Hola a todos ^-^/
Bueno, hace tiempo que tengo esta cuenta… sin embargo solo la usaba para comentar y leer historias… el punto es, que tenía ganas de subir una historia de FNAF, simplemente por el gusto de practicar escritura y no estar solo comentando, por eso antes de comenzar quiero aclarar ciertos puntos de la historia.
Lo primero es que el protagonista es un OC, si… los odiados OC… pero en mi opinión si el personaje está bien estructurado además de tener una personalidad bien definida y que siga bien el argumento en mi opinión no arruinara la historia, por eso trataré de que mi OC se apegue lo mejor posible a la historia.
Lo segundo es que no serán en si animatrónicos (La definición exacta sería un robot animal) si no que serán en la forma humanizada basada en el diseño de Pole-Bear, bueno… ya aclarando todos estos puntos… en sí, que se podrían decir son importantes, les dejo con la historia.
Autor original de los diseños de personajes: Pole-Bear
Autor original de FNAF: Scott Cawthon
Capítulo 1: Recuerdos
Abrí mis ojos con lentitud a medida que me acostumbraba a la luz del lugar, luego de algunos segundos de una vista borrosa logre por fin ver el lugar en el que me encontraba, de todos modos como no iba a reconocerlo, era mi cuarto de siempre.
Solté un pesado suspiro, era un sábado por la mañana… simplemente podría cerrar los ojos y dormir hasta tarde como siempre hago. Pero no puedo, hoy es el cumpleaños de mi hermano menor e insistió en que quería que fuera con él a un lugar, sin embargo no me ha dicho nada más que eso.
Giré mi cabeza para observar la hora, marcaba las 8:30 AM. Maldita sea, como odio tener que levantarme temprano los fines de semana, toda la semana yendo a clases para luego no poder disfrutar de mis días libres.
Bostece por el cansancio para luego levantarme de mi cama con pesadez y dirigirme al baño de mi habitación, luego de media hora ya me encontraba listo para empezar el día, una chamarra roja con una camiseta negra debajo de la misma, unos pantalones negros y unos converse.
Luego de terminar de arreglarme salí de mi habitación, gire al a izquierda por el pasillo para luego llegar a unas escaleras, baje por las mismas ya mencionadas y luego de recorrer el salón principal llegué a la cocina.
Al entrar fui recibido por mis padres los cuales desayunaban junto a mi hermano, el cumpleañero del día.
Axel: -Buenos días- dije para luego observar a mi hermano –Feliz cumpleaños hermanito-
Nicolás: -Gracias Axel- luego de pronunciar esas palabras me dedico una sonrisa llena de alegría
Luego de eso tome asiento en la mesa junto a mi hermano, nuestros padres se sentaron frente a nosotros, no tardaron mucho en comenzar la conversación.
Padre: -No puedo creer que ya tengas 8 años, estas hecho todo un hombrecito-
Madre: -Aún recuerdo cuando tu hermano Axel cumplió 8 años y lo llevamos a ese famoso restaurante… hijo ¿Recuerdas el nombre del restaurante con aquellos robots?- mi madre me observo con curiosidad.
Axel: -Freddy's family dinner- A pesar de los años recordaba ese lugar, ese preciso cumpleaños fue un día muy importante para mí.
Madre: -Bueno, no hace mucho, una empresa adquirió a esos robots y volvió a abrir la pizzería… solo que con otro nombre, Freddy Fazbear's Pizza-
Padre: -Ahí es donde iremos por el cumpleaños de Nicolás-
Nicolás: -¿¡Iremos a Freddy Fazbear's Pizza!?- observe a mi hermano, en su rostro se mostraba una sonrisa de oreja a oreja, se notaba que estaba muy feliz por ese lugar, aunque yo no había escuchado nada de Freddy Fazbear's Pizza.
Madre: -Si, pero tranquilo aún tenemos mucho tiempo, termina de desayunar-
Padre: -Estoy seguro de que la pasaremos bien, como en los viejos tiempos-
Axel: -. . .- yo no lo llamaría buenos tiempos.
Todos continuamos desayunando, mientras mi hermano continuaba contando todo sobre ese lugar del cual sus amigos no paraban de hablar, aproveche para sacar de mi bolsillo un collar.
Creo que olvide mencionarlo antes, siempre guardo un collar en mi bolsillo. Es un recuerdo muy valioso para mí… aún recuerdo como lo obtuve, fue en mi octavo cumpleaños, en el anterior restaurante Freddy's family dinner.
