Un encuentro inesperado

Era una hermosa mañana en el puerto de stornoway, Inglaterra en el cual el barco llamado Snow Storm dirigido por Gray Fullbuster se preparaba para llevar un cargamento a una pequeña industria ubicada en Groenlandia, era algo raro que hubiera una industria en un lugar como ese, sin embargo el Fullbuster nunca se preocupó en preguntarse el por qué estaría situada en ese lugar tan desolado y frio. En lo personal el capitán de dicho barco prefería los ambientes fríos a los calurosos, el capitán era muy reservado y no solía hablar mucho acerca de su triste pasado, aunque claro, todos lo conocían bien.

Su gran capitán había pasado por muchas cosas antes de llegar ahí, desde maltratos hasta la muerte de su madre lo cual lo dejo marcado de por vida a pesar de que lo negara todo el tiempo.

Dentro de poco zarparemos... preparen todo… quiero ver esa carga en el barco en menos de lo que canta un gallo…

Dicho esto y después de preparar todo tomaron rumbo a su destino, el agua se podía apreciar a la perfección con una suave capa de hielo sobre esta, era obvio que era muy fría casi imposible de habitar, excepto claro por los animales marinos y bueno… las sirenas, pero ese era solo un rumor de piratas.

Quiero ver todo en orden… tenemos que llegar antes de que anochezca…

Pudo escuchar entre sus marineros uno que menciono a las afamadas sirenas, eso irrito al capitán del barco ¿Cómo era posible que creyeran tan estúpidas historias? No estaba del todo sorprendido ya que su tripulación era famosa por ser idiotas, no tanto como lo piensan ya que el cargamento que llevaban en ese momento era robado y planeaban cobrar una gran cantidad por él, mínimo tendría un costo de dos cofres llenos de oro puro y joyas las más preciosas que tuvieran.

Se avecina una tormenta…

POV JUVIA

Era un día como cualquier otro para la sirena de cabellos azules, jugueteaba como le era de costumbre por todos lados esperando que otro barco llegara para verlo y encantar a los piratas con su bella voz. Espero paciente hasta que un barco llegó, estaba preparada para cantar pero algo paso, algo que nunca le había pasado antes, del barco destaco un hombre muy atractivo, este dejo apantallada a la sirena.

Ju-juvia esta confundida… juvia no puede cantar…

Por más que intento hacerlo no pudo, se recarga en una piedra escondiéndose un poco para observar como el barco anclaba en la costa de un pueblo, se acercó tan cautelosa como pudo y siguió viéndolo.

¡capitán gray! Es un placer verlo...

Hablo una chica de blancos cabellos y pecho abundante, sin duda la hermosa sirena se enojó y sintió un dolor punzante en el pecho, era raro y no le gustaba sentirse de esa forma.

POV NORMAL

Esa noche Gray salió a fumar, apenas dio unos pasos lejos del barco para merodear por ahí y dar más que nada un vistazo a ver que encontraba, una melena azul… hermosa, tan azul como el agua del océano… definitivamente ese fue… un encuentro inesperado, aquel que nunca creyó en los cuentos de hadas, duendes mucho menos sirenas, estaba en frente de una, se paralizo no sabía que decir o hacer; su belleza lo petrifico al grado de no saber cómo caminar ''así que esto es una sirena'' pensó quedando encantado con sus curvas.

La sirena se asustó al verlo, era el, el mismo chico de aquel barco quien tanto le encanto, no importa cuánto le gustara no podía hablar con los humanos era la única regla irrompible de las criaturas del mar, no interactuar con humanos. En un rápido salto y sin darle oportunidad al pirata de detenerla salto al agua helada desapareciendo en esa oscura noche.

El pirata se llegó a preguntar ¿algún día la veré de nuevo? Espero que sea así, el que nunca creyó… hoy más que nadie deseo verla de nuevo… el pecado de enamorarse de una sirena… el pecado de desear con tantas fuerzas que el pecho ardía y tu voluntad se desvanecía; un sentimiento que pensó nunca sentir… pero al final… no pudo escapar de él, lo que los piratas llaman amor de parada le ocurrió por primera vez, pero quizá… solo quizá, ese amor dure más de lo que pensaba.

Espero actualizar pronto fantasmitas uwu no sean crueles conmigo es mi primer fanfic comenten si les gusto y si quisieran que algo pase también pueden dar su opinión, prepárense para mucho ¡gruvia! entre otras parejas que irán de pilón