Hola ¿Cómo están? Cuanto tiempo si pasarme por aquí (lo siento). Bueno estoy aquí de nuevo para presentarles esta corta historia de aproximadamente tres capítulos espero la disfruten.
Este primer capítulo será un poco corto pero sirve como introducción, el siguiente será un poco más largo y mucho más divertido que este jejeje mañana sabrán por qué.
Aclaraciones
La serie y los personajes de Bleach son propiedad de Tite Kubo, hago esto solo para entretener sin fines de lucro.
Un monstruo
Una duda
-¡KYYYAAA! ¿Es verdad lo que me dices? No puedo creer que Kaoru sea tu novio ahora— Festejaba una castaña con pelo ondulado
-Ni yo misma me lo explico, pensé que esto nunca me pasaría— Contesto atónitamente una pelirroja
-Estoy tan feliz por ti Myru-chan— Y en un impulso abrazo a su fiel amiga pelirroja
Algunas lágrimas se le lograban escapar de sus ojos verdes mientras, sin poderlo evitar, una sonrisa un poco temblorosa tiraba en su boca por la felicidad.
Sin duda una expresión que marcaba emoción, alegría pero sobre todo felicidad, un momento especial para esa chica pelirroja
Pero…
Eso no fue lo que pensó una pequeña pelinegra de apenas unos 8 años que observaba la escena atenta. Había ido al parque con su hermana y su padre a jugar un rato pero al notar la escena para en seco.
No lo comprendía
¿Las lágrimas están relacionadas con el dolor y la tristeza? ¿No?, entonces esa chica está sintiendo mucho dolor por alguna razón Esa fue la explicación que ella misma se dio, después de todo no sabía que también se podía llorar de felicidad.
¿Cuál era esa razón? Vamos Karin piensa trato de recordar frotándose fuertemente la cabeza.
N..no..novio si eso era ¿Qué será eso? ¿Alguna clase de comida, una mascota?
Mientras intentaba darle forma a esa nueva palabra escuchó la voz de su hermana que le decía que era hora de volver a casa
Al llegar comió con su familia, vio un rato la tele y después se metió a bañar pero en todo ese tiempo la imagen de la chica en el parque no abandonó su cabeza
Tal vez sea un parque de atracciones que da miedo o un suéter muy feo que aprieta mucho como el que me dio papá en navidad o…
Estaba tratando de darle forma a esa palabra nuevamente cuando vio la puerta del cuarto de su hermano abierta
No estaría mal preguntarle a él ¿no?
Sé que no es mucho pero bueno, espero lo hayan disfrutado.
Díganme que creen que le conteste su hermano, ¿será buena idea?
El siguiente capítulo lo subo mañana
No olviden comentar bye bye
