Disclaimer: los personajes de Card Captor no me pertenecen sino al famoso grupo de CLAMP
Capitulo 1. Prólogo
En una noche fría y solitaria, cuando la brisa del viento fresco entra por la ventana y te hace sentir esa nostalgia de los dias pasados, cuando te das cuenta de que la vida es demasiado corta y no te alcanza para vivir todos esos momentos que anhelas y esperas, cuando sabes que algo malo va a suceder después y no haces nada para impedirlo... en ese momento te das cuenta de tus errores y tratas de borrar el pasado cambiando tu futuro.
Ya no tengo sentimientos, no tengo recuerdos, no tengo sueños, no tengo vida... ni siquiera tengo un nombre, soy un simple objeto que alguna vez fue feliz pero ahora lo único que me importa es tenerlo todo... de tener siempre todo lo que yo quiera sin importar lo que me cueste, aunque para ello tuviese que vender mi alma...
Muchos piensan que esto es malo pero para mi no lo es, incluso algunas personas le tienen miedo y es mejor asi... no todos pueden convertirse en lo que soy ahora: un ángel... un ángel caido, en otras palabras: un demonio.
¿Cómo puede ser posible?... Es una regla básica, si mueres vas al cielo o al infierno; si eres bueno te conviertes en un ángel, y si no te conviertes en un demonio. Pero, que hay de mi... soy una excepción: yo nunca morí.
Tal vez exagero demasiado al decir que "nunca morí", pero tal vez si lo hice, para poder ser lo que soy ahora tuve que sacrificar muchas cosas, entre ellas el amor. Siempre supe que sería asi, alguien que no sacrifica nada no obtiene beneficios, pero y ella.. que es lo que obtiene ella... pena, dolor, sufrimiento, es eso realmente bueno, no lo creo, pero ahora ella esta muerta, aun así me siento aliviado porque tenia que ser así, ese era el precio que yo tenía que pagar por haber pecado...
Por haber pecado...
Flash Back (inicio)
Ese día transcurrió bastante normal, con la misma rutina cotidiana del dia a dia: trabajar, trabajar, trabajar. Es que no podía hacer otra cosa mejor que eso, acaso YO el grande y magnífico señor Li, no podia dejar de lado los negocios y ocuparme en otras cosas mas importantes. Claro que podía, pero no debia...
Mi nombre es Xiao Lang Li, heredero de la inmensa fortuna del clan Li, propietario de numerosos inmuebles, entre los cuales destacan casas de playa, autos lujosos, mansiones, una gran cadena de exitosos hoteles y restaurantes, etc., en fin un inmenso mundo de lujos y comodidades, además de ser uno de los solteros mas codiciados de toda China (y porque no.. del mundo, já), a pesar de tener tan solo 17 años de edad, porque será... mi pelo revuelto color chocolate, mi cuerpo bien ejercitado y bronceado, éstos ojos ambar de mirada penetrante, o solo mi fortuna y fama... no lo sé, pero ahora solo quisiera salir de esta oficina, escapar de mi madre y de todo este estrés, sinceramente me gustaría, por lo menos solo un día, no tener que hacer nada...
- Syaoran!, ¿acaso me estás prestando atención? - dijo en voz alta mi madre, sacándome de mis vagos e ilusos pensamientos - Tienes que ser un poco más entusiasta con esto hijo, pronto serás el líder de nuestra compañía y debes de ser un poco mas serio y comprometido.
- Si.. lo que usted quiera madre - dije con desgano y resignándome a prestar por lo menos un poco de atención a lo que mi madre me decía.
Todo lo que ella decía, se hacía. No podía hacer nada para negarme lo único que faltaba para que controlara por completo mi vida era que me obligara a casarme a la fuerza con quien sabe quién, pero eso no me importa ahora, el amor es un sentimiento absurdo que no quiero experimentar nunca..
Siempre estaba de fiesta en fiesta, de bar en bar, ligándome a cuanta chica se me pasara por enfrente, eventualmente terminabamos pasando la anoche en la cama de un hotel; esa era mi vida, casi nunca estaba en casa¸ nadie tenía por que juzgarme yo lo tenía TODO: fama, fortuna, mujeres...
