Grrrrrreetings mi querida gente.
Hace rato que no escribo, y ni idea si tenga éxito con este
Pero termine el juego Devil May Cry 4, y, como toda linda friki que soy, termine enamorándome de la pareja NeroXKyrie. La cosa es que no he visto más de 2 fics sobre esta pareja, tonce dije "bueeenoo, a escribir"
Como sea, Devil May Cry no me pertenece (si lo fuera tendría demasiada plata como para hacerme replicas exactas de todas las armas demoniacas de las sagas)
-}======{-
A Bright Tomorrow
-}======{-
Primero es lo primero
-}======{-
Estaba feliz, no, más que feliz. Nero estaba a punto de poder hacer lo que hace tanto tiempo había soñado; luego de tanta batalla con el Salvador, estaba justo delante de Kyrie. Sus respiraciones estaban tan cercanas que se mezclaban mientras se aproximaban de manera lenta y tímida. De un momento a otro Nero levanto su pistola para dispararle a uno de esos demonios de trapo, "mierda, justo ahora" pasaba por la cabeza del joven. Separándose de su amada, rodó sus azul cristalino ojos hacia esos saltarines demonios, que parecían nada más que un montón de trapos con bocas sonrientes mal cosidas.
-Creo que nuestro beso se tendrá que posponer- Dijo él sacando su Red Queen
-No te preocupes, esperare- Kyrie le regalo una sonrisa, algo frustrada como Nero, pero igual sonriente "se dará con el tiempo" pensó ella.
El albino sonrió para sus adentros y con una potente ráfaga de viento se lanzo hacia esos monigotes maldecidos. Kyrie lo observaba desde lejos, amaba todo sobre él, sus ojos azul cristal concentrados en el siguiente movimiento, como arrugaba la nariz ante algo que no le gustaba, su fuerte cuerpo, su plateado cabello moviéndose por cada ataque, e incluso ese inusual brazo demoníaca que brillaba con intensidad. Suspiro luego de ver como Nero terminaba con los últimos demonios, él era como un príncipe, siempre salvándola como a una princesa; aun así, no podía sentirse algo impotente, todo lo ocurrido había sido en parte su culpa, si tan solo ella pudiese defenderse sola…
-Bien, creo que son todos- Afirmo en voz alta Nero caminando hacia la joven mientras por detrás se desangraba de un vapor negro el ultimo demonio- me podrías decir en donde estábamos?- pronuncio con sorna tomándola por la cintura y apegándola hacia él, mas sin besarla, porque la miraba fijamente, embobado de su belleza.
-eh?- lo miro algo confusa por su repentina acción de quedarse quieto.
-nada, solo que eres muy bonita- respondió él, ella enrojeció levemente. Dios! Como lo volvía loco! Esa mirada llena de inocencia y sus pómulos rojizos solo hacía que por sus adentros gritara deseoso por tomarla como suya, pero por ahora intentaría contenerse y ser lo más gentil posible, ella era una rosa de cristal, su rosa de cristal.
-espera- musito ella posando uno de sus dedos sobre los labios de Nero cuando este intento acercar su rostro- hagamos un trato- el peliblanco enarco una ceja e indicando que continuara- enséñame a defenderme... y te dejare besarme-
-Kyrie…-
-Nero, es en serio- miro con cierta culpa- no quiero depender siempre de ti, no quiero que te metas en problemas por mi… o sufras por ello- su mirada cambio a una suplicante- me sentiría horrible si algo te pasara y no podría hacer nada-
-Estás segura?- pregunto él
-completamente- afirmo ella con seguridad. Y, definitivamente, era un caso perdido hacer que ella se arrepintiese por un trato. Nero sonrió por lo bajo, Kyrie era una persona frágil y amable, pero siempre segura de sus decisiones, su mente rió por un recuerdo de cuando eran jóvenes.
...
Flash Back
...
-Listos o no, aquí voy!- se escuchaba entre las calles un jovencito de cabellos morenos- no podrán esconderse, Nero es pésimo!-
-que se cree…- farfullo un niño con cabellera blanca
-no lo escuches, sabes que Credo lo hace para que salgas- dijo una niña detrás de él. Ambos infantes se encontraban escondidos detrás de unos barriles.
