Saludo con gusto a la comunidad de la plataforma de Fanfiction, como a los lectores que me han seguido en las historias que he escrito. Ya se está acabando el año y antes de que eso ocurra, decidí crear un especial de navidad. Quienes han seguido las sagas Crónicas de Cybertron, De la Tierra a Cybertron, Transformers Unlimited (1 y 2) muchos esperan éste momento como a su vez doy pistas de lo que ocurrirá con el fic que está en progreso.

Para quienes no me conocen me hago llamar Eagle Primecee, tengo tendencia a escribir Pricee (Optimus x Arcee) aunque utilizo algunas variantes de Transformers Victory, aunque más bien ha sido Pricee centrado en Oc. Sin querer realicé en este año proyectos relacionados al pasado, presente y futuro de Transformers Prime tomando elementos de G1.

Utilizaré cursiva para situar los flashback de los personajes, para irnos ubicando a la hora de leer. Espero que sea de su agrado. Gracias por todo.

El pasado, presente y futuro se unen de nuevo en éste especial. Transformers no me pertenece; son propiedad de Takara Tommy, Hub, Hasbro (y de las que no me acuerdo), yo sólo soy dueña de mis Oc's (como de los nombres humanos que adoptan los transformers).


TRANSFORMERS UNLIMITED: LA AMENAZA DECEPTICON

UNLIMITED LOVE: MERRY CHRISTMAS

Capítulo 1: Entre los recuerdos y el presente

En el planeta de Kaón se desarrollaba un acto civil en plena situación bélica en otras partes del universo; el paisaje que rodeaba a éste planeta combinaba elementos naturales y, a pesar de estar ocupado por las fuerzas decepticons, conservaba toques "orgánicos". Se desarrollaría un sparkbond.

Al parecer, en plena guerra hay momentos de tregua; la novia en cuestión tenía una variante de armadura color verde menta, tenía un pequeño ramo de rosas pintadas con colores metálicos; estaba acompañada de una femme quien lucía una especie de sayal plateado, pero se observaba que poseía un color rosa con blanco.

-¿Qué crees que esté haciendo Ironhide? – Preguntó la femme rosa – Deberían estar aquí.

-Arcee, creí que yo por ser la novia estaría más nerviosa, pero veo que tú lo estás más. – Respondió con una tranquilidad la femme menta.

-Chromia, es que… finalmente podrás consumar tu amor con Hyde y tal vez ya has esperado demasiado… -respondió la femme con cierta emoción.

-No se acabará el mundo, hermanita. – Ella hace una pequeña pausa.

Chromia nota que su hermana está un poco triste, ella conoce la razón sin embargo no dice nada.

-Chicas, me habló Hyde, ya están en camino. – Habló una femme en color azul que tenía una variante de su armadura de combate.

-Moonracer, ¿te dijeron si vienen con el juez? – preguntó Arcee.

-Tranquila pequeña, has organizado muy bien esta ceremonia al estilo humano, creo que te preocupas demasiado. – Respondió la femme en tono animado.

-Además, siempre piensas en todos, menos en ti. – Intervino Chromia.

-Chicas, creo que ya viene el novio, será mejor que tomemos nuestros lugares. – Dijo la femme rosa.

-Aún no podemos hacerlo, porque a ti te hace falta tu pareja. – Menciono Moonracer.

-Hermanas, ya les dije que no necesito pareja, además Saeba no podía quedarse. – Respondió la femme rosa.

-Yo no dije que fuera Saeba. – Habló Moonracer con intención.

Se escucha el sonido de varios motores, se alcanza a divisar al inicio tres vehículos, sin embargo notan que el que dirige a los vehículos es una especie de Lothus color azul con blanco, quien procede a transformarse.

-Espero que se encuentre lista señorita Chromia, los esperaré más adelante, al parecer su futuro sparkmate tiene planeado algo. – Dijo el mech quien avanzaba en aquel lugar.

-Me pregunto con qué locuras salió mi hermano. – Dijo con cierto sarcasmo la femme rosa. -¿Por qué se rezagó? –

-Tranquila hermana – Dijo la femme tocando afectivamente el hombro de la femme, todo estará bien.

Posteriormente se observa que inicialmente vienen dos vehículos que proceden a transformarse pero ambos cierran un cierto espacio de visión, como quien trataran de ocultar a alguien. Como a su vez Chromia y Moonracer toman de ambos brazos a la femme color rosa y hace que se acerque ante los mechs, ella se extraña de la actitud de ellos.

