0.

Renée me ha regalado este cuaderno con el propósito de – citando sus palabras – expandir mis facultades pocos desarrolladas producto de la televisión, el computador y toda la tecnología que te pone ociosa. No sé si tendrá razón, Renée pasa más tiempo con los ojos cuadrados de tanto mirar la pantalla que yo, pero ante sus ojos, yo vivo por y para el internet.

Renée cree que seré escritora porque me ha pillado redactando un informe de química y piensa que en realidad estoy escribiendo una historia. Se ha convencido con la idea cuando llego el boletín de notas, y en donde lo único que destacaba era en literatura, porque los libros entregados por el profesor Anderson no son ningún reto para un niño de trece años, la verdad.

No sé qué tanto escribiré acá. A mi parecer, hare lo mismo que hago con todas las cosas. En un principio comienzo entusiasmada, escribiendo todos los días, hasta que pasa una semana – err, bueno, quizás un par de días – y este mismo cuaderno que devore con devoción estará debajo de mi cama, llenándose de polvo al lado de una pila de cosas que nunca debí usar.

De la lista de regalos, el de Reneé es el que me ha dejado sin palabras. Usualmente compra tonteras que nunca ocupo – Bikinis, brillos labiales color mírame-estoy-aquí, una máquina de depilar eléctrica que me causo más miedo que fascinación y que está debajo de mi cama, junto al perfume de Britney Spears y el de Paris Hilton – Hasta que por fin dio con algo que sí puedo aceptar sin fingir una sonrisa: Un cuaderno forrado en cuerina burdeo de ciento sesenta hojas recicladas. No sé, lo abrí y era maravilloso.

Alice ha confabulado con mi madre para comprarme una pluma de Minnie, mi personaje favorito de Disney. Creo que con ella aflora todo lo superficial que hay en mí, supongo.

Phil se ha hecho notar con un jugoso billete de cien dólares para comprarme lo que yo quiera – Phil es un buen tipo, sabe que no me conoce lo suficiente para comprarme algo y me pasa el dinero para autoregalarme algo que de verdad merezca los dólares – Es un hombre inteligente.

Mike me ha regalado el CD de Katty Perry, Teenage Dream, que sin preguntarle a nadie, lo instalo en mi reproductor de música, sonando todo el tiempo que estuvimos haciendo esta pequeña celebración familiar.

Emmett no se ha presentado, está ocupado en la universidad, pero ha enviado su regalo por encomienda revertida – Phil la tuvo que pagar -: Me ha comprado una réplica exacta de una máquina que da dulces cuando colcas una moneda, funciona como alcancía y para… dar dulces. Es maravilloso, luce muy decorativo en mi cuarto.

Han comprado mi torta favorita y sople las velas. Diecisiete años enmarcados en cera encima del panqueque naranja que Renée adorno desastrosamente (La torta rezaba Beiia)

Hay muchas cosas que he planeado para mi diecisiete, la mayoría por obra de Alice, yo no tengo ideas tan chispeantes y radicales como ella, pero me ha compartido parte de su exuberante entusiasmo y no puedo esperar hasta el próximo año para irnos de vacaciones, como hemos estado planeando desde que tenemos catorce. Le he dicho a Renée la idea – sabiendo perfectamente que no se negaría, es una madre un tanto liberal – Pero esta vez… me preocupa. Ha hecho una mueca con sus labios que solo presagia lo pensaré y Renée no piensa demasiado las cosas cuando se trata de mí.

Hay gato encerrado.

Canción del día: camera obscura – Swans (Hagamos honor a mi apellido)


Bueno, aquí nace una nueva historia, que como adelante, es livianita. Tiene mucho enredo de adolescente. No es seria, pero tampoco excesivamente chistosa, ojalá les guste los personajes que quise cambiar. No se mantienen fieles a las características de Meyer, yo les dí un par... o quizás muchas que no tenían... bueno, con el tiempo se darán cuenta.

La próxima actualización será el miércoles, quizás antes dependiendo del recibimiento. Los capítulos son cortos pero por lo mismo haré todo lo posible por subir dos o tres capítulos por semana, ya llevo varios adelantados así que eso no sería problema, saben que yo cumplo mi palabra.

Como siempre, datos anexos de la historia (fotos, canciones, textos) lo encontraran en el link que esta asombrosamente puesto como hipervinculo en mi perfil, iré subiendo imágenes a medida que vaya avanzando la historia.

¡Nos vemos el miércoles! Gracias por leer ;D