meses y ya les conseguimos departamento haya, tratamos de conseguir uno cerca de el edificio de UM, que se encuentra en Odaiba, y… lo conseguimos! Hahahahah así que prepárense por que en dos días se van a Odaiba.
Todas siguieron celebrando menos yo, me quede parada y sin habla, no sabía que pensar ni como reaccionar, sin más salí de la oficina con la escusa de que tenía que ir al baño, y eso hice, fui corriendo al baño, una vez que llegue me lave la cara y me voltee a ver en el espejo.
En lo único que lograba pensar era en ellos.
Bueno, díganme, ¿Les gusto? Awww espero que sii hahahahaha verán siempre quise hacer un fanfic Mimato ya que yo AMO el mimato, desde que era chica y pues dije ¿Por qué no? La historia salió de un día que estaba leyendo un fanfic mimato y al mismo tiempo estaba escuchando Dumb Dumb la nueva canción de Red Velvet y BOOM! Se me ocurrió esta historia y bueno no tengo mucho que decir :p, espero dejen reviws y nos leemos en el prox cáp. Byee!
Maknae: es el/la más joven de un grupo
Oppa: así se le llama a un amigo/hermano mayor (solo las mujeres lo utilizan)
SM Entretaiment: Es una compañía discográfica muy famosa en Corea del Sur
Red Velvet: Son un grupo de cinco chicas que debutaron hace un año bajo SM, la única de las chicas que existe en la vida real y pertenece a este grupo es Yeri, yo me invente a las otras tres (Mi Young, Soo Yeon y Hani)
Río Han: es un río muy famoso en Corea del Sur.
Sumbenim: significa maestro en coreano y se utiliza cuando le tienes respeto a alguien
Unni: así se le llama a una amiga/hermana mayor (solo las mujeres lo utilizan)
Figthing: es una frase que utilizan mucho los coreanos, y es para animar y apoyar a alguien.