-Hyde, no me vayas a salir a estas alturas que no te casarás con mi hermana ¿Verdad? – dijo en tono sarcástico la femme rosa.

-Yo cumplo siempre mis promesas hermana. – Respondió Hyde.- Pero como te has preocupado tanto por nosotros, decidimos que nuestro sparkbond no podía estar completo sin que nuestra hermana tuviera una pareja para el momento.

-Es por ello que entre los cuatro decidimos quien sería tu acompañante. – Habló de forma animada Powerglide – Por cierto él no podía estar lejos sin saber que su "Segundo al Mando" estaba pasando por un momento importante.

Arcee reacciona ante las palabras de Powerglide, viendo hacia los cuatro mecanismos. Posteriormente los mech se hacen a un lado dejando ver al mecanismo que ocultaba: Era un vehículo entre rojo y negro quien se transformaba; al parecer había sido "restaurado" en la parte del pecho, sus ópticos eran azules y expresivos. Portaba una capa en color negro.

-Será un honor acompañarla en este día Oficial Scorpio. – Se acercó el mech quien tomó la mano de Arcee dejando de forma cortés un beso en ella.

-¡¿Orión Pax?! –Dijo la femme aunque no sabía decirse si estaba nerviosa, tímida o sorprendida ante ello.


Repentinamente, el llanto de un mecanismo pequeño hace que la femme vuelva de la recarga, la femme lucía su forma pretender plateada, estaba en su habitación, a su lado estaba un mech pretender grisáceo aunque permanecía en la recarga. La femme emite una pequeña sonrisa.

El pequeño mecanismo tenía el mismo color de su creadora, sin embargo cuando ve a la femme emite una pequeña sonrisa y observa que hace gestos para ser abrazado.

-Pequeño Orión, eres igual de bello que tu creador. – Decía suavemente la femme mientras lo abrazaba. – Tú y Elita han sido los mejores regalos que he compartido con su creador. Primus ha estado con nosotros siempre.

El pequeño sonríe como si pudiera entender lo que su madre le dice mientras absorbe una pequeña dosis de energon por medio de un pequeño cubo. Arcee empieza a mecer al pequeño para que pueda entrar en recarga, sin embargo el pequeño empieza a reírse ya que ha visto a otra presencia.

Repentinamente la femme es sujetada con cierto cuidado por el mech grisáceo, teniéndola de la misma forma como ella tenía al pequeño.

-¡Optimus, me asustaste! – Expresó de forma baja y divertida la femme.

-No quería perderme de éste momento: el disfrutar a mi sparkmate y mi pequeño brillante.

La risa del pequeño empieza aumentar, como si estuviera feliz.

-Entonces, comandante Prime – Dijo con voz animada la femme – tendrá que tener a ambos entre sus brazos y esperar a que nuestro pequeño vuelva a la recarga; le advierto que no será de forma rápida.

-Será un gran placer querida. – Dijo el Prime mientras besaba a la femme.

Después de la "Amenaza"

Ha transcurrido un año en que los autobots habían enfrentado a Deathsaurus, como bien recordarán las tres "bajas" que tuvieron poco a poco iniciaban su recuperación. Savage quien fue el más "afortunado" se dedicaba a acompañar a Elita Prime como a su vez en ser un guardián para el pequeño Victory Orión. Para los autobots fue algo extraño escuchar a hablar a Savage pero lograron adaptarse a las circunstancias.

Megatronus y Elita Prime iniciaban ciertos tratamientos para que sus mecanismos pudieran operar de forma óptima. Sin embargo, ya que ambos compartían la situación de estar en silla de ruedas, de vez en cuando organizaban carreras de velocidad. Yukio Darby, Diana Bishop y Rafael Esquivel eran quiénes estaban al pendiente de cuando los dos mecanismos les entraba la "gana" por competir.

Sin embargo, esto generó que Bumblebee, Soundbee, Bulkhead y Ultra Magnus estuvieran apoyando a los tres humanos, como a su vez apostaran entre ellos sobre quien ganaba las carreras.

La última carrera que tuvieron estos mecanismos costó que ambos cayeran de la silla de ruedas, logrando que Optimus, Arcee, Ratchet y Minerva tuvieran que vigilarlos de cerca. Pero al final todo logró solucionarse.

Los dos mecanismos estaban en forma pretender, al parecer iniciarían otro paso de su rehabilitación: adoptar una forma humana.

Para Elita, volverse a transformar en Elisa Pruett fue algo sencillo, sin embargo Megatronus estaba un poco indeciso.

