Una fotografia de miedo
El tren llegó a una zona en la que la vía estaba rodeada de árboles. La luz de la locomotora iluminaba gran parte de la vía férrea. La noche empezó a hacerse oscura como pocas.
—¿Es aquí?—preguntó Todd Snap algo impaciente.
— No aún falta un poco, cuando estemos llegando le aviso— le indicó Tonio, el conductor del tren.
Todd era fotógrafo y en su tiempo libre se dedicaba a aprender e investigar sobre lo paranormal, principalmente los espectros. Había escuchado una historia muy aterradora y estaba en la compartimiento de aquel tren para obtener la prueba si era verdad o no: una fotografía.
Todd ajusto su cámara, esta sin duda, podía ser la foto de su vida.
—Así que pasa justo por delante del tren ¿siempre?- le preguntó al conductor.
—Ya se lo he dicho, además todas las veces que la vi era idéntica—le contestó Tonio sin dejar de mirar la vía que tenía delante— No se quedé ahí, será mejor que se vaya un poco más atrás.
La cabina era pequeña y él fotografo estaba de pie.
—Ya estamos cerca—dijo de repente Tonio algo nervioso—Prepárese ya llegamos al lugar.
Todd apuntó su cámara hacia la parte de la vía que estaba iluminada por el tren. En aquella parte, las ramas de los árboles alcanzaban a rozar el tren y algunos árboles eran tan grandes que parecían formar un túnel.
De repente apareció, cruzó volando por delante de la cabina; era el fantasma de una mujer, mejor dicho, vestía como una mujer y tenía una cara horripilante que no permitía saber si era mujer, además, no tenía cabello.
Todd finalmente consiguió su foto, pero al verla sintió más miedo del que él suponía que iba a tener, tan solo verla foto en miniatura en su cámara digital le erizaba la piel.
Unas horas después llegó a la ciudad y luego a su piso. Apenas entró decidió descargar la foto en su ordenador.
Se llevó una gran sorpresa al ver que en la foto no estaba aquel fantasma.
—''Estoy seguro de que la capturé''— pensó—'' Será que enfoqué algo más que la imagen de aquello''—pensó asustado.
Ras, ras
Escuchó detrás de él, no es atrevió a mirar pero apartó su miedo y se giró. Cuando se giró completamente vio al fantasma volando mientras se dirigía hacia él.
Espero que os halla agradado