- ¿Amor?... Es que acaso eso era lo único que me falta para ser feliz, porqué querría alguien como yo tener esa clase de ridiculeses en su vida... Humillarme a tal grado de "venerar" y "compartir" mi vida con alguien más, claro que no! - pensaba para mis adentros mientras manejaba mi carro deportivo del año, en la inmensa carretera para llegar a mi morada, por alguna extraña razón esa noche no quería tener la misma rutina de siempre. Frenando tan rápido como fuera posible, sacándome de mis pensamientos frente a mi estaba el pequeño cuerpo de un venado bebé que se cruzaba en mi camino, que por desgracia arrollé, inmediatamente bajé del coche, no para revisar al pobre animal que se encontraba moribundo bajo el neumático, sino para ver si no había daños en mi nave...
Con todo esto resumiré: soy un completo pecador, a quien no le importa nada, en mi existen en cuerpo y alma todos y cada uno de los pecados denominados capitales, aquellos que te dan un pase directo al peor lugar jamás imaginado: el infierno.
Tal vez por eso es por lo que estoy aquí, por querer, tener y desear todo lo que alguna vez tuve en mi vida pasada y, aunque no haya muerto en aquel raro incidente, todo rastro de mi, toda presencia en "la tierra de los vivos" ha desaparecido: mi nombre, mi familia, mi fortuna...
Ahora soy solo un siervo del dios supremo de las tinieblas, un objeto, un demonio capaz de persuadir y manipular a su antojo las débiles mentes de los humanos con el solo fin de "llevarlos por el mal camino".
Aunque, como ya lo dije antes, para todo mal, siempre debe de haber un bien, siendo yo un demonio, alguien debe frenar mis malas obras, ése es el trabajo de los ángeles; debo admitir que nunca he visto uno tan de cerca, pero he sabido que son criaturas de infinita belleza, nobles por naturaleza, con una tez blanca pálida, de ropas blancas y con alas, desprendiendo un halo de luz donde todo alrededor de ellos es pura paz y tranquilidad, algo que claro es dañino para los demonios...
Flash Back (continuación)
Afortunadamente mi deportivo no habia sufrido daños, era tal mi obsesion por las cosas materiales, que ni siquiera me importo la vida de aquel indefenso animal que luchaba por seguir vivo, y al cual dejé abandonado en aquella fria y desolada carretera para seguir con mi camino.
- Se lo merecia - sonrei maliciosamente mientras subia de nuevo a mi automovil de lujo, de pronto senti como una extraña sensacion recorria todo mi cuerpo, presuroso por salir de ese lugar puse en marcha el motor y me alejé. Sin notarlo algo me asechaba desde la profunda soledad de mi corazon. Algo nacia dentro de mi.
Ese era el momento del trato... Dos oscuras sombras se acercaban al cuerpo ya sin vida del venado, planeando mi destino, mi oscuro y letal destino.
- Asi que nuestro pequeño cachorro esta empezando a crecer, haha esto comienza a ser divertido
- Pero que desperdicio de deliciosa comida, ¿puedo comérlo? – dijo acercándose al cuerpo del animal con intenciones de devorarlo.
- Pero... creo que aun no es lo suficientemente malo para poder unirsenos
- Pero ya no quiero tener que estar todo el dia siguiendo a ese mortal, quiero comer!
- Déjalo ya... tenemos que darnos prisa, la diversion esta a punto de comenzar
La luz de la luna llena resplandecía en el cielo, sentía sobre mi piel el viento gélido con ese aire de misterio, incluso sentía un extraño presentimiento de que no debía estar ahí, no en ese momento, con algo de temor entre a mi casa, era demasiado extraño que estuviera completamente en silencio, sin ninguna presencia de alguien conocido cerca, como si de una pelicula de terror se tratara, algo me decía que siguiera ese corredor, aquel corredor que conducía a la oficina de mi madre, al entrar en la habitación el cuarto estaba oscuro pero pude notar la silueta de una mujer que no pude reconocer como mi madre, estaba sentada sobre el escritorio, todo lo que podía ver eran sus ojos, unos ojos rojos, rojos como el fuego, ojos que me paralizaron, no podía hacer nada y ante mi impotencia ella solo rió.
- ¿Quién.. quién eres tu? - solo pude decir eso porque aun no podia moverme, mientras ella empezaba a caminar peligrosamente hacia mi.
- Pequeño Syaoran, muéstrame de lo que eres capaz - dijo sin más posando sus manos en mi pecho y pegándose más a mi cuerpo, lo único que pude hacer en ese momento fue cerrar fuertemente los ojos, el tan solo sentir el calor de su cuerpo tan cerca del mio no me hacia reaccionar.
Al estar tan cerca mio, pude notar lo hermosa que era, su delgada y delicada figura era incomparable, su pelo negro y liso caía a lo largo de su espalda, sus curvas estaban perfectamente delineadas al tener medidas perfectas, llevaba puesto un vestido negro con un gran escote enfrente y su espalda descubierta.