-uh! Está viniendo hacia acá!- dijo alerta Nero y tomo la mano de su amiga, su mejor amiga Kyrie, para escabullirse entre otros objetos del lugar hasta subirse a un tejado bajo pero que daba accesibilidad hacia los tejados alto- estate quietita- dijo mientras asomaba la cabeza, comprobando que el hermano mayor de Kyrie, que él también consideraba como hermano, no los encontrase.
-como sabes de esto?- dijo con curiosidad la niña mirando los tejados.
-ven- Nero le tomo la mano de nuevo y subieron hasta uno de los techos con vista a la ciudad.
-woow- exclamo Kyrie mirando el paisaje- que lindo! Como supiste llegar aquí?- pregunto entusiasmada.
-no sabía que te gustaba subir tejados- bromeo él- vengo a lugares asi cuando me canso de la academia-
-hagamos un trato- la pequeña lo miraba decidida- enséñame como consigues llegar a lugares como estos y… y yo te enseño mis técnicas de escondite!- termina la oración animada.
-…- El pequeño la mira con duda, Nero era conocido como un niño que prefería estar en cualquier lugar a la academia de La Orden. Por su algo notable agilidad física, se escabullía por las calles y los tejados para meditar o pensar, aun siendo joven, sobre su verdadera familia y origen. Tal vez era la mirada suplicante de Kyrie, o el hecho de que no era el mejor en discreción cuando se trataba de escondidas, la oferta de su amiga le resultaba algo tentador a un niño como él –hecho- respondió extendiendo su mano y estrechándola con la de ella; tal vez uno de los primeros momentos en el que se sonrojo por primera vez por ella al sentir su mano cálida y una sonrisa brillante en su rostro.
Así de decidida que estaba por su trato, al día siguiente comenzaron las "clases" para Kyrie. Pasaban días y aparecía una que otra ausencia de ellos en la academia de La Orden, prolongados momentos de ausencia en su casa, y uno que otro raspón que era difícil de justificar a los mayores; aun así ella lo disfrutaba, salir mas allá de las calles, "mas allá de las reglas", era toda una aventura y las puestas de sol desde el techo más alto que encontraban alcanzar eran impagables. Por otra parte del trato, Nero aprendió a como burlar a Credo en las escondidas y utilizo esas habilidades adquiridas por Kyrie para una que otra travesura.
…
Fin FlashBack
...
-Tenemos un trato entonces- el albino sonrió de medio lado, siendo respondida por la cálida y entusiasta sonrisa de ella.
Él aproximó su rostro lentamente hasta posar sus labios contra los de ella, ambos sonrojados. Era un acto tierno que luego paso a ser un jugueteo de pasión, él tomo la iniciativa de hacer que ella abriera su boca para dejar pasar su lengua queriendo experimentar mas del dulce sabor de sus labios, ella obedeció gustosa sintiendo su sabor único de él. Por la falta de aire, se separaron lo suficiente como para posar la frente de uno contra otro. Se miraban sonrientes y con una tierna vergüenza de timidez. Al fin, al fin habían hecho lo que tanto añoraban desde hace tiempo, confirmar aquello que los unía.
-supongo que lo que ahora nos queda es ver donde podemos quedarnos- Dijo Kyrie cuando deshicieron su abrazo y miraron la ciudad en ruinas –Recuerdo varias casas de para los de la orden en el sector este, por lo que veo creo que no sufrió tanto daño como otros sectores-
-algún lugar encontraremos- El joven miró hacia el templo que estaba casi en ruinas –veremos donde se los refugio a los pobladores- miro hacia su ahora amante y le dedico una mirada de confianza sosteniendo su mano demoníaca con la de ella.
Tras un pequeño intercambio de miradas salieron de la destruida plaza central hacia el sector donde estaban los refugiados. En algún momento encontrarían una casa decente para ellos, necesitaban descansar.
En especial Nero
Mañana será un día muy interesante.
…
-espera-
-uh-
-quédate aquí- la chica corrió hacia el templo y salió sosteniendo algo entre sus manos- supongo que los extrañaste-
-mis auriculares…- él los tomo y se los coloco alrededor de su cuello. Se inclino hacia ella para darle un casto beso- gracias- musito
-n..no hay problema- respondió ella tímida y continuaron caminando juntos.
...
Aquí el prime capi, ojala me dé para más.
Por cierto, alguien sabe exactamente cómo es que Nero obtuvo su brazo demoniaco (le llaman "el día del accidente" pero no estoy segura)
Gracias por leer
Nos vemos~
