Hola a todos. Este es mi primer long-fic. Espero les guste. Y Bueno, de antemano me disculpo si no atino con las personalidades de los personajes. Ademas de que aun soy medio inexperta en esto. Ahora las advertencias.


Disclaimer: Pokemon no me pertenece. Ni otras referencias tampoco. Cada cosa a sus dueños.

Advertencias: Intento malo de humor. Algunos momentos que rompen la cuarta pared. Múltiples referencias. Insinuaciones a parejas, etc.


Historia 1: Como empezó todo

Era un día normal en Ciudad Viridian. Los Dex Holders se encontraban en el Gimnasio Pokémon del lugar, para desgracia de Green, aunque ya está acostumbrado, ya que siempre que se reúnen lo hacen en SU hogar y lugar de trabajo*. Pero es ya es punto y aparte. Se habían reunido simplemente porque ya había llegado el verano. Blue les había llamado a todos para encontrarse en donde el ojiverde, obviamente, sin mencionarle nada a este. Y como todos estaban aburridos aceptaron la invitación (menos los de Sinnoh, pero aceptaron ir porque querían ver a sus Senpais).

Aunque la verdad eso no funciono porque, o la gran mayoría, seguían aburridos. Green estaba revisando su papelería. Blue molestaba a Green. Yellow estaba dibujando. Gold jugaba con una 3Ds mientras bebía una Great Cola*. Silver jugaba un partido de Poker con Crystal, Emerald y Togetaro (y, o como era de sorprenderse, o como era de esperarse, el Togekiss les estaba ganando y por mucho). Ruby y Sapphire discutían por enésima vez en el día. Dia y Pearl practicaban su acto cómico (aunque el primero estaba más concentrado en su bocadillo) mientras Platina los observaba. Y White preparaba un nuevo comercial. Los que más disfrutaban del día eran Red y Black, que hablaban (el castaño mas bien gritaba) de su sueño y batallas.

—Mmm… Estoy aburrido. Deberíamos hacer algo divertido— Finalmente hablo el de ojos dorados mientras lanzaba la lata de refresco, la cual golpeo la cabeza del coordinador (Pobre Ruby, nadie lo respeta).

— ¿Qué es lo que propones, idiota?— Le muy cortante su amigo y rival pelirrojo.

—¿Qué tal si salimos a la calle y coqueteamos con algunas chicas-…— No pudo terminar de hablar debido a que -una celosa- Crystal le dio una gran patada que lo mando volando hacia la ventana, rompiéndola en el proceso.

Despues de eso, además de que el Pokémon volador volvió a ganar, dejaran al criador en el sofá hasta que recuperara la conciencia, y el Líder de Gimnasio mandara a reparar la ventana, las cosas iban de igual manera. O eso hasta que Blue empezó a pensar y…

— ¡Tengo una idea!—… Finalmente apareció.

— ¿Qué idea tienes, Blue-San?— Lo más seguro era algún plan que dejaría en vergüenza a la gran mayoría de los Dex, conociendo a la castaña, o en el mejor de los casos una fiesta tipo monstruosa.

—¡Unas vacaciones!— Eso fue algo inesperado

— ¡Vacaciones a la playa!— Grito, despertando de repente, Gold imaginando ver a las chicas en bikini, y si se podía tener la oportunidad de ver las piernas de Crys (Derrame nasal por parte del ojidorado y escalofrió por parte de la peliazul).

—No creo que sea buena idea, Blue-Senpai— Le replico la capturadora, que además del mal presentimiento que le dejo su compañero de Pokedex, tenía que ayudar al Profesor Oak.

En fin. Solamente Red, Yellow, Gold, Sapphire y el Trio de Sinnoh estuvieron de acuerdo con la ojiazul. Aunque claro, Blue logro convencerlos de la forma en que solo ella sabe… Si amigos, ella los chantajeo diciendo que publicaría en el Internet fotografías vergonzosas de ellos*… como las consiguió, solo ella sabe, aunque Green y Silver, conociéndola mejor que nadie, sacaron varias conclusiones.

Ya había pasado una semana desde que decidieron salir de vacaciones, aunque fue la semana más aburridas para los Pokedex Holders. Todos habían quedado que ese día seria cuando se reunirían en un lugar específico, que solo Blue y Platina (ella pone todo el dinero, lo bueno de tener una amiga rica) sabían cual y que era.

—¡Silvina! ¡Que linda te vez con ese vestido!

—Ese vestido no te queda bien. Al menos, un mejor color de vestido, otro corte, un buen maquillaje…

Verán, después de que la Evolucionadora dijera lo de las fotos, cierto pelinegro de Johto decidió pagar una buena cantidad por algunas de ellas, en especial del Chico Cursi y del Pelirrojo. Y ella, como buena hermana, le dio una foto del ojiplateado vestido como chica*. El de ojos dorados no desaprovecho esto para burlarse de su amigo, y Ruby (asqueado por lo poco fabuloso que se ve (?)) decidió dar consejos para que se viera mejor.

— ¿Cuándo llegaremos al lugar? Debo de ir al baño…*

—De hecho, chicos. Hemos llegado.

Para sorpresa de varios, el lugar al que las chicas los guiaron, fue una casa, mejor dicho, Mansion, posiblemente construido por la chica de Sinnoh exclusivamente para pasar esos días ahí, en la cima de una pequeña colina. Tenía un gran jardín y un camino que guiaba hasta la puerta. Tenía, también, un cartel que decía "Casa de los Holders" pintado con pinturas de colores alegres que le dieron un toque muy infantil y gracioso.