*Flashback*
En ese tiempo… se podría decir que no tenía la suerte que tengo ahora, y es que a veces los niños pueden ser muy crueles. No todos tenemos la suerte de hacer amigos, y ese era precisamente mi problema, yo antes solía ser solitario, los niños que conocía siempre me hacían a un lado, todo lo que hacía estaba mal o era un motivo más para reírse de mí, por lo que simplemente decidí apartarme.
Sin embargo el hecho de no tener a nadie con quien jugar me deprimía aunque por fuera me negara a aceptarlo, en ese tiempo no sabía tantas cosas como ahora, pero creo que mis padres habían notado mi tristeza, por lo que en mi cumpleaños decidieron llevarme a ese famoso restaurante.
Sin embargo seguía igual, me quedaba sentado en mi mesa observando mi plato vació, no tenía interés en jugar con los demás niños. De todos modos daba igual, todos estaban entretenidos observando el acto de la banda o escuchando las historias de aquel pirata.
Continuaba observando mi plato hasta que un trozo de pizza se depositó en él, levante la mirada para observar a quien me había entregado aquel trozo de pizza.
Era esa chica de la banda en el escenario, una chica joven de cabellos rubios vestida con sus típicas ropas de trabajo, en su mano tenía una bandeja con la cual servía la pizza a los clientes, ella se me quedaba observando con una sonrisa llena de felicidad.
Debo admitir que para ser robots sus apariencias eran sorprendentes, parecían humanos sin duda e incluso sus voces sonaban reales, creo que por esa razón la gente acudía a esta famosa pizzería.
Chica: -Espero que disfrutes tu pizza, de seguro es muy deliciosa-
Axel: -Gracias- luego de eso volví a bajar mi mirada hacía mi plato, sin tocar esa rebanada de pizza
Chica: -¿Por qué tan desanimado?-
Axel: -¿Eh?-
Chica: -Nosotros sabemos que los niños como tú deben estar felices aquí, pero tú no lo estas-
Axel: -No es cierto-
Chica: -¿Y por qué no juegas con los demás y comes un poco?-
Axel: -Es que… no se hacer amigos ni jugar, no tengo amigos-
Chica: -Ya veo…- luego de eso observe como aquella chica se sacaba de su cuello un collar y me lo extendía con sus manos
Axel: -¿Qué es esto?- pregunte confundido, no entendía porque me estaba entregando un collar
Chica: -Yo seré tu amiga- tomó una de mi mano derecha y dejo el collar en la misma-
Axel: -Eh…-
Chica: -Aquí todos somos amigos, por lo que yo seré tu amiga- dijo en un tono alegre –Vamos… intenta jugar con nosotros-
Axel: -¿Y por qué me das esto?...-
Chica: -Es para que no te olvides de mí, ahora soy tu amiga y debes recordarme-
Axel: -Esta bien…- me coloque aquel collar que me había entregado y lo observe, tenía un pequeño muñeco de un pastel rosa con ojos
Chica: -Ahora come un poco y luego ven a divertirte con nosotros-
Axel: -Lo haré-
Luego de eso le devolví una sonrisa a aquella chica y ella hizo lo mismo para luego retirarse para seguir sirviendo a los clientes del lugar, luego de eso mi día cambió radicalmente, comencé a jugar con los niños, escuche las historias de Foxy, escuche a Bonnie tocar la guitarra, a Freddy cantar y por último jugué con Chica, lo más importante es que ese día salí con una sonrisa feliz de aquel lugar.
*Fin del Flashback*
Y pensar que gracias a una maquina recuperé mi alegría y logre hacer amigos, amigos que ahora me acompañaban en mi vida, algo que ahora logro pensar con más claridad, es que para su época eran sorprendentes, se veían como personas normales y tenían mucha inteligencia.
Esta vez no guarde el collar, me lo coloque en el cuello. Estaba feliz… saber que volvería a ver a esos personajes que me habían hecho feliz en un momento bastante malo de mi infancia, luego de eso mis padres nos dijeron que ya saldríamos por lo que simplemente me dirigí junto con mi hermano hacía la salida de la casa.
Puede que esto suene un poco tonto considerando que son simples robots pero… me pregunto si… ¿Me habrán olvidado?... bueno, después de todo habían pasado 6 años… pero… yo no los eh olvidado, supongo que este collar es la prueba.
Bueno… no importa, subí junto a mi hermano al auto y me recosté sobre la ventanilla de la puerta, espero verlos pronto nuevamente.