Era tan grande mi deseo por tenerla que lo unico que queria en ese momento era tomarla entre mis brazos y desnudarla por completo, esa mujer provocaba en mi el descontrolado deseo de tomarla y hacerla mía no de un modo normal como lo habia hecho con tantas otras chicas sino de un modo enfermizo, en mis vagos pensamientos imaginaba todo lo que podria hacerle a esa diosa y cuando estaba a punto de abalanzarme sobre ella, se separó de mi unos cuantos metros y levantando su dedo índice me dijo:
- No, no, no.. - al parecer ella habia descubierto mis planes dementes por tomarla, incluso a la fuerza pero algo llamó más mi atencion cuando ella tomo del escritorio una foto y la mostró - Quiero que mates a esta persona - quede atónito al escuchar esas palabras y mas aún al descubrir quien era esa persona - Vamos tienes que hacerlo ahora - tomó mi brazo y me arrastró hasta la otra habitación.
De repente esas ganas incontrolables por tener sexo con la chica desaparecieron, mientras caminabamos a la sala de estar el ambiente era demasiado tétrico, y yo aún no sabia el porque estaba ella ahi, porque quería que matase a mi propia madre, pare en seco cuando entre a la habitacion y ver en el centro de ésta a mi madre con un charco de sangre alrededor de ella y junto a su lado un hombre.
Ese hombre transmitía la misma sensación que la diosa junto a mi, pero en lugar de provocar en mi un deseo incontrolable por sexo, me daba una sensación de hambre, de que todo a mi alrededor se podia comer inclusive mi madre, un vacio dentro de mi que no podia llenar.
- Vamos lobito, tienes que matar a tu madre para que podamos comerla - dijo el sujeto frente a mi, saboreando a mi madre, como si de un delicioso manjar se tratase, pero algo dentro de mi no queria hacerlo.. matar, yo nunca habia hecho algo como eso.
- Ya lo hiciste una vez - de nuevo ella leía mis pensamientos - aquel pobre venadito sufrió mucho... - dijo fingiendo pena por el.
- Acaso el matar un venado puede compararse a matar a una persona. Nunca hare algo como eso y menos matando a mi propia madre.
- Vamos Syaoran, ese es el precio que debes pagar para poder convertirte en uno de nosotros.
- ¿Uno de ustedes? Ni siquiera se quienes son y porque estan aqui pidiendome que mate a mi propia madre - dije completamente confundido, yo no queria convertirme en un asesino ni mucho menos algo peor que eso.
- Ya te lo dije, es el precio que debes pagar... - se acercó de nuevo a mi acariciando mi pecho y mirandome directamente a los ojos - por haber pecado...
- Pe...pecado - me aparte de esos ojos hipnotizantes y la mire confundido - ¿de que estas hablando?... no creo que alguien haga tanto alboroto por haber matado un simple venado.
- En realidad es mas que eso, eres una persona muy especial y debes estar con nosotros... - sus ojos se tornaban en un rojo mas intenso - ¿haz escuchado hablar sobre los pecados capitales?
- S-si, son 7 – contesté algo confundido, que tenian que ver los pecados capitales en todo esto.
- En realidad hay mucho más que solo 7, y ahora cierra el trato y conviertete en uno mas de nosotros - me ordeno incitandome a matar a mi madre.
- ¿Por qué yo? - dije con un poco de temor, ya que se le notaba desesperada.
- Ya te lo dije... - suspiro - acaso no quieres siempre tenerlo todo, acaso no eres ya un demonio viviente a quien no le importa nada ni nadie... - yo solo asentí sin pensarlo - acaso ella no te manipulaba todo el tiempo, no quieres ser tú el que ordene a los demas... - volvia decir que sí sin pensarlo - quieres ser poderoso, inmortal e invensible, quieres olvidarte de tu miserable vida como mortal y ser un dios - de nuevo ese extaño sentimiento por ser siempre asi me obligó a decir que si - entonces... toma esta espada y cierra el pacto con nosotros.
Tomando entre mis manos la filosa espada, me acerqué lentamente con mi madre aun inconsiente de lo que hacia pero, por un momento ella me miro a los ojos y ese sentimiento desaparecio.