—Wow— Los chicos no tenían palabras para describirlo desde el exterior se veía que era grande y muy monumental.

Ya dentro de la casa, se podía apreciar en la primera planta una gran sala, con un sillón donde podían caber más de 30 personas, y una televisión de 50" en la pared. Había una gran cocina, un gigantesco refrigerador, para el gusto de Dia y una enorme mesa. En la segunda, un sala de entretenimiento con muchas consolas de videojuegos, un mini-boliche y una mesa de billar. Un enorme y lujoso baño (del cual sonó que alguien dio un portazo al entrar) en cada piso. Y muchas otras cosas más que se me están olvidando mencionar.

Los Holders no podían creer que grande era la "casa". Por Arceus, algo de tal magnitud no pudo haber sido construido en una sola semana.

—Señorita ¿Desde hace cuánto tiempo que tiene esta casa?— Le pregunto un asombrado Pearl a su amiga.

—Desde hace una semana. Pedí que empezaran a construirla desde que Blue-Senpai me pidió que lo hiciera.

De acuerdo, esto era sorprendente. Pero bueno, era la magia de la ficción, y puede hacer maravillas.

Llego el momento de que los chicos vieran las habitaciones. Subieron hasta el siguiente piso, para encontrarse con unas grandes habitaciones (veinte habitaciones, para ser exactos. Y sí, hay de mas), que tenían un escritorio, un armario, un sofá individual y una cajonera. Ademas, solo 9 de las 20 habitaciones tenían cama, además, 6 de ellas tenían camas matrimoniales. Todos menos la ojiazul estaban sorprendidos de esto. Hasta Platina, ya que ella pidió que cada habitación tuviera su cama. Pero todo se aclaró, cuando vieron que cada puerta con matrimonial decía dos nombre. Una pareja, exactamente…

— ¡Blue!— Le gritaron los Holders a su amiga castaña, la cual solo se puso a reír.

—Hohoho~ Bueno, yo solo les quería dar una pequeña ayuda y un lindo estadía aquí— Dijo mientras sonreía picara, cosa que algunos entendieron a que se refería.

—Chica ruidosa…— Fue lo que pudo decirle Green, avergonzado al ver que en su puerta decía que debía dormir con ella.

—Blue-San, eso no se hace— Dijo una sonrojada al ver que en la suya decía que le tocaba con Red

Después de una larga discusión, finalmente la dueña de la casa (pago por todo, por ende está a su nombre) dijo que llamaría a la compañía manufacturera de colchones de Swanna con sede en Paris* para que enviaran seis colchones más. Lo cual tardaría tres días. Sin embargo, decidieron hacer una selección al azar, pues les daba a varios mucha vergüenza. Después de usar el mágico arte del "Tin Marin", así quedaron las parejas

- Crys y Blue:

—Qué suerte que no me toco con Gold

— ¡Noche de chicas!

- Black y Diamond:

— ¿Cuándo será hora de comer?

— ¡Dia, deja de pensar en comida!— Pearl le da un golpe a su amigo para que deje su octavo bocadillo de la hora.

— ¡Sere el mejor entrenador del mundo!— Grita de la nada Black

—Creo que a ninguno le afectara estar con el otro— Les sale una gran gota estilo anime a todos los demás Holders.

- Silver y Green:

—No me quejo— Dijeron ambos al mismo tiempo. Ambos se toleraban y sabían que no tenían raras manías, no como sus amigos protagonistas (?*

- Pearl y Platina

Son compañeros de viaje y se pueden tolerar…

- Red y Sapphire:

—Parece que nos tocó juntos, Sapphire

—No importa, Red-Senpai, yo puedo dormir en el sofá o en el suelo

Y para terminar con las parejas…

- Ruby y Gold

—¡Me toca con un pervertido/chico cursi!

No sabían por cual sentir compasión y por cual no. Crys y Silver sentían pena por Ruby debido al hecho de que Gold es muy irresponsable y además de que da clases de esas cosas gratuitamente. En cambio Sapphire y Emerald sentían pena por Gold por el hecho de que Ruby… bueno, es muy él, organizado y femenino.

Así, todos decidieron ir a dormir, pese a las quejas del criador y del coordinador. Después de todo, son solo tres días que tendrán que soportarse el uno al otro. Pasarían dos meses en esa "casa", así que podrían pasar varias cosas en ese tiempo. Veremos cómo se desarrollan las cosas...


1* Me da risa que la mayoría de los fics en donde se reúnen los Holders de Kanto entre ellos o con los demás son casi siempre en el Gimnasio de Green. Pobre.

2* Parodia de la Coca o de la Big.

3* Hetalia me ayudo con la idea de las fotos vergonzosas ¡Gracias Francia y España!

4* Basado en hechos como que siempre tu hermano/a tiene fotos vergonzosas tuyas. Además de que también me base en un mensaje que me envió una amiga.

5* Dejare de incognito la identidad del pobre Holder que tenía ganas de ir al baño.

6* Un día imagine que sería lindo dormir en camas con "colchones de pluma de ganso (en este caso, Swanna)". Lo de la sede en Paris me base en un episodio de Pokémon, ya que recordé cuando Cilan estaba llorando por su cuchara carísima de Paris xD.

*7 Están basados en los protagonistas, que más simple.


Bueno, chicos, espero les haya gustado. Los capítulos serán cortos para tener mas facilidad de publicarlos. Recuerden enviarme un Review, si se puede con consejos para mejorar. También le daré a cada personaje protagonismo, como si a cada uno le diera su capítulo y aventura. ¡Se aceptan sugerencias!

¡Nos leemos!