-Tengo entendido que de esa forma interactúan con los humanos, pero yo me siento extraño. Siempre creí que eran una raza inferior y los ataqué, no sé si pueda.

-Tío Megatronus, el brazalete no causa ningún dolor; además Ratchet quien es el más "viejito" de nosotros logró adaptarse a ello.

-¡Te oí jovencita! – Dijo Ratchet quien ingresaba para ver los resultados, se hacía acompañar de Minerva y Diana.

-Muy bien Megatronus, será mejor que proceda a cambiar su apariencia, ya que de ello dependerá el siguiente paso. – Habló Minerva.

-No creo que sea buena idea. – Expresó con cierto temor el mech.

-¡Vamos papá, puedes hacerlo! – Dijo Diana de forma tierna.

-Tienes mucha motivación "viejo amigo" – Expresó el médico.

Megatronus activó el brazalete y una nueva energía de transformación hizo cambiar la forma pretender del mech en un hombre de cabello negro de ojos claros, tez blanca. Su apariencia era más bien a un hombre de nacionalidad alemán, aunque tenía algunos rasgos del modo humano de Optimus.

Ratchet y Minerva acercan un espejo para que Megatronus pueda apreciarse. El hombre no puede creer lo que ve. Repentinamente siente que las dos jovencitas se acercan a él y de forma tierna le expresan su apoyo.

-¿Cómo habré de llamarme con esta apariencia? – preguntó el hombre.

-El tío Fowler asignó un nombre para ti, y en lo particular a papá le gustó ya que la nueva identidad está apegada a su historial. – Dijo Elisa.

-Tu identidad será el de Maxwell Pruett, hermano de Owen Pruett, nacido en Berlín. Aunque tú historia está en cierto proceso porque no sabía si se manejaría como militar activo o militar retirado. – Expresó Diana.

-Eres un mech afortunado. – Expresó el médico autobot.

-No mi amigo, tú eres el afortunado; ya que tienes a una femme vale oro. –Expresó el mech.

Ratchet y Minerva se sonrojan, mientras que los tres humanos empiezan a reírse. Repentinamente ingresa en la habitación Optimus Prime quien procede a transformarse en Owen Pruett, y al parecer; Ratchet y Minerva imitan al Prime tomando la apariencia de Whilhelm Ratzinger y Madeline Perrenoud.

-¿Ocurre algo malo papá? – Expresó Elisa con cierta duda.

-Te queda muy bien la apariencia Maxwell – Expresó con una sonrisa Owen Pruett. – Se acerca una fecha especial para los humanos como a su vez quiero aprovechar ese momento en poder cumplir mi promesa hacia "Silvia".

-En otras palabras, significa que…- Expresó Ratzinger.

-¡El comandante realizará su sparkbond!- Dijo con cierta emoción Madeline abrazando el brazo de Ratzinger.

-¿Qué es un sparkbond? – Dijo con extrañeza Diana.

-Algo que no se había visto por mucho tiempo. – Respondió Maxwell con nostalgia. – Llegó el momento de enmendar el daño que causé.

-Tranquilo Maxwell, ya has reparado tu error. – Dijo Owen. – Necesitaré la ayuda de todos; no será nada fácil.

-Lo sé papá. Quiero imaginar que ya tienes en cuenta la lista de invitados. – Insinuó la joven Pruett.

-En una parte sí, pero por ahora, deseo ver cómo se encuentran. – Expresó Owen.

-Ambos ya se encuentran listos para dejar la silla de rueda, les haremos ciertas pruebas para saber si requieren apoyo adicional para caminar.- Expresó Ratzinger.

-Creo que con estas noticias debemos poner de nuestra parte para recuperarnos, ¿no lo crees Tío Maxwell? – Finalizó la joven Pruett.

Owen se dedicaba a apoyar al personal médico, compartiendo momentos importantes con su familia y equipo. Si hay algo que caracteriza al líder de los autobots es la prudencia, al parecer ya tenía visto algunos detalles, como a su vez se encontraba nervioso y ansioso por cumplir su promesa. Sin embargo, sabía disimular sus emociones.

-Tendremos una celebración muy especial. – Decía en voz baja Owen Pruett.


A diferencia de las historias en progreso, ésta se actualizará cada domingo. Puede considerarse como el epílogo extendido de Transformers Unlimited (2) como a su vez el inicio de la tercera temporada, por decirlo de ésta manera.

Se aclararán algunas pistas que dejé pendiente en unlimited como a su vez en cierta parte un adelanto al futuro del fic "De la Tierra a Cybertron".

Esperamos sus comentarios y sugerencias.