- Sya-syaoran... pequeño no lo hagas - su voz era débil y quebrada, tanto que me arrepenti por un segundo de matarla pero algo resurgio en mi, mis ojos se volvieron rojos como la sangre, sangre de mi madre que queria ver correr por el filo de mi espada, y sin pensarlo lo hice, ante la mirada satisfecha y burlona de mis nuevos compañeros, clavé la espada en el cuerpo ya sin vida de la que era mi madre, destrozando todos y cada uno de sus órganos internos, algo dentro de mi no queria que quedara algun rastro de ella, me despedi con un tierno beso en su frente y tomando su corazón en mi mano, me lo comí.
- Vaya esto es mejor de lo que pense.. haha.. - miraba divertida como sellaba el pacto con ella.
- Wow, no te la comas toda! déjame algo a mi tambien – se acercó a mi y entre los dos devoramos completamente a mi madre.
- Basta!.. - yo volvi en si cuando me di cuenta de lo que habia hecho, ese sentimiento de culpa y arrepentimiento me inundaba por completo - pequeño aprendiz, es hora de que conozcas tu nuevo hogar - dijo en un tono maternal mientras saliamos de la casa - te olvidaras de toda tu vida pasada, ya no tendras una existencia en este mundo, pero ahora ya no podras morir - sonrio.
Era poco más de la media noche, la luz de la luna llena se reflejaba en la ventana y yo aun no podia creer lo que habia hecho...Yo no podia decir nada, mi mente y mi alma habian sido vendidas a un demonio, solo debia esperar a que el tiempo borrara toda mi existencia y mis sentimientos, este sentimiento de culpa que me quemaba por dentro.
Desde ese momento mi vida nunca volvio a ser igual...
A pesar de no haber muerto aquel día todo rastro de mi vida pasada murió, no puedo decir que esté feliz por eso pero de alguna forma aun me falta algo, siempre he de tener y querer todo, ahora soy un "dios" invensible que no le teme a nadie ni a nada, ni si quiera a los ángeles, aún con su completa paz y fuerza interior y esa luz que te quema por dentro, eso no me puede hacer daño.
Han pasado ya 2 años desde aquella noche y por haber sellado el pacto con mi maestra al matar a mi propia madre ahora tengo el poder de un demonio.
Aquí en el infierno, cuando un nuevo "muerto" llega éste es registrado en un libro según los pecados cometidos en su vida anterior y es nombrado con un número, pero hay casos especiales como yo que son elegidos por los "altos rangos" y son llamados tentaciones.
Eso es lo que soy ahora una tentación, mi trabajo consiste en tentar almas para que caigan en un vicio y aunque solo sea una sola vez puedo hacer que sigan cayendo en él sin importar cuanto se esfuerzen por evitarme. (eso depende de la fuerza del demonio)
Si sigo las enseñanzas de mi maestra y consigo las almas suficientes podré subir de nivel, muchos me dicen que es completamente inútil, que para poder ascender de tentacion a pecado capital se necesitan miles de años de experiencia y tener millones de almas controladas, pero eso no me importa yo quiero ser mas importante que todos los demás, deseo todo para mi y no por nada mi nombre significa lo que soy, dentro de mi existe ese afán por conseguirlo todo...
Mi nombre es Codicia... aquel que se convertirá en un pecado capital, el octavo pecado...
~ hola ~ holita ~
He aqui mi 2do. fanfic con una loca idea que me surgio desde hace algun tiempo, pero que no habia podido publicar... teniendo a Syaoran como protagonista, creo.. (n.n)U...
* Nota: por si no lo notaron de aqui en adelante su nombre de demonio sera Codicia... (n/n)
No se muy bien si esto puede pasar como un buen prologo, pero algo es seguro, pueden dejar un lindo review y opinar si les gusto o no, todos son bien recibidos... ademas tengo que aclarar un par de cosas:
Cosa 1 xD: por el momento no tengo computadora :( buu, por eso tengo que escribir mis ideas y avances del capitulo en mi celular hasta terminar un capitulo (como lo hago, ~.~ no me pregunten es muy complicado...) pero prometo actualizar lo mas rapido posible... de veras.
Cosa 2 BP: Ciertamente este fanfic trata sobre los 7 pecados capitales, pero sera algo diferente a los otros fics en donde cada capitulo trata sobre un pecado en especifico... esta sera un historia con un seguimiento.
Cosa 3 8T: si hay alguien ahi que haya leido mi 1er. fanfic "dreams of love", no tengo idea de como y cuando pueda actualizarlo, ya que las ideas practicamente se me han ido despues de casi mas de un año sin verlo... pero no lo abandonare...
Bien espero sus reviews y agradezco a todas aquellas personas que leyeron este fic... nos leeremos en el prox. capitulo.. dattebayo...
Death the